Staybridge Suites Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

capitanmosca
Contactar:

Re: Staybridge Suites Times Square

Mensajepor capitanmosca » 28 Ago 2011 03:18 pm

juan ignacio escribió:Capitan Mosca, el hotel tiene plancha y secador de pelo???, voy dentro de unos dias y no lo he visto por ninguna parte

Tiene plancha (de ropa, con tabla), pero no plancha de pelo. Secador de pelo sí.

Lavandería hay en la planta baja.

Si tienes más dudas me dices, que me acabo de pegar ahí 10 días!
Imagen
Imagen
Imagen

igorburu

Mensajepor igorburu » 29 Ago 2011 10:05 am

Alucino, hemos estado alli los mismos días que vosotros, en el piso 32.
Certifico todos los datos que has dado, incluso el precio. Yo tenía constancia de que el wifi era gratuito desde un inicio.
Como dato añadido, decirte que no solo puedes desayunar bufette libre, sino que puedes llevarte en una especie de tupper o que quieras. Nosotros por ejemplo nos llevábamos un poco de fruta para el mediodía. Ahhh, y algunas tardes a las 5, daban merienda gratis.
No seras una chica delgada con gafas no?, es por curiosidad

Nelly78

Mensajepor Nelly78 » 30 Ago 2011 11:50 am

me alegra mucho leer esto de este hotel, mi marido y yo estaremos del 24 al 30 de Diciembre.
Imagen

capitanmosca
Contactar:

Mensajepor capitanmosca » 31 Ago 2011 03:34 pm

igorburu escribió:Alucino, hemos estado alli los mismos días que vosotros, en el piso 32.
Certifico todos los datos que has dado, incluso el precio. Yo tenía constancia de que el wifi era gratuito desde un inicio.
Como dato añadido, decirte que no solo puedes desayunar bufette libre, sino que puedes llevarte en una especie de tupper o que quieras. Nosotros por ejemplo nos llevábamos un poco de fruta para el mediodía. Ahhh, y algunas tardes a las 5, daban merienda gratis.
No seras una chica delgada con gafas no?, es por curiosidad

Esto va por mí? estuvimos del 16 al 25, esas 10 noches, y estábamos en el piso 28...

Mi mujer sí, es delgadita, pequeña y con gafas. Si me dices algo sobre mí te creeré del todo, hehe.

No recuerdo ahora mismo ver a españoles, quizás alguno pero no me fijé demasiado...

A la merienda esa de 5 a 7 fuimos un par de días, bueno, y más que merendar ahí, lo que dices, yo me atiborré de cosas en un plato y con eso ya tuve la cena apañada, y gratis :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

igorburu

Mensajepor igorburu » 03 Sep 2011 07:22 am

si, seguro que érais vosotros, nosotros estábamos en el piso 31, habitacion 3106. Creo que coincidimos varias veces desayunando...

lavyfgc

Mensajepor lavyfgc » 04 Mar 2014 06:16 am

Tengo una pregunta para los que habeis estado alojados en este hotel.

Por casualidad alguno ha estado en la habitación con cama extragrande?? sabeis si la cama es de 2x2 metros?.

Es que tengo en pre reserva 3 hoteles entre ellos el staybridge que es mi favorito de los 3 pero el tema de la cama es fundamental para nosotros, buscamos 2 camas o una extragrande que sea de 2x2 para tomar la decisión final. Los otros 2 hoteles que tenemos en prereserva (Ace Hotel y The Iroquis los tenemos con 2 camas) pero nos gusta mas el staybridge.

A ver si alguien sabe resolverme esa duda.

Gracias.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 04 Mar 2014 06:43 am

Nosotros estuvimos en una habitación con dos camas tamaño queen, ya que eramos 3, y bastante bien, claro que hubiera preferido una cama un poco más grande pero creo que las habitaciones que tienen cama king son para dos personas nada más.
Creo que el hotel, en términos generales, es más que bueno: su ubicación es muy buena (si bien la calle en que está no es muy linda, no es insegura para nada), tiene refrigerador grande que es toda una ventaja, nosotros siempre teníamos alguna cerveza, coca, helado y algún queso que compramos en Union Square y comprando una pizza ya teníamos la cena. El lavavajillas, otra comodidad, la mucama misma se encargaba de encenderlo. El café (nosotros fuimos en marzo y hacía mucho frío) se agradece para calentar las tripas, y más si lo acompañas con un muffin del dunkin donuts que hay ahí cerquita :mrgreen: .
La lavandería gratis es otro plus. El wi fi nos funcionó muy bien.
El desayuno era bastante bueno,y la merienda de martes a jueves ayudaba a salir a las tardes frías (básicamente por la cerveza, jaja).
Última edición por karidel78 el 21 Jul 2014 12:45 pm, editado 1 vez en total.

lavyfgc

Mensajepor lavyfgc » 04 Mar 2014 09:39 am

karidel78 escribió:Nosotros estuvimos en una habitación con dos camas tamaño queen, ya que eramos 3, y bastante bien, claro que hubiera preferido una cama un poco más grande pero creo que las habitaciones que tienen cama king son para dos personas nada más.
Creo que le hotel, en términos generales, es más que bueno: su ubicación es muy buena (si bien la calle en que está no es muy linda, no es insegura para nada), tiene refrigerador grande que es toda una ventaja, nosotros siempre teníamos alguna cerveza, coca, helado y algún queso que compramos en Union Square y comprando una pizza ya teníamos la cena. El lavavajillas, otra comodidad, la mucama misma se encargaba de encenderlo. El café (nosotros fuimos en marzo y hacía mucho frío) se agradece para calentar las tripas, y más si lo acompañas con un muffin del dunkin donuts que hay ahí cerquita :mrgreen: .
La lavandería gratis es otro plus. El wi fi nos funcionó muy bien.
El desayuno era bastante bueno,y la merienda de martes a jueves ayudaba a salir a las tardes frías (básicamente por la cerveza, jaja).

Yo era lo que quería habitación con 2 camas, me daba igual que las camas fueran mas grandes o mas pequeñas pero 2 camas para descansar. Pero claro en NY los hoteles con 2 camas se disparan de precio porque está pensado para que en una habitación de 2 camas se metan 4 personas y no nuestro caso que somos 2.

Pero claro si 2 camas no es viable pues ya te tienes que ir a una extragrande, porque una queen que no deja de ser grande pero a nosotros no nos serviría porque es la que tenemos en casa y tenemos bastantes problemas para dormir jaja.

Gracias por tu comentario.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 04 Mar 2014 01:22 pm

Ya que el costo es el mismo para un studio con cama queen como para uno con cama king (o extragrande), por que no envías un e-mail al hotel para consultar las medidas de esta última?
Con intentar no se pierde nada...
Realmente es muy buen hotel, a mi me hubiera encantado repetir para este año, pero se me va de presupuesto :(

Volver a “Alojamiento”