Nueva Galería de Fotos de hoteles

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Nueva Galería de Fotos de hoteles

Mensajepor guiadenuevayork.com » 02 Sep 2005 07:05 pm

Para dar una información más completa y una visión más real a la sección de Alojamiento, hemos creado una nueva galería de fotos con las imágenes que nos habéis enviado de los hoteles en que os alojasteis o visitasteis durante vuestro viaje a Nueva York.

Si deseáis colaborar, enviad vuestras fotografías a la dirección images@muchaweb.com.

Estos son ejemplos
:arrow: Pennsylvania
:arrow: Roger Smith
:arrow: Helmsley New York

tony carmona
Contactar:

Mensajepor tony carmona » 03 Sep 2005 02:16 am

Con perdon y por lo que se aprecia en las fotografias los hoteles parecen bastante cutres, sobre todo el primero que tiene mugre a raudales las rejillas del aire acondicionado como para coger la salmonelosis como minimo. Ya sabemos (yo por lo menos donde no debo ir). Saludos

tony carmona
Contactar:

Mensajepor tony carmona » 03 Sep 2005 02:21 am

Seria muy interesante que los foreros enviaran fotos de las habitaciones y servicios de los hoteles donde se han alojado para dar una idea completa de la realidad del alojamiento en esos establecimientos. Aunque en este tipo de viaje no se esta muchas horas en la habitacion, solo para dormir.... y ducharse, lo menos que se puede exigir, es limpieza, pasemos de que la habitacion no sea grande, pero limpieza a tope... Saludos

GaLcE

Mensajepor GaLcE » 05 Sep 2005 09:19 am

Tony yo estuve hara dos semans en el pennsylvania y para nada estaba asi mi habitacion, yo iba con miedo peor al final nada de eso, el servicio correcto y la habitacion muy bien, no es de lujo.. pero yo al menos la habitacion 1591 la recomiendo. Las demas no lo se pq no las he visto .

Saludos,
Ester

tony carmona
Contactar:

Mensajepor tony carmona » 05 Sep 2005 09:41 am

Ester,yo no conozco ese hotel, solo juzgo por lo visto en las fotografias enviadas por el administrador. Seguramente como tu dices habra habitaciones mucho mejor, como la tuya, pero al que le toque la de la foto, va apañao. Tambien pudiera ser que esas fotos no sean recientes y haya el hotel sufrido alguna remodelacion interior.Saludos

LUPE

HOTELES: PARAMOUNT

Mensajepor LUPE » 06 Sep 2005 07:52 am

Creo que visto lo visto, mi hotel estubo genial, estuve en la 6ª planta, vistas al interior, pero para el tiempo que pasabamos en ella, me daba igual, la hab era la 658 ó 638, no me acuerdo, pero limpia, modernita, con unas almohadas maravillosas, a mi marido le gustaban mas que las de casa, el servicio perfecto, el desayuno riquisimo pero caro, el precio muy razonable comparandolo con el MILFORD O PENNSYLVANIA, perfecto.

intentaré colgar fotos, pero nunca lo he hecho y necesito un poco de tiempo.
SALUDOS :lol:

SMoore

Mensajepor SMoore » 14 Sep 2005 11:33 am

Hola gente! keria decir q estuve en el hotel penn. en el 2003 y tb en junio d este año y mis habitaciones no estaban como las de la foto, las sabanas estaban muy limpias y la bañera no era como eso q sale en la foto, tb estaba limpia.Creo q la moketa es lo q perjudica, deberian kitarla y punto. La situacion dl hotel es perfeta, al menos para mi. BESOS

Jarquito

Mensajepor Jarquito » 17 Sep 2005 09:33 pm

tony carmona escribió:Con perdon y por lo que se aprecia en las fotografias los hoteles parecen bastante cutres, sobre todo el primero que tiene mugre a raudales las rejillas del aire acondicionado como para coger la salmonelosis como minimo.

