Staybridge Suites Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

charmed

Staybridge Suites Times Square

Mensajepor charmed » 18 Sep 2009 09:18 am

hola a todos, he estado buscando por el foro y no encuentro nada y en Tripadvisor tampoco hay nada, alguien conoce el Staybridge Suites?? está situado en 334 West 40th Street y tiene una pinta super buena y un precio aun mejor...
aqui os dejo un enlace http://www.crowneplaza.com/h/d/6c/830/e ... tid=602789

gracias a todos!
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Sep 2009 04:27 am

Lo más parecido que he visto es el hotel The Stay....pero no están en la misma zona,asi que nada.....no són el mismo.
Desde luego si es tal como se vé en el enlace que has puesto,está fenomenal....lo que no he mirado son los precios....porque para poder comparar hay que saber que fechas has mirado tú......pero si te han dado un buen precio yo me arriesgaria.....y no te preocupes por la falta de información...seguro que es nuevo y por eso no hay críticas....¡¡¡¡

Ya nos contarás....¡¡¡¡

charmed

Mensajepor charmed » 19 Sep 2009 06:37 am

muchas gracias por la respuesta, consegui algo de informacion respeccto al hotel y por lo visto aun no está ni siquiera inaugurado, el 16 de enero lo abren por si alguien está interesado, $ 1695 una suite para 4 personas 7 noches!!
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Sep 2009 04:47 am

La verdad Charmed,es que éste hotel está fenomenal de pinta y los precios y la ubicación están muy bien....
Acabo de entrar para ver que precios dan en otras fechas,ya sabes que hay hoteles que al inaugurarlos hacen ofertas de promoción,pero parece ser que no es el caso,sigue siendo un precio muy correcto,ésto he mirado:

6/3/2010-17/3/20120....suite 2 camas con vistas.....2 pax..........2.665,10 UD

Las tasas e impuestos ya están incluidos.....luego he mirado para Junio,también 10 días y sale álgo más lógicamente,pero tampoco excesivamente,bueno sí,unos 700 US más.

capitanmosca
Contactar:

Re: Staybridge Suites Times Square

Mensajepor capitanmosca » 31 Ene 2011 01:59 pm

Hola!

qué raro que desde 2009 nadie ha comentado este hotel... estamos buscando uno con cocina cerca de Times Square, y este lo tiene, a 6 minutos andando, y vale 9 noches por 1600 euros en total (2 personas).

Alguno que se haya alojado aquí? o tenga alguna referencia? o lo conozca de oídas?

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 31 Ene 2011 02:20 pm

capitanmosca escribió:Hola!

qué raro que desde 2009 nadie ha comentado este hotel... estamos buscando uno con cocina cerca de Times Square, y este lo tiene, a 6 minutos andando, y vale 9 noches por 1600 euros en total (2 personas).

Alguno que se haya alojado aquí? o tenga alguna referencia? o lo conozca de oídas?

Gracias!

Es normal que no haya comentarios por que lleva muy poco tiempo abierto,cuando yo estuve mirando los hoteles a finales del 2.009 para ir el 2.010,las fotos de la página no eran reales porque no estaba inaugurado todabia.
Por otro lado ten en cuenta que en la city hay muchisimos hoteles.Has mirado las críticas en Tripadvisor....????
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

malter

Mensajepor malter » 31 Ene 2011 09:55 pm

en tripadvisor efectivamente tiene excelentes críticas, sobre 375 votos, 239 dicen que es excelente y 115 Muy bueno...me parece una muy buena opción
Enjoy!

Looking for my road to happiness

capitanmosca
Contactar:

Mensajepor capitanmosca » 02 Feb 2011 05:07 pm

Bueno, pues a pesar de que aquí no hay testimonios sobre este hotel, lo hemos reservado ya.

A 5 minutos andando de Times Square, con cocina en cada habitación, 3 estrellas.

En Google reviews, nota de 4/5 de 83 opiniones.

En tripadvisor, N.º 17 de 428 hoteles en Nueva York.

Pinta bien, desde luego.

