Nueva Galería de Fotos de hoteles

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ANBEL

Mensajepor ANBEL » 08 Oct 2009 09:33 am

Alguien conoce RAMADA HOTEL LONG ISLAND CITY? en queens?? Nosotros lo hemos reserviado, bueno, ya no tengo marcha atras, pero por lo que he visto creo que debe de estar muy bien..He encontrado fotos, pero de la web...alquien ha estado allií?? Ahh la habitación es una king room with Manhattan Wiev!!...Que OPINAIS???

ariadna

Mensajepor ariadna » 29 Oct 2009 05:44 am

Alguien conoce o tiene referencias del HOTEL MILLENIUM BROADWAY?

saray

Mensajepor saray » 29 Oct 2009 07:11 am

hoka ,alguien sabe algo del hotel fashion 26 a wyndham?

tonimoli

Mensajepor tonimoli » 30 Oct 2009 02:26 pm

el millenium broadway es un pedazo de hotel yo estuve en junio y es una pasada, esta bien situado,es comodo,lujoso y agradable sin duda repetiria

cardean

Vincci Avalon

Mensajepor cardean » 09 Nov 2009 07:52 am

Nosotros hemos estado 7 noches en el hotel Vincci Avalon. Está en la calle 32, al lado de la 5ª avenida. A unos 50 metros está el Empire State. La ubicación a nosotros nos pareció estupenda, porque había toda clase de restaurantes, delis y sitios donde comer.
El hotel está muy bien. Es de una cadena española y todo el personal con el que conversamos hablaba español. Nos salió por algo menos de 200€ la noche, cogiendo una oferta en la que una noche era gratis.

La verdad es que veníamos de Las Vegas, de una suite de 70 metros cuadrados con 3 teles planas en el Venetian y nos daba un poco de miedo lo que nos íbamos a encontrar. El caso es que la habitación resultó ser estupenda. Habíamos cogido una "Junior Suite" y era enorme! La decoración era algo antigua, pero estaba todo limpísimo y aseado. El cuarto de baño era enorme y la "zona de estar" también, con un sofá, nevera, cómoda, escritorio, etc.
La cama era gordísima y supercómoda y las almohadas de plumas la mar de mullidas.

El hotel tiene una salita con dos PCs con acceso a Internet para que puedas conectarte gratis, lo cual es bastante de agradecer. Además, uno de ellos tiene lector de tarjetas de memoria, con lo cual, puedes hacerte una copia de seguridad de las fotos de la cámara por si tienes algún percance.

A ver si subo las fotos para que lo veais.

Lo recomendamos sin duda alguna!

MDELAO

HOTEL MARRIOT MARQUIS

Mensajepor MDELAO » 07 Dic 2009 03:39 pm

HOLA A TODOS:

Yo voy al Marriot marquis , en la agencia me han pasado una buena oferta si se reserva antes del 31, sale por el mismo precio que otros de menos categoria y esta en pleno Broadway. Lo digo por si interesa a alguine para ir en 2010.
Si alguien ha estado en ese hotel me encantaria me comentase como le fue y me diese algún consejo ,,,gracias por adelantado

malter

Mensajepor malter » 07 Dic 2009 10:00 pm

Hola MDELAO
Yo he estado hace varios años en el Marriott Marquis de Broadway y todo fue excelente. Si quieres datos más recientes, nuestros amigos Jaime y Vivi se han alojado allí hace pocos días

Aquí te dejo el hilo

Saludos

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... sc&start=0
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 01 Feb 2010 11:59 am

Hola gente,

No he encontrado que estuviera por ninguna parte aun y por eso os la pongo:

www.oyster.com

Es una página donde hay un montón de fotos sacadas por los mismos turistas que se han hospedado en cada hotel, muchas muchas... fotos más reales imposible, vaya, a mí me ha encantado!

Espero que os sirva,
Montse

lethy

Mensajepor lethy » 28 Feb 2010 12:14 pm

hola chicos que me deciis del lotus hotel? estamos mirandolo y la verdad me parece que sale bien de precio pq somos tres pers y nos sale 1100 euros 7 noches entre los tres se ve que son apartamentos alguien tiene alguna referencia?? un saludo
1 de mayo2010 alla vamos

vir16

Hi!

Mensajepor vir16 » 01 Mar 2010 08:43 am

Hay hoteles baratos y limpios, tambien me toco ir a un hotel lindo y su limpieza dejaba mucho que decir...
Voy a buscar mis fotos del hotel y luego las subo.
Besos!

Gonsales

Perdido como un pato en un garaje....

Mensajepor Gonsales » 21 Mar 2010 07:49 am

Hola:
quería ir a Nueva York en septiembre, y para que la cosa saliera más o menos económica, me he puesto ya a mirar vuelos y hoteles...
Vamos a ir 2 personas, por lo que los apartamentos no creo que compensen, pero he estado mirando los hoteles que la gente recomienda, y para septiembre, no bajan de 250 euros la habitación....
¿Alguna ayuda o idea???

Gracias!!

elviajero32

Mensajepor elviajero32 » 23 Mar 2010 11:39 am

Me parece muy buena idea la de publicar las fotos y un comentario de los hoteles en los que nos alojamos, esto después nos sirve a todos.

arkemis
Contactar:

Wyndham Garden Hotel - Times Square South

Mensajepor arkemis » 06 Abr 2010 05:45 am

Wyndham Garden Hotel - Times Square South
341 West 36th Street | New York City, New York 10018

El hotel está muy bien situado, en la calle 36 entre la 8 y 9 avenida, a unos minutos de Penn Station. Unos 15 minutos andando a Times Square.
La zona es buena, con comercios y lugares para comer cerca.

El hotel estaba muy nuevo, ya que está construido en 2008. La habitación no era excesivamente grande, estaba muy limpia, la cama muy cómoda.

El personal del hotel era amable y algunos hablaban español.

Por email habiamos solicitado que nos dieran una planta alta, y al llegar nos tenian guardada una habitación en la planta 21 con vistas al Hudson y New Jersey.

Algunas fotos de la habitación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi web --> http://www.nachomora.net

Bei

Mensajepor Bei » 06 Abr 2010 07:01 am

Gracias Arkemis por publicar las fotos del hotel que tenemos reservado. Mi gran duda es la ubicación un poco lejos de Times Square. Te agradezco nuevamente.

soria61

Re: Perdido como un pato en un garaje....

Mensajepor soria61 » 09 May 2010 01:05 pm

Gonsales escribió:Hola:
quería ir a Nueva York en septiembre, y para que la cosa saliera más o menos económica, me he puesto ya a mirar vuelos y hoteles...
Vamos a ir 2 personas, por lo que los apartamentos no creo que compensen, pero he estado mirando los hoteles que la gente recomienda, y para septiembre, no bajan de 250 euros la habitación....
¿Alguna ayuda o idea???

Gracias!!

Yo estuve en septiembre pasado y me alojé en el Confort Inn Manhattan; está en la calle 35 entre la 5º y la 6ª; superbien ubicado y estupendamente comunicado.
El precio por seis noches fué de unos 800 €; claro, que ahora no tengo ni idea de como estará y más teniendo en cuenta el bajón que ha dado el € con respecto al $. (Yo cambié a 1.40 en esos momentos). El hotel en sí no es de lujo pero yo estuve perfectamente las seis noches; realmente iba a dormir, ducha y desayuno. Es más, si vuelvo (mi intención es ir en Sep. 2011) pienso repetir el hotel.
Espero haberte servido de ayuda.... Si quieres algo, pregunta. >Un saludo-

Volver a “Alojamiento”