Nueva Galería de Fotos de hoteles

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

LAURINHA

Mensajepor LAURINHA » 18 Jun 2009 05:51 am

nadie tiene ninguna referencia de q tal esta el hotel metro???nosotras vamos en julio y nos gustaria saber la experiencia de alguien q ya se haya alojado alli...muchisimas gracias
VIVE CADA DIA COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA Y APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR PARA SIEMPRE

Imagen

qal

Mensajepor qal » 18 Jun 2009 06:20 am

Yo voy al L Hostel. Está en Harlem muy cerca y al norte de Central Park. ¿Alguien ha estado allí? ya pasaré mis fotillos y experiencia a la vuelta.
Rocío

annie_

Mensajepor annie_ » 02 Jul 2009 12:28 pm

[quote="pepitapanza"][color=indigo][b]A mí, el mío, me ha encantado (todavía no he estado, voy en agosto)
es el [u]Bedford[/u], pero por lo que me sale y lo que me incluye, además
de donde está localizado...................... estoy encantadísima.......[/b][/color][/quote]
yo estuve en el Bedford en marzo de 2008y la verdad que quedamos muy contentos. hombre la decoracion no es su fuerte pero la habitacion es confortable, incluso teniamos un armario en el que dentro estaba la caja fuerte y ese armario se cerraba completamente con llave con lo que podiamos dejar maletas y todo bajo llave.
lo unico que cuando yo estuve nadie del personal hablaba español, pero son muy serviciales y simpaticos.
te encantara sobre todo por su buena comunicacion. yo volvere seguro :D

rumoma1980

Mensajepor rumoma1980 » 04 Jul 2009 06:55 am

hola muy buenas yo voy el dia 13 de julio a ese hotel que tal esta situado de tiendas y eso no se nada de alli y tambien quiero ir al outlet de muchas tiendas esta cerca para coger bus informame un poco sino te importa te lo agradeceria un monton

rumoma1980

Mensajepor rumoma1980 » 04 Jul 2009 06:57 am

ny hemsley veo que misliberti as estado ahi me gustaria que me informaras sino es mucha molestia

Betty Fresh

Mensajepor Betty Fresh » 16 Jul 2009 07:08 am

Si alguien ha oido o sabe de 1ª mano algo del hotel MAYFAIR,además de las reseñas en tripadvisor...es que hay reseñas para todos los gustos...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 20 Jul 2009 01:57 pm

Una pregunta sobre el Hotel Bedford:
Esta nota quiere decir que una vez hecha la reserva no se puede cancelar o modificar?
Es que si encuentro algo que me interese reservaré, pero claro, yo seguiré mirando y si encuentro algo más barato, pues no me interesa reservar algo que no pueda cancelar!!!

Advance Reservation available on limited dates only and may not be modified or cancelled once confirmed. Full pre-payment will be taken on the credit card at of booking and is not refundable.: Total Savings $217.00
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 20 Jul 2009 05:44 pm

Txelleta escribió:Una pregunta sobre el Hotel Bedford:
Esta nota quiere decir que una vez hecha la reserva no se puede cancelar o modificar?
Es que si encuentro algo que me interese reservaré, pero claro, yo seguiré mirando y si encuentro algo más barato, pues no me interesa reservar algo que no pueda cancelar!!!

Advance Reservation available on limited dates only and may not be modified or cancelled once confirmed. Full pre-payment will be taken on the credit card at of booking and is not refundable.: Total Savings $217.00

hola txelleta, la nota te dice que el hotel no se puede cancelar ni modificar... ásí que ten cuidado!
un saludito

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 21 Jul 2009 12:06 am

Uuuuuuuffffff, muchas gracias annetalops!!!!
Mi inglés es algo bajo y entiendo las frases en general pero no exactas. jeje
Lo tendré en cuenta!!!
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

Quierespuedes

Mensajepor Quierespuedes » 30 Jul 2009 10:16 am

CROWNE PLAZA TS. 4 Stars (creo)
Aquí dejo unas fotos de este hotel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuchi

Mensajepor Nuchi » 30 Jul 2009 10:44 am

Tiene muy buena pinta !!

XOXO (Hugs and Kisses)
La inteligencia me persigue pero yo soy más rapida
Imagen
Paris, Londres, Nueva York .....

FEÑA

Estadia en st. james hotel

Mensajepor FEÑA » 31 Jul 2009 10:28 am

Buenos días,
les comento que viajo a esta gran ciudad yo y mi sra. el 14/08/2009 y llego al aeropuerto de JFK y lo primero que hare sera tomar un taxi hasta el centro, en realiadad al hotel St. James que esta ubicado en W45th st a dos cuadras de Times Square........al parecer por lo central es muy bueno, pero quisiera saber si alguien tiene algun conocimiento con respecto a el en la atencion, cuidados de las cosas, etc.....
les agradeceria mucho su apoyo y consejos..... :roll:

Nuchi

Mensajepor Nuchi » 31 Jul 2009 11:21 am

Hola Feña!!

Yo no se muy bien como esta el hotel, pero en la pagina tripadvisor salen muxas fotos y experiencias de las personas que han estado alli, la mayoria son buenas y sobre todo destacan su buena ubicación.

Metete en la pagina de tripadvisor y echa un vistazo :wink: .

XOXO (Hugs and Kisses)
La inteligencia me persigue pero yo soy más rapida

Imagen

Paris, Londres, Nueva York .....

FEÑA

Mensajepor FEÑA » 31 Jul 2009 02:58 pm

[quote="Nuchi"]Hola Feña!!

Yo no se muy bien como esta el hotel, pero en la pagina tripadvisor salen muxas fotos y experiencias de las personas que han estado alli, la mayoria son buenas y sobre todo destacan su buena ubicación.

Metete en la pagina de tripadvisor y echa un vistazo :wink: .

XOXO (Hugs and Kisses)[/quote

----------------------------------------------------------------

gracias Nuchi por tus datos y yo igual habia leido algo pero necesitaba la tranquilidad de otros comentarios......
bueno nos iremos a disfrutar entonces de la gran manzana....

Betty Fresh

Mensajepor Betty Fresh » 31 Ago 2009 05:32 am

THE MAYFAIR HOTEL (242 W 49th street) 3 ESTRELLAS

Un lugar limpio,barato y con una ubicación increíble.A menos de 2 minutos de Times Square y enfrente del teatro en el que actualmente representan Chicago.Un lugar muy acogedor con un trato correcto y personal eficiente.
La decoración de las habitaciones es,cuanto menos,curiosa,eso sí.
Con servicio de limousina(por tan solo 50€ por persona,flat price)
La única pega que encontramos es que el aire acondicionado no era del todo silencioso y que desde nuestra habitación solo veíamos la pared del edificio de al lado.
Imagen
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]

Imagen

[/url]

Volver a “Alojamiento”