HOTEL COMFORT INN MANHATTAN

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

soria61

HOTEL COMFORT INN MANHATTAN

Mensajepor soria61 » 21 May 2009 01:17 am

Me gustaría saber si alguien conoce este hotel, ya que pienso ir a mediados de septiembre. Su situación es buena, pero me gustaría saber qué tal el hotel....

DANESI

Mensajepor DANESI » 05 Jun 2009 04:08 pm

....epa..quisiera obtener iformación del Confort Inn también. He intentado varias veces....pero sólo tengo referencias por Bookings....ayuda, please...parece bien ubicado y buen precio...

soria61

Mensajepor soria61 » 08 Jun 2009 01:51 am

DANESI: a ver si alguien por fin nos comenta algo porque yo estoy intrigadísima y me mosquea que nadie conozca este hotel. Un forero me envió un privado y me comentó que aparentemente estos hoteles (hay varios de la Cadena por NY) están muy bien. Pero lo que me mosquea es que nadie, nadie diga nada..... ¿tendrá chinches? A ver si tenemos suerte y alguien sabe algo de primera mano.

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 08 Jun 2009 02:56 am

Si con el Buscador no habéis encontrado posts recientes y nadie dice nada... lo más probable es que poca gente del foro se haya alojado allí (es normal, con la cantidad de hoteles que hay en NY). No te preocupes, que si tuviera chinches y alguien se hubiera alojado, ya tendrías comentarios. :)

Aparte de Bookings, os recomiendo las opiniones de TripAdvisor. No lo dejan mal. :wink:

karol001

Re: HOTEL COMFORT INN MANHATTAN

Mensajepor karol001 » 28 May 2011 04:51 am

Hola somos 5 amigos de Tarragona que viajamos a Nueva York en Agosto..y nos alojamos en el Comfort inn manhattan, asi que viendo que vosotros os alojàsteis en ese hotel..que tal es??alguna sugerencia? tiene mochos pisos de altura?hemos cogido 3 habitaciones dobles, puesto que no tiene individuales. Pero no sabíamos si hacer algun comentario al hotel..y tambien nos exptraño que nadie comente nada en el foro de dicho hotel.
Muchas gracias por la ayuda..la verdad es que ya estamos super nerviosos por viajar a NY!!!!

juampa83

Mensajepor juampa83 » 25 Jun 2011 05:15 pm

Hola, yo tambien me voy a alojar en este hotel en julio, somos 4 personas y hemos cogido una habitacion cuadruple. Me gustaria que alguien del foro comentase como esta el hotel. De momento el precio y la ubicacion parecen muy buenos. Un saludo!

allegra82

Mensajepor allegra82 » 29 Jun 2011 10:44 am

Pues a ver que tal es no????jejejejejeje!
Karol me parece que vamos a ir juntas a ese hotel!!jejejejejejeje que fuerte...

JoseManuel
Contactar:

Mensajepor JoseManuel » 30 Jun 2011 11:16 am

yo voy a principios de diciembre asi que estare al loro de lo que podais comentar sobre este hotel...

allegra82

Mensajepor allegra82 » 01 Jul 2011 11:02 am

a ver si alguien que haya ido nos puede ir informando un poco.
En tryadvisor no lo ponen nada mal! nosotros vamos en agostooo a ver si alguien comenta! :D

allegra82

Mensajepor allegra82 » 18 Jul 2011 05:10 am

Nadie que haya ido ultimamente a este hotel???
Pleaseeeeeee comentariosssssssssss :)

karol001

Mensajepor karol001 » 19 Jul 2011 06:49 am

Allegra!!!que creo que si vamos a coincidir...en fin como veo que nadie aporta nada sobre el hotel en cuestión, pues cuando volvamos os informamos qué tal esta. En realidad parece estar bien, incluye el desayuno y esta céntrico..ya queda muy poco!
Saludos!

allegra82

Mensajepor allegra82 » 25 Jul 2011 09:28 am

Karol decía que iremos juntas pero al viaje!! no sabes quien soy???jajajaja! la otra rubia!!! :lol:

juampa83

Mensajepor juampa83 » 13 Sep 2011 02:46 am

Hola:

Estuve en este hotel del 16 al 24 de julio de este año, 2011.

Es un hotel que esta muy bien situado si lo que qieres es estar al lado de todo. Esta en el centro al lado de Macy's a 5 min de Times Square, a una manzana de ESB, en fin una ubicacion genial. Tambien tiene metro en la esquina de la calle.

Lo que es el hotel en si esta bien, las habitaciones son amplias, los baños tambien bien, aire acondicionado. Y lo mas importante el desayuno incluido. No es que vayamos a desayunar gran cosa, pero tenemos cereales, donuts, baggles, tostadas, algo de bolleria, leche, cafe, zumo, infusiones, y algo de fruta. La verdad es qeu se agradece poder salir desayunado y ahorrar algo en este viaje donde tanto se gasta.

En fin si alguien quiere mas informacion que pregunte. Saludos.

speeeeder
Contactar:

Mensajepor speeeeder » 26 Feb 2014 06:57 am

Perdón por usar un hilo antiguo pero supongo que es mejor que repetir hotel... :?

Veo que nadie desde le 2011 ha escrito en el.... No hay experiencias??
Pues me temo que seremos los próximos en contarlas ya que nuestra reserva del 4/8 al 10/8 es en este hotel.

¿Razones?: Primero la ubicación, al lado del ESB, cerca de todo. Luego el precio: 1.100$ para 3 adultos y es cancelable por Booking... y por ultimo, es de los pocos que incluye desayuno ¡¡¡

Las opiniones que hemos leido lo ponen muy bien asi que....
www.territoriodisney.com

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 26 Feb 2014 09:41 am

speeeeder escribió:Perdón por usar un hilo antiguo pero supongo que es mejor que repetir hotel... :?

Veo que nadie desde le 2011 ha escrito en el.... No hay experiencias??
Pues me temo que seremos los próximos en contarlas ya que nuestra reserva del 4/8 al 10/8 es en este hotel.

¿Razones?: Primero la ubicación, al lado del ESB, cerca de todo. Luego el precio: 1.100$ para 3 adultos y es cancelable por Booking... y por ultimo, es de los pocos que incluye desayuno ¡¡¡

Las opiniones que hemos leido lo ponen muy bien asi que....

El precio es sin impuestos no? Por qué si es con impuestos y en agosto, no me parece un chollo, es lo siguiente :lol:
Por si alguien le interesa, al lado del ESB, y supongo que por la misma zona, hay uno de las mismas características, de la cadena applecore(creo) que es el Ramada Inn eastside, que está a 1077 euros, 8 dias en noviembre en central de reservas.

Volver a “Alojamiento”