Timo Craiglist

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Morla80

Timo Craiglist

Mensajepor Morla80 » 24 Ago 2009 05:53 am

Escribo este correo para poner en aviso a todos los que como yo hemos intentado encontrar un alojamiento por CRAIGLIST.Yo contacte con una tal Dan Grey que alquilaba un apartamento para 2 personas cerca del Empire State,en principio era perfecto,bien ubicado,barato y con muy buena pinta.
El me mando un supuesto contrato y tenia que hacer un ingreso de la mitad del coste del apartamento y un fianza via West Union.Muy amable,la telefonista que me cogio el telefono me aviso de que ellos por supuesto no se hacian responsables y me dejo caer que me lo pensara.
Asi que mande un email al dueño pidiendole alguna referencia de algun español que huebiera estado alli.Y me contesto enviandome 2 correos ficticios de 2 personas con nombre español en el que le daban las gracias por su alojamiento y mostaraban que volverian alli si repetian el viaje.Al copiar uno de los mensajes en Google descubro que lo ha copiado de un comentario de otra persona de otra pagina.
Cuidado con los timos.Luego aparte de haber perdido el dinero empiezas el viaje con las maletas en la calle en una direccion ficticia y sin poder denunciarlo.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 24 Ago 2009 08:51 am

Gracias por compartirlo!! siempre es bueno conocer estas cosas!
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

laura_bcn

Mensajepor laura_bcn » 24 Ago 2009 08:59 am

Gracia por compartirlo.
Yo tuve una experiencia buenísima con un apartamento que encontré a través de craiglist.
Caraduras los hay en todos los lados!

paco__

Mensajepor paco__ » 24 Ago 2009 10:15 am

Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca jamas hagais una transacción (de ningun tipo, comprar coches, pagar estancias....) cuyo pago sea a traves de Western Union, Money Gramm o por el estilo, dichos pagos no dejan rastro, pues detrás puede haber un pasaporte falso o similar.
Pierdes dinero y te destroza las ilusiones que es aún peor.
Caso contrario es que conozcais a la otra persona y no haya otro metodo, pero si no es así no envieis ni un centimo.

Lo se por experiencia y hay mucho timo detras de estos envios.

Saludos

Paco
Ya de vuelta................snif

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 24 Ago 2009 03:47 pm

craiglist.com y easyroomate.com el 70 % de apartamentos son un timo. Yo este año me fui en febrero a New York y me estafaron 2.000 dolares y el apartamento, así que mucho ojo si no os quereis ver en el aeropuerto tirados como una mierda.

Lo mejor es ir a New York, mirar apartamentos ahí bien a través de craiglist pero yendo a visitarlos personalmente, jamás reservar por internet, porque aunque te den todas las garantías será una estafa y x supuesto western Union es un timo.

Y luego no se puede reclamar, ir a una comisaria en new York es como ir a poner una denuncia a una tienda de perritos calientes, es decir nada.

annanita

Mensajepor annanita » 24 Ago 2009 04:57 pm

Pues yo acabo de pagar el depósito hoy de un piso que también encontramos por craigslist... :lol: espero no tener que arrepentirme... por lo menos el pago ha sido mediante paypal
Imagen

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 24 Ago 2009 05:55 pm

ten mucho cuidado, si kieres pon aki como lo has enontradoprecios y te podemos asesorar para ke no te pegues ningun susto alli.

TRIX

HOLA!

Mensajepor TRIX » 31 Ago 2009 09:56 am

laura_bcn escribió:Gracia por compartirlo.
Yo tuve una experiencia buenísima con un apartamento que encontré a través de craiglist.
Caraduras los hay en todos los lados!

Hola soy bea y estoy apunto de ir hacia nueva york unas 3 semanas... me gustaria k me dieras mas informacion del apartamento k ocupastes! pues he estado apunto de pagar a ese tal Dany gree k parecia una GRAN ESTAFA... puffff llevo un monton de horas mirando por internet y empiezo a volverme loca.
muchas gracias! ;)

emilyjones

craiglist

Mensajepor emilyjones » 06 Sep 2009 08:25 pm

la Pagina de craiglist dice especificamente arriba en letras pequeñas que no debe realizarse ningun acuerdo entre persnas de distintos paises, usando como medio western union moneygram ni nada que se le parezca. Que debe hacerse en persona .. tengan cuidado, una opcion es buscar un hostel alla por unos dias para hacer entrevistas con personas que ofrecen departamentos..

roselavy

Mensajepor roselavy » 08 Sep 2009 06:48 am

Yo miré muchos apartamentos por craiglist y contacté con varias personas pero al final me dio miedo porque los precios eran excesivamente baratos y en zonas muy caras y rápidamente te pedían que les enviaras dinero como depósito... yo creo que es un portal genial si estás en NY y puedes ir a visitar los apartmentos pero utilizarlo desde aquí es muy arriesgado...

pilu5

CRAIGLIST

Mensajepor pilu5 » 27 Oct 2009 02:43 pm

A mi casi me estafan. Encontré un apartamento INCREIBLE por un precio estupendo,. Me puse encontacto con esta dirección de correo syedhussain70@ymail.com y lo mismo que le mandara, creo que eran 200 dólares, el dinero por Western pero no me fiaba. Seguí los consejos del foro y le empecé a pedir fotos distintas a las que me había enviado, le dije que mejor hacer una transferencia que con Western no hacía nada, le fui poniendo pegas. De repente, me meto al día siguiente y el anuncio del apartamento había desaparecido de Craiglist, en apenas 2 días no creo que lo hubiera alquilado...Y de repente, encuentro mi joya de apartamento en una página de alquiler que lo ofrecía por 400 dólares la noche. Les mandé un email comentando lo ocurrido y me contestaron que ellos nunca publicaban nada en ese tipo de páginas. Así que casi pico!!

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 27 Oct 2009 06:02 pm

por mas que se avisa hay muchos que caen en este tipo de chantajes y timos que hay por todos lados del mundo.

Volver a “Alojamiento”