CASA NANO - G-E-N-I-A-L

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ykara

CASA NANO - G-E-N-I-A-L

Mensajepor ykara » 16 May 2009 02:53 pm

Aunque podéis encontrar alguna reseña este alojamiento en el foro, subo de nuevo información de CASA DE NANO:

La casa es genial, está situada en el nº 352 de la 46 con la 8ª, es decir, salíamos a la calle y a dos calles teníamos el Times Square.

Está equipada con 3 habitaciones,2 baños y cocina con salón. Está totalmente nuevo y limpio. La zona donde está localizada está llena de bares y restaurantes, pero no me digais por qué pero dentro del apartamento no se oye ni un alma.

César que es el dueño es super majo, a nosotros nos espero hasta las mil porque nos hicieron la pirula con el traslado.

Además teneis wifi que si haceis como nosotros y teneis algun dispositivo con wifi os vendré de perlas para mandar de vez en cuando un email a la familia.

Ahora lo importante:

La semana nos salió por 2450, es decir unos 410 $ a casa uno por la semana entera. Me pareció un precio muy bueno para aquellos que esten pensando hacer el viaje con mucha gente ya que dudo que encontreis algo más barato por una semana y estando donde está.

Os dejo la dirección de correo para poneros en contacto con el dueño:

lacasadenano@yahoo.com

Y otra para que veais el apartamento:

http://web.me.com/lacasadenano/la_casa_ ... _nano.html

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Un saludo!

aiver

Mensajepor aiver » 17 May 2009 12:25 pm

Cual de estos tres era el tuyo: http://www.homeaway.com/search/keywords:cesar+julio

Es que yo voy en septiembre al 2º. Sabes de supermercados cerca?

Gracias

ykara

Mensajepor ykara » 11 Jun 2009 01:19 pm

Perdona por no contestar pero estoy de examenes y no me he conectado apenas. Nosotros fuimos al primero al que pone 400 $ la noche, pero nos cobró 350 porque en un principio ibamos a ir al segundo y tuvo un problema de goteras. El segundo está practicamente al lado, lo sé porque quedamos ahí con adny para contrastes. SUpermercados?Pues tienes Times Square al lado y para comrpar leches y cosas así si había.

aiver

Mensajepor aiver » 16 Jun 2009 05:41 pm

ykara escribió:Perdona por no contestar pero estoy de examenes y no me he conectado apenas. Nosotros fuimos al primero al que pone 400 $ la noche, pero nos cobró 350 porque en un principio ibamos a ir al segundo y tuvo un problema de goteras. El segundo está practicamente al lado, lo sé porque quedamos ahí con adny para contrastes. SUpermercados?Pues tienes Times Square al lado y para comrpar leches y cosas así si había.

Por problemas con la web no he podido contestarte antes.
Ante todo gracias, y lo primero es lo primero, los examenes.

Viendo el enlace que te deje, he visto que me alojare el mismo apartamento que tu, asi que si puedes cuentamen algo mas sobre su localizacion, estado y si tienes fotos caseras mejor.

Cuenta todo lo que creas importante.

Gracias y suerte con los examentes.

aiver

Mensajepor aiver » 01 Oct 2009 01:03 pm

Vuelto ya de mi viaje y pasada la voragine de la vuelta al trabajo, queria comentaros mi estancia en este apartamento.

- Ante todo Cesar Julio correctisimo y dispuesto a ayudar en lo que necesitaramos.
- El apartamento presenta como describe 3 dormitorios de matrimonio y uno de ellos con una cama gigantesca, deberia ser de 190x190. 3 armarios utiles, 2 cuartos de baño con bañera/WC/lavabo, 1 cocina equipada en buen estado pero con poco menaje,y un saloncito. Suelos de parque.
- Localizacion en la 46 entre la 9 y la 8. Cerquisima de Times Square, bocas de metro, Port A. Rodeado de restaurantes en la 46 y la 9 avenida con todo tipo de precios y algunos bastante buenos y con musica en directo.