Nuestra habitación también tenía un aparato de aire acondicionado un tanto atrutinadillo, así que para evitar cualquier salmonelosis simplemente lo apagamos. Así por lo menos durante la noche no iba saliendo aire chungo, y la verdad es que tampoco hacía tanto calor como para que tuvieras que tenerlo encendido.

tony carmona
Contactar:

Mensajepor tony carmona » 18 Sep 2005 02:47 pm

Hicisteis muy bien Jarquito y cia, es preferible pasar un poco de calor que tragarse la porqueria del aire. A saber en un edificio tan grande y con tantas habitaciones, cuantas veces limpian los filtros del aa, ninguna. Saludos [-X

sundance

Mensajepor sundance » 23 Oct 2005 02:01 pm

Hola a todos!!!

Puedo contaros que yo estuve en el Paramount y aunque la habitación que nos tocó no era muy grande, estaba limpio. El baño necesitaba unos arreglillos, pero según tengo entendido, el hotel se va a reformar.

Mi experiencia fué positiva y lo recomendaría, además la situación es muy buena, está en la calle 46 a cinco minutos andando de Times Square.

Hasta pronto

Guy Fawkes

Mensajepor Guy Fawkes » 24 Oct 2005 10:27 am

Yo estuve del 1-9 de Abril en el Hotel Super 8 (59 West 46th Street) al lado de Times Sq.
Me cobraron 127.5 euros (impuestos incluidos) por día con desayuno incluido que era tipo buffet. Teníamos todo tipos de Donuts rellenos de mermelada de fresa, chocolate ... zumos, leche, infusiones, cereales y fruta (sólo tenían manzanas y plátanos) estaba bastante bien.
No saque fotos pero en la web podeis ver un poco
www.super8.com
Imagen
Imagen
Imagen

Las habitaciones estaban limpias, los baños también, en la habitación teníamos caja fuerte gratuita y además tenían internet gratuito. En recepción había una chica que hablaba castellano para contratar escursiones, servicios de limusinas etc.

Yo salí muy contento. Me parece un poco caro pero yo volvería.
¿Os parece que pague demasiado?

josepmarin

Mensajepor josepmarin » 01 Nov 2005 04:44 pm

Os adjunto algunas fotos que he hecho en el Hotel New York Hilton de la 6ª Av. con la calle 53.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEW YORK CITY SUCH A BEAUTIFUL DISEASE....

leia

Mensajepor leia » 13 Nov 2005 03:23 am

Queridos amigos: seria muy, muy de agradecer q os acordarais de tirar unas fotitos a las habitaciones de vuestro hotel, al hall y al comedor, para tener informacion de ultima mano q nos pueda servir a todos y a la vez para la guia q esta elaborando Fincher, y porfi: precio. Gracias.

argantonio68

HOTEL HABITAT

Mensajepor argantonio68 » 02 Ene 2006 02:03 am

Yo estuve con mi esposa en Marzo de 2004 en el Hotel Habitat, y por las opiniones que suelo leer acerca de los diferentes hoteles en New York creo que es una opción más que razonable el decantarse por este hotel.
Por precio, situación, limpieza y atención os recomendaria este Hotel, eso si, yo opte por la habitación ejecutiva con baño ( lago más caras, no mucho), ya que en las plantas superiores esta más orientado para estudiantes con baño compartido.
Ah! tiene un restaurante chulisimo llamado Opia (al que solia ir el hijo de Aznar que es amigo del dueño. Es una cotilleo que me conto un camarero chileno, jeje).
La fotos no las tengo, ya que lleve camara con carrete cosa de la que bien me he arrepentido. Pero para el próximo vieje prometo colgarlas, un saludo.

karmele

Mensajepor karmele » 02 Ene 2006 04:46 am

Hola Argantonio, seria muxo preguntar el precio por habitación y día? es k muchas veces todo depende de eso, xk el resto de lo k cuentas, la verdad es k resulta atractivo. Gracias

Volver a “Alojamiento”