Ahora a esperar medio año, jeje... espero contar aquí mi experiencia en el hotel.

salu2!

pd. dejo fotos de su web:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

malter

Mensajepor malter » 02 Feb 2011 05:18 pm

capitan, que el medio año, entre que armas el planning, investigas y easas cosas, se pasa volando! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 05 Feb 2011 12:00 pm

Este Hotel pertenece a la cadena del Hotel Crowne Plaza de Times Square. Yo me alojé allí en agosto pasado (no en esta habitación con cocina, que está chulísima), pero en el Crowne Plaza y está genial. Servicio impecable, atención muy buena y la habitación tal cual la ponen en la fotografía del hotel.
Espero que tengáis suerte con la habitación y disfrutéis de la estancia en la Gran Manzana.
Un saludo.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

capitanmosca
Contactar:

Mensajepor capitanmosca » 07 Feb 2011 03:29 pm

Ahora tengo más ganas de ir gracias a tu msj, Jokker. Si es tal cual pinta en las fotos sería perfecto, lo que queríamos: un hotel bueno sin llegar a ser un súper hotel 5*.

Gracias, salu2!
Imagen
Imagen
Imagen

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 09 Feb 2011 11:58 am

capitanmosca escribió:Ahora tengo más ganas de ir gracias a tu msj, Jokker. Si es tal cual pinta en las fotos sería perfecto, lo que queríamos: un hotel bueno sin llegar a ser un súper hotel 5*.

Gracias, salu2!

Hay un post más antiguo (no sé si lo abrí yo mismo) sobre el Crowne Plaza T.Square, con fotos que yo mismo colgué de la habitación que me dieron. Si quieres echarle un ojo, puedes hacerlo para darte una idea, pero por el mobiliario de la habitación (la mía no tenía cocina ni nada de eso, desgraciadamente), son similares.
Un saludo.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

capitanmosca
Contactar:

Mensajepor capitanmosca » 18 Ago 2011 09:01 pm

hola! escribo desde mi habitación del Staybridge Suites... quería poner mi opinión, aunque sólo llevamos 3 días aquí.

Mi nota: sobresaliente.

La habitación es tal cual en las fotos, pero igual, al 100%. Nuevo, elegante, con cocina bastante apañada con microondas, lavavajillas, dos fuegos...

Nada más llegar dejan como detalle una caja de bombones, y cada día limpian y hacen la habitación.

La cama es enorme y comodísima, por lo menos si tienes la nuestra.

El desayuno está incluido, y de dos que llevamos, uno tenía eggs & bacon, y otro tortillas y hamburguesas. Eso como comida caliente; aparte de cereales, bollería, zumos, café, etc... buffet libre.

Y como sorpresa, cuando reservé ponía que no tenía wi-fi, pero sí, tiene, gratis y a alta velocidad.

Es un hotel enorme, 32 plantas (estoy en la 28).

No sé qué más contar, que lo recomiendo totalmente. Quizás, lo único, que si alguien va de muy tirado, no es de ese tipo de hoteles, no se ven mochileros ni nada así, digamos que es un 3 estrellas así que está algo por encima de eso. Aún así, nos ha costado 2000 dólares por 10 días, 2 personas. Traduciendo, a día de hoy, 70 euros por persona y noche. No me parece caro para lo que es. Ah, y sin pagar nada previamente en la reserva, todo nada más llegar al hotel.

Ah, y la ubicación, junto a Port Autorithy, calle 42th con 9 avenida... vamos, totalmente céntrico, a 5 minutos de Times Square.

No me dan comisión por promocionarlo, pero me da pena que no tenga comentarios este hotel, porque ha sido un acierto.
Imagen
Imagen
Imagen

pizzo

Mensajepor pizzo » 19 Ago 2011 02:52 am

Yo he mirado ahora para cuando voy a ir que es del 31 de diciembre al 10 de enero y por 1 habitaicón con dos camas dobles me pone $8,400.30 USD (sin taxas) con taxas 1000$ más. :lol: :lol:
Vale como casi 3 veces más que el Palace o igual es que aun no tienen tarifas para esas fechas, pero el precio ese de 700 u 800 $ por noche me parece desorbitado cuando tengo el the hotel at times square con desayuno y wifi también por 2400$ (taxas incluidas) por los 10 días. :oops:

juan ignacio

Mensajepor juan ignacio » 25 Ago 2011 08:04 am

Capitan Mosca, el hotel tiene plancha y secador de pelo???, voy dentro de unos dias y no lo he visto por ninguna parte

Volver a “Alojamiento”