Nueva Galería de Fotos de hoteles

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

danielita

Re: Nueva Galería de Fotos de hoteles

Mensajepor danielita » 22 Jun 2010 11:42 am

hola!!! alguien tiene referencias del hotel warwick????? vamos para ese hotel pero acabo de leer una critica que no me ha gustado nada!!!!!!
gracias!!!!

pupi

Mensajepor pupi » 21 Sep 2010 11:48 am

hola me han recomendado el WYNHAM GARDEN TIMES SQUEARE SOUTH me gustaría saber si alguien lo conoce que me cuente.

Gracias

las4y10

Hotel distrikt

Mensajepor las4y10 » 21 Oct 2010 06:15 am

Hola a todos, yo tengo reservado en Hotel distrikt: www.distrikthotel.com/

En la 342 West 40 Street, Garment District, entre la 8ª y la 9ª, en la página de booking comentan: está a 25 minutos a pie de Central Park. La zona de los teatros de Times Square y la parada de metro 42nd Street de Times Square están a 5 minutos del hotel.
www.booking.com/Distrikt-Hotel

El 10º en índice de popularidad en tripAdvisor.

Ya veremos qué tal? Si ha ido alguien del foro, aceptaría comentarios!! :)

Acabo de empezar y es mi 3er comentario en el foro!!

las4y10

Re: Hotel distrikt

Mensajepor las4y10 » 10 Dic 2010 03:07 am

las4y10 escribió:Hola a todos, yo tengo reservado en Hotel distrikt: http://www.distrikthotel.com/

En la 342 West 40 Street, Garment District, entre la 8ª y la 9ª, en la página de booking comentan: está a 25 minutos a pie de Central Park. La zona de los teatros de Times Square y la parada de metro 42nd Street de Times Square están a 5 minutos del hotel.
http://www.booking.com/Distrikt-Hotel

El 10º en índice de popularidad en tripAdvisor.

Ya veremos qué tal? Si ha ido alguien del foro, aceptaría comentarios!! :)

Acabo de empezar y es mi 3er comentario en el foro!!

Hola, hemos vuelto y el hotel está muy bien!!! : “Muy bueno, nuevo y bien ubicado”
Está en la 40 con la 8ª (a 5 min reales de Times Square, está al lado del nuevo edificio del New York Times). En recpción siempre hay alguien que habla español, te ofrecen todo tipo de ayuda (se pueden encargar de contratar una excursión. imprimir billetes de vuelta para facturación en línea, servicio de taxi al aeropuerto con 65$ de precio cerrado...).
Se ha inaugurado en febrero con lo que todo está NUEVO, muy limpio.
En fin, nos encantó. Estuvimos en el piso 32 con vistas al Empire, una delicia.

Fotos en TRipAdvisor y son reales!!

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 31 Dic 2010 08:16 am

pupi escribió:hola me han recomendado el WYNHAM GARDEN TIMES SQUEARE SOUTH me gustaría saber si alguien lo conoce que me cuente.

Gracias

Pupi, seguramente será el que yo escogeré (abandono en la opción de escoger apartamento, no hay manera de encontrar alguno adaptado).

En Tripadvisor tienes unas opiniones muy buenas, puedes leerlas:
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

Además, está en el nº 35 de 427 hoteles que hay en Tripadvisor, así que tan mal no creo que esté, verdad? :roll:
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

Moon_NYC

Re: Perdido como un pato en un garaje....

Mensajepor Moon_NYC » 08 Abr 2011 10:50 am

Gonsales escribió:Hola:
quería ir a Nueva York en septiembre, y para que la cosa saliera más o menos económica, me he puesto ya a mirar vuelos y hoteles...
Vamos a ir 2 personas, por lo que los apartamentos no creo que compensen, pero he estado mirando los hoteles que la gente recomienda, y para septiembre, no bajan de 250 euros la habitación....
¿Alguna ayuda o idea???

Gracias!!

Hola Gonsales, yo también voy en septiembre y estoy igual que tú :) hemos empezado a mirarlo todo ya... El vuelo directo desde BCN nos sale por 700€ pero lo que tengo más lío es en el hotel...hay muchas opiniones y no me aclaro. Seguiré mirando en el foro hasta que saque una conclusión jejeje. Suerte y ya me dirás que tal.

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 09 Abr 2011 03:46 am

Txelleta escribió:
pupi escribió:hola me han recomendado el WYNHAM GARDEN TIMES SQUEARE SOUTH me gustaría saber si alguien lo conoce que me cuente.

Gracias

Pupi, seguramente será el que yo escogeré (abandono en la opción de escoger apartamento, no hay manera de encontrar alguno adaptado).

En Tripadvisor tienes unas opiniones muy buenas, puedes leerlas:
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

Además, está en el nº 35 de 427 hoteles que hay en Tripadvisor, así que tan mal no creo que esté, verdad? :roll:

Cambio de idea: nos alojaremos en el Hotel Millenium Broadway, en la 44th. Ya os contaré y colgaré fotos.
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

mariquitachina

Mensajepor mariquitachina » 02 Ago 2011 03:13 pm

¿ Alguien que se haya alojado en el Novotel New York?, hemos reservado para nuestro próximo viaje de Noviembre, y las opiniones por diferentes webs de internet, lo apuntan muy bien, pero me gustaría la opinión de algún forero que se haya alojado en los últimos meses, para tener noticias de primera mano, muchas gracias.

alberpr

Mensajepor alberpr » 04 Ago 2011 02:07 pm

alguien me puede decir q tal en el hotel milford plaza?muchas gracias

malter

Mensajepor malter » 04 Ago 2011 03:03 pm

alberpr escribió:alguien me puede decir q tal en el hotel milford plaza?muchas gracias

Si usas el buscador verás muuuucho sobre el milford...
Enjoy!

Looking for my road to happiness

carlosficto

Mensajepor carlosficto » 24 Ago 2011 10:48 am

Alguien tiene fotos de algún hotel en Elche, me gustaría conocerlos porque pienso viajar en Diciembre a esa ciudad

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 09 Sep 2011 02:41 pm

carlosficto escribió:Alguien tiene fotos de algún hotel en Elche, me gustaría conocerlos porque pienso viajar en Diciembre a esa ciudad

Perdona Carlos,pero este foro es de Nueva York,te recomiendo que consultes en Google..
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

malter

Mensajepor malter » 09 Sep 2011 08:08 pm

marisadonosti escribió:
carlosficto escribió:Alguien tiene fotos de algún hotel en Elche, me gustaría conocerlos porque pienso viajar en Diciembre a esa ciudad

Perdona Carlos,pero este foro es de Nueva York,te recomiendo que consultes en Google..

y a lo sumo en "viajeros" :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

sarmanta

Mensajepor sarmanta » 14 Nov 2011 07:47 am

Alguien me puede dar datos del hotel Hudson que haya ido recientemente???Me han dicho que cobran 200 dolares por día en concepto de fianza,es verdad???Gracias

araizal

Mensajepor araizal » 28 Dic 2011 09:37 pm

Llegaremos al hotel Lola. Es buena eleccion?

Volver a “Alojamiento”