Alojamiento 125$ a la semana

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Eva23

Alojamiento 125$ a la semana

Mensajepor Eva23 » 10 Ago 2009 05:01 pm

Hola a todos, me he enterado que hay agencias de alquiler en NY que ofrecen alojamiento por 125 dolares la semana, se trata del alquiler de una habitación en un apartamento compartido. Me parece demasiado barato para ser Nueva York pero lo he visto ya varias veces. Las habitaciones se encuentran por Harlem, ninguna está centrica, pero aun asi me parece baratisimo. Alguien conoce este tipo de agencias y puede contar su experiencia por favor? son de fiar? Me da miedo q sea tan barato porque te meten en un piso con a saber quien. Yo llamé una vez a una de ellas y me dijeron que no hace falta ni reservar, que tu llegas a NY con tu maleta, vas ahi, y ellos te dan la habitación. Espero vuestra respuesta. Un saludo! :)

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 11 Ago 2009 03:58 am

Ten cuidado con reservar apartamentos por internet porque la mayoria suelen ser una estafa. Yo estuve tambien este año 2 meses en 1 apartamento compartido en Harlem pero lo busqué yo solo, no a través de agencia.

Nunca pagues dinero por adelantado eso si.

125 dolares a la semana es bastante barato si, aunque seguramente la habitacion donde estés sea un cuchitril, porque en esa zona la mayoria de las casas son muy muy antiguas.

Ten mucho ojo.

roselavy

Mensajepor roselavy » 11 Ago 2009 10:06 am

Mackiabel, ¿podrías pasarme el contacto del piso en el que estuviste? Yo estoy buscando apartamento para el mes de octubre y hay gente realmente simpática que me ofrece cosas a buen precio pero, como no puedo verlo in situ, desconfío..., y tampoco estoy dispuesta a enviar dinero si no tengo la certeza de que otra persona ya haya estado allí y me asegure que no es una estafa... Gracias por cualquier cosa que me cuentes!

paco__

Mensajepor paco__ » 11 Ago 2009 10:51 am

En hotels.com hay varias opciones de literas en habitación con baño compartido por hasta ¡¡¡¡¡¡¡12€!!!!!!!!!, al día eso es casi lo que te han ofrecido a tí y la página me ofrece todas las garantias.
Hay dos o tres por ese precio o similar, miratelo, igual te merece más la pena que lo que te han ofrecido.

Saludos

Paco
Ya de vuelta................snif

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 11 Ago 2009 05:14 pm

roselavy escribió:Mackiabel, ¿podrías pasarme el contacto del piso en el que estuviste? Yo estoy buscando apartamento para el mes de octubre y hay gente realmente simpática que me ofrece cosas a buen precio pero, como no puedo verlo in situ, desconfío..., y tampoco estoy dispuesta a enviar dinero si no tengo la certeza de que otra persona ya haya estado allí y me asegure que no es una estafa... Gracias por cualquier cosa que me cuentes!

Hola que tal ? mira no te puedo pasar el piso de Harlem porque realmente era un cuchitrill de habitación y no te lo recomiendo para nada. Era como vivir en una cloaca y los dueños de la casa se portaron extremadamente mal conmigo.

Lo de reservar apartamento por internet conlleva muchisimo riesgo, aunque lo veas muy muy claro.

Yo lo ví todo muy bien y me panté en el JFK con 2.000 € menos, sin apartamento y tirado como una colilla, así que mucho ojo y nunca pagar por adelantado.

Yo te doy un consejo, cogete y reservate un hotel una semanita mas o menos, o alguna residencia compartida de 15 dolares la noche, eso según tu presupuesto y ya te dedicas a verlos tu por ahi. Hay una web que se llama craiglist.com que la usan muchisimo en new york con la cual podrás filtrar y seleccionar apartamentos por zonas, presupuesto etc y lo que haces es llamarles por telefono y ya quedas con ellos, los ves y si te parece bien ya te mudas.

Generalmente siempre te pediran un security deposit de la misma cantidad a la primera mensualidad.

Encontrar apartamento es mas o menos facil, echale que por 600 - 700 dolares, no euros, dolares al mes encontrarás habitacion compartida.

Un estudio en Manhattan como minimo son 2.000 €.

Obviamente esos precios de 600 y 700 € son en queens, harlem, brooklyn o bronx. Yo de todo me quedo con Harlem porque es Manhattan y en 15 minutos estás en Times Square.

Yo creo que cuando se va mas de 15 días hay que ir a apartameto, porque asi uno se puede cocinar etc.

Cualquier duda que tengas mandame un privado y te ayudo, pero lo dichó JAMÁS pero JAMÁS de dinero por adelantado por lo mas claro y seguro que lo veas, porque tienens bastante riesgo de ser estafada y por supuesto que si acudes a una comisaria en new york o vas a la embajada, no te harán caso alguno o como me pasó a mi que me encontré a un policia comiendose un bollo el cual me ignoraba ;).

