Nueva Galería de Fotos de hoteles

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Almu

Mas información del Super 8

Mensajepor Almu » 19 Ene 2006 07:45 am

Hola, La verdad es que suena bien dicho así, he estado mirando en la web, totalmente en ingles, pero vamos me he medio entendido, ¿Que es, hotel, motel, hostal o que? es que parece que está muy bien para ser motel no? y el precio no está nada mal, yo estoy perdida pq en agosto tenemos decidio ir a ny de luna de miel y por ahora todos los hoteles que he visto o se pasan de precio o son muy cutres, y realmente tengo miedo de meterme en alguno que sea sucio, sólo lo queremos para dormir y ducharnos pero eso sí, la limpieza es vital, me podrías dar mas información, y que tal la situación es buena??? hablan español???, son amables???? no se que mas lo que se te pueda ocurrir, ahhhh y otra cosa, es que en esta web no viene en la lista de hoteles, ¿tu lo reservaste por internet o como diste con el?

Gracias por anticipado y me ayudarías mucho si me respondieses, gracias de nuevo.

Guy Fawkes escribió:Yo estuve del 1-9 de Abril en el Hotel Super 8 (59 West 46th Street) al lado de Times Sq.
Me cobraron 127.5 euros (impuestos incluidos) por día con desayuno incluido que era tipo buffet. Teníamos todo tipos de Donuts rellenos de mermelada de fresa, chocolate ... zumos, leche, infusiones, cereales y fruta (sólo tenían manzanas y plátanos) estaba bastante bien.
No saque fotos pero en la web podeis ver un poco
www.super8.com
Imagen
Imagen
Imagen

Las habitaciones estaban limpias, los baños también, en la habitación teníamos caja fuerte gratuita y además tenían internet gratuito. En recepción había una chica que hablaba castellano para contratar escursiones, servicios de limusinas etc.

Yo salí muy contento. Me parece un poco caro pero yo volvería.
¿Os parece que pague demasiado?

Guy Fawkes

Mensajepor Guy Fawkes » 22 Feb 2006 10:11 am

Hola
Siento haber tardado tanto en responder, espero que todavía te pueda ayudar.

Es un Hotel y la reserva la hice por internet, pero tienen un teléfono donde te atienden en castellano
1-877-202-8812

Aqui tienes a url del Hotel de NW
http://www.super8.com/Super8/control/Bo ... +Manhattan

En recepción no hablan español pero en la entrada hay una señora con una mesa donde puedes contratar escursiones, limusinas, etc y ella si que hablaba español.

Suerte

JOSE LUIS

Mensajepor JOSE LUIS » 10 Mar 2006 01:35 pm

Hola a todos, me voy a alojar en el Hudson, si alguien lo conoce y me informa se lo agradecería.

kliva

Mensajepor kliva » 10 Mar 2006 03:25 pm

:D Bienvenido al foro joseluis, en este subforo de alojamento te viene el Hudson, pero si le das al enlace que te pongo ya te saldrá, hay 2 opiniones en la 2ª hoja

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... tel+hudson

un saludo

Bruji

Mensajepor Bruji » 10 Mar 2006 04:03 pm

Hola a todos en general y a Jose Luis en particular.

Nosotros nos casamo el 15 de Julio y tenemos pensado pasar una semana en New York, no hemos estado nunca allí, así que va a ser nuestra primera vez. En Viajes el Corte Ingles nos han ofertado el Hudson. Jose Luis, cuando vas al Hudson?

Y en otras agencias también el Roosvelt y el Milford Plaza. De los tres hoteles, cual elegiriais?

Un saludo y muchas gracias

Bruji

Mensajepor Bruji » 10 Mar 2006 04:09 pm

Se me olvidaba, también me han ofrecido el Morgans, es del mismo grupo que el Hudson pero por lo visto las habitaciones son algo más grandes (he podido leer en el foro que las habitaciones del Hudson son claustrofóbicas). Que me podéis decir de este hotel?

Es cierto lo de las habitaciones del Hudson? Tan pequeñas son?

Os agradecería toda la ayuda sobre los hoteles, pues tengo que decidirme ya.

Muchas gracias.

JOSE LUIS

Mensajepor JOSE LUIS » 06 Abr 2006 04:33 am

Bruji escribió:Hola a todos en general y a Jose Luis en particular.

Nosotros nos casamo el 15 de Julio y tenemos pensado pasar una semana en New York, no hemos estado nunca allí, así que va a ser nuestra primera vez. En Viajes el Corte Ingles nos han ofertado el Hudson. Jose Luis, cuando vas al Hudson?

Y en otras agencias también el Roosvelt y el Milford Plaza. De los tres hoteles, cual elegiriais?

Un saludo y muchas gracias

Gracias por la bienvenida, tambien nos casamos el 15 de Julio asi que enhorabuena, el viaje lo posponemos a primeros de agosto.
Sobre el Hudson nuestra agencia nos dice ahora que esta completo, por lo que nos quedamos con las ganas ya que aunque las habitaciones deben ser de tamaño reducido el resto del hotel si que debe estar muy bien, nos han ofrecido como alternativa el Algonquin, nos lo estamos pensando...
Saludos Navarra

lydiasr

Mensajepor lydiasr » 18 Abr 2006 06:04 am

A ver si alguien pone fotos del Hotel Roosevelt...yo prometo que cuando vaya en junio traere fotos del hotel, pero a ver si alguien me puede dar un adelanto :D

perla negra

Mensajepor perla negra » 03 May 2006 01:09 am

Yo hice esta. Las habitaciones están bien y el resto es una pasada. Es gigante. Si quieres ver algo más, en la peli Sucedió en Manhattan sale un poquillo. De las habitaciones no tengo.
Imagen
No está nada mal, todo el suelo de moqueta y mármol, limpio. Espero que os guste. Ya informareis a vuestra vuelta.

josemiguel

Mensajepor josemiguel » 03 May 2006 02:48 am

Que tenebroso no? :lol:... se ve tan oscuro... jejejeje. De todas formas, tiene muy buena pinta ese hotel, que tal las habitaciones?
Imagen

familiaulises

Mensajepor familiaulises » 03 May 2006 08:07 am

Tengo fotografias de las habitaciones. Me falta aprender cómo se ponen para colgarlas ya.
Un abrazo.
La recepción es una pasada!!

familiaulises

Mensajepor familiaulises » 03 May 2006 08:08 am

En esta dirección veréis las fotografias que ayer colgué.

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... lgar+fotos

Dario

Mensajepor Dario » 01 Jun 2006 12:16 pm

josepmarin escribió:Os adjunto algunas fotos que he hecho en el Hotel New York Hilton de la 6ª Av. con la calle 53.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dario

Mensajepor Dario » 01 Jun 2006 12:17 pm

como pones las fotos?
Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote][/quote]

tonyd

Mensajepor tonyd » 02 Jun 2006 10:07 am

DArio, en le foro de normas e instrucciones del foro se explica. Echale un vistazo.

Volver a “Alojamiento”