y para nosotros bastante util Internet wifi o por cable y un equipo de musica con base ipod/iphone ideal para cargar y navegar con el iphone que llevavamos.

una fotillo de la fachada Imagen

Por ultimo recomendaros a Andrews como guia

cesar julio marin
Contactar:

la casa de nano

Mensajepor cesar julio marin » 13 Nov 2009 11:56 pm

hola
Última edición por cesar julio marin el 27 Ene 2016 10:35 am, editado 1 vez en total.

cesar julio marin
Contactar:

Nueva York es lo máximo

Mensajepor cesar julio marin » 14 Nov 2009 12:21 am

http://www.homeaway.com
Si tienes preguntas sobre NY déjame saber
Última edición por cesar julio marin el 27 Ene 2016 10:38 am, editado 2 veces en total.

MIMOSO

Re: CASA NANO - G-E-N-I-A-L

Mensajepor MIMOSO » 16 Dic 2009 02:01 pm

Hola espero que me podais informar soy nuevo en el foro pero estoy bastante metido en el tema de nueva york, ya he estado dos veces, y esta vez necesito cambiar de hotel a apartamento, que tal y si es fiable la casa del nano he leido varios mensajes pero me gustaria tener un poco mas de informacion gracias .He leido en la pag del nano 350$ por noche ¿ esta bien?..

kirita

Mensajepor kirita » 17 Dic 2009 04:18 am

Tienen una pinta increíble. Lástima que sean tan grandes y no haya uno por el estilo para dos personas:(((

MIMOSO

Mensajepor MIMOSO » 25 Dic 2009 05:30 pm

QUE TAL, ANTE TODO FELIZ AÑO 2010. GRACIAS. POR TODA LA INFORMACION SOBRE NY , TENGO UNA PREGUNTA ¿ SE PUEDE FUMAR EN LOS APARTAMENTOS ? ES QUE NO ME GUSTA PARA NADA EL TABACO Y LOS OLORES EN LUGARES QUE HAN FUMADO ME PONEN MALO.
SE QUE EN NUEVA YORK ES MI CIUDAD FAVORITA EN ESTE TEMA . EN LOS HOTELES QUE HE ESTADO NO HE TENIDO PROBLEMA, PERO ESTA VEZ ESTOY INTERESADO EN ALGUN AP ¿ COMO ESTA ESTE TEMA?
GRACIAS

nmerlehe

Información Alojamiento

Mensajepor nmerlehe » 05 Ene 2010 03:30 am

Hola a todos los foreros.

Soy nuevo en el foro y como muchos otros estamos planeando irnos a New York en Mayo. Bueno estamos planeando no, ya tenemos los billetes y ahora estamos buscando alojamiento. Hemos estado mirando un poco y hemos visto pisos de lujo y muy muy baratos.
Alguien me puede confirmar que se pueden encontrar de verdad estas gangas???He visto varios de los que habeis mencionado y vuestras experiencias son confortantes y tranquilizadoras.
Me podríais explicar el tema del pago del alquiler como va y todo eso???Las fianzas en la mayoría de las páginas que hemos visto las piden por adelantado y son 500$; y además un 50% del alquiler de los días en los que estés.

Un saludo:
Noe

nmerlehe

Continuación

Mensajepor nmerlehe » 05 Ene 2010 03:38 am

Por cierto no hemos dicho que somos 3 parejas por lo que buscamos algo de 3 habitaciones y 2 baños y a poder ser por Midtown o Chelsea.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

isaF

Re: CASA NANO - G-E-N-I-A-L

Mensajepor isaF » 21 Ene 2011 03:23 am

Somos 6 persona que vamos a NY 1 semana en marzo, nos vamos al apartamento de " La casa del NANO" tiene buena pinta... que nervios...
[VIAJAR.... UN GRAN PLACER!!!

Volver a “Alojamiento”