CaneLoMan

Mensajepor CaneLoMan » 12 Ago 2009 07:24 am

Yo reserver un apartamento el año pasado por internet, sin agencia intermediaria y pagué por adelantado un 10% creo recordar. Cuando llegué el apartamentos existía y era bastante decente.

Con esto quiero hacer ver que no todo es "malo" por internet, solo hay que saber mirar, investigar, buscar, leer por ahí y huir de las gangas.

roselavy

Mensajepor roselavy » 12 Ago 2009 07:54 am

Gracias por toda la info! Llevo días mirando por craiglist y los timos son muy evidentes..., la gente es encantadora, te ofrece gangas muy bien situadas, etc., pero cuando llega el momento de la verdad te ponen pegas si les dices que un amigo puede visitar el piso, te piden que envíes dinero por Western Union, etc., la verdad es que el timo está asegurado... Yo paso de enviar dinero por adelantado a nadie, espero encontrar algo a través de un portal de reservas tipo hostel bookers porque lo de buscar in situ creo que no merece la pena porque voy a estar sólo 4 semanas y no quiero pasar el tiempo buscando un piso para tampoco tiempo, pero está claro que esa es la mejor forma de encontrar algo en condiciones cuando vas para más tiempo. Si encuentro algo interesante lo contaré por el foro.
Muchas gracias por las advertencias ;)

Mackiabel escribió:
roselavy escribió:Mackiabel, ¿podrías pasarme el contacto del piso en el que estuviste? Yo estoy buscando apartamento para el mes de octubre y hay gente realmente simpática que me ofrece cosas a buen precio pero, como no puedo verlo in situ, desconfío..., y tampoco estoy dispuesta a enviar dinero si no tengo la certeza de que otra persona ya haya estado allí y me asegure que no es una estafa... Gracias por cualquier cosa que me cuentes!

Hola que tal ? mira no te puedo pasar el piso de Harlem porque realmente era un cuchitrill de habitación y no te lo recomiendo para nada. Era como vivir en una cloaca y los dueños de la casa se portaron extremadamente mal conmigo.

Lo de reservar apartamento por internet conlleva muchisimo riesgo, aunque lo veas muy muy claro.

Yo lo ví todo muy bien y me panté en el JFK con 2.000 € menos, sin apartamento y tirado como una colilla, así que mucho ojo y nunca pagar por adelantado.

Yo te doy un consejo, cogete y reservate un hotel una semanita mas o menos, o alguna residencia compartida de 15 dolares la noche, eso según tu presupuesto y ya te dedicas a verlos tu por ahi. Hay una web que se llama craiglist.com que la usan muchisimo en new york con la cual podrás filtrar y seleccionar apartamentos por zonas, presupuesto etc y lo que haces es llamarles por telefono y ya quedas con ellos, los ves y si te parece bien ya te mudas.

Generalmente siempre te pediran un security deposit de la misma cantidad a la primera mensualidad.

Encontrar apartamento es mas o menos facil, echale que por 600 - 700 dolares, no euros, dolares al mes encontrarás habitacion compartida.

Un estudio en Manhattan como minimo son 2.000 €.

Obviamente esos precios de 600 y 700 € son en queens, harlem, brooklyn o bronx. Yo de todo me quedo con Harlem porque es Manhattan y en 15 minutos estás en Times Square.

Yo creo que cuando se va mas de 15 días hay que ir a apartameto, porque asi uno se puede cocinar etc.

Cualquier duda que tengas mandame un privado y te ayudo, pero lo dichó JAMÁS pero JAMÁS de dinero por adelantado por lo mas claro y seguro que lo veas, porque tienens bastante riesgo de ser estafada y por supuesto que si acudes a una comisaria en new york o vas a la embajada, no te harán caso alguno o como me pasó a mi que me encontré a un policia comiendose un bollo el cual me ignoraba ;).

roselavy

Mensajepor roselavy » 12 Ago 2009 07:58 am

Hola! Claro, si en eso estamos de acuerdo, yo siempre organizo mis viajes por mi cuenta y con internet y le echo muuuuchas horas, jeje, y nunca he tenido ningún problema.
Soy un poco pesada, jeje, pero si puedes darme un poco más de info del apartamento en el que estuviste, te lo agradezco. Saludos!

CaneLoMan escribió:Yo reserver un apartamento el año pasado por internet, sin agencia intermediaria y pagué por adelantado un 10% creo recordar. Cuando llegué el apartamentos existía y era bastante decente.

Con esto quiero hacer ver que no todo es "malo" por internet, solo hay que saber mirar, investigar, buscar, leer por ahí y huir de las gangas.

CaneLoMan

Mensajepor CaneLoMan » 12 Ago 2009 09:07 am

roselavy escribió:Soy un poco pesada, jeje, pero si puedes darme un poco más de info del apartamento en el que estuviste, te lo agradezco. Saludos!

Pues lo encontré aquí http://www.bigapplesublet.com/ lo que pasa que fuimos 6 personas, así que el apartamento igual se queda un poco grande, de todas formas intenté contactar con el tio para alquilar uno este año y no dió señales de vida, igual con esto de la crisis ha dejado el negocio xD

Volver a “Alojamiento”