Residencia New Yorker

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

A14

Mensajepor A14 » 24 Ago 2009 04:35 am

Rocio_sev escribió:sabes si nos ponen en habitaciones mixtas o son habitas d chicos y chicas?

Ni idea :? ...supongo que serán hab del mismo sexo
Pff...me sorprende que con tanta gente que hay en el foro nadie cuente una experiencia en esta residencia!

licea21

Mensajepor licea21 » 24 Ago 2009 04:52 am

La verdad que si, yo pienso hacerle mil fotos y contar todo detalle de la escuela para que la gente tenga informacion, porque apenas hay nada en la web. Y las fotos que ponen las agencias no se corresponden mucho con la realidad jejejje. Lo que mola pason es la situacion de la resi porlo que me han contado.

Alguien sabe si ai alguna persona en la recepcion que te pueda atender en español por si ai algun problemilla o algo?

Graciasss

LAPOZI

aun sin alojamiento

Mensajepor LAPOZI » 24 Ago 2009 05:57 am

YO voy el cuatro de octubre, aun no tengo alojamiento y voy sola, no se que hacer.......... saldria vuelo directo desde malaga

A14

Mensajepor A14 » 24 Ago 2009 08:01 am

licea21 escribió:yo pienso hacerle mil fotos y contar todo detalle de la escuela para que la gente tenga informacion, porque apenas hay nada en la web.

espero con ansias tu experiencia!! :D
licea21 escribió:Alguien sabe si ai alguna persona en la recepcion que te pueda atender en español por si ai algun problemilla o algo?

En la guía de la residencia pone que hay personal multilingüe en la recepción...esperemos que hablen algo de español
LAPOZI escribió:YO voy el cuatro de octubre, aun no tengo alojamiento y voy sola, no se que hacer.......... saldria vuelo directo desde malaga

vas a hacer algún curso?lo digo porque esta residencia sólo se puede reservar si estás estudiando allí (de todas formas creo que ya está completa hasta 2010) lo del vuelo directo no sé si lo preguntas o afirmas pero desde Málaga sólo opera algún que otro vuelo directo la compañía "Delta" y no son nada económicos, normalmente se hace escala en Madrid.

licea21

Mensajepor licea21 » 24 Ago 2009 08:14 am

A mi el vuelo con delta me costo 390 directo desde malaga. Ya os contare tambien la experiencia.

primero valia 609 luego bajo a 390 (q fue cuando lo compre) luego se puso a 290!!!! y ahora vale 1200 euros mas o meno pero ase unas semanita costaba 1700€. a tenido muxas variaciones ese vuelo

LAPOZI

Mensajepor LAPOZI » 24 Ago 2009 08:36 am

Hola gracias por contestar.
Si voy con una beca mec de seis semanas, estoy mirando la residencia new yorker y la 1760, pero era para ver si alguien no tenia compañera, o para alquilar algun apartamento o algo, porque la verdad estoy algo perdida.

Yo tambien estuve mirando el vuelo en delta, pero para la fecha que voy sale muy caro, ademas me han dicho que esa linea directa la van a quitar o algo asi, me han buscao un vuelo que va directo malaga-new york, new york paris, paris malaga, no esta barato, 6oo y algo, pero supongo que ya a medida que se acerque la fecha iran mas caros.

tu que fecha andas por alli? y en que escuela estaras??

A14

Mensajepor A14 » 24 Ago 2009 08:45 am

licea21 escribió:a tenido muxas variaciones ese vuelo

ni que lo digas!! :shock:
con lo de los 290€ me has matao!yo estuve buscando hace un tiempo y sólo me aparecían directos unos pocos y carísimos, entonces decidí salir desde madrid y me ha costado 769... ](*,)

Rocio_sev

Mensajepor Rocio_sev » 24 Ago 2009 09:39 am

teresa cor escribió:Hola rocio!
Me vuelvo el 5 xq tengo 2 semanas de curso , acabo el 31 xo m kiero kedar unos dias mas , sta el 5 xo ya no tengo curso.. yo tb stoy pensado si ir dsd madrid o dsd sevilla ! yo voy con language4you y tu? tb en hab doble xo no tengo compi..

yo también voy con languaje4you!
has reservado ya? vas con la beca o como? te quedas en la new yorker!?
al menos halloween lo viviremos juntas no!?
ole ole!!
de dónde eres!?
un besitO!!!
New York City is waiting usssssssssss!!

Rocio_sev

Mensajepor Rocio_sev » 24 Ago 2009 09:42 am

A14 escribió:
licea21 escribió:a tenido muxas variaciones ese vuelo

ni que lo digas!! :shock:
con lo de los 290€ me has matao!yo estuve buscando hace un tiempo y sólo me aparecían directos unos pocos y carísimos, entonces decidí salir desde madrid y me ha costado 769... ](*,)

769€???????????????????????
:shock:
yo aún no lo he contratado,pero me he metido en la página de iberia y un vuelo directo desde madrid cuesta 460€!
es una ofertilla o algo,lo veo bien,no sabía que podrían costar tan carísimos dioss!
por cierto A14 las fotos que has colgado que son de algún amigo que estuvo¿
dios como nos lo vamos a pasar y qué GANAS! :P

A14

Mensajepor A14 » 24 Ago 2009 11:14 am

Rocio_sev escribió:por cierto A14 las fotos que has colgado que son de algún amigo que estuvo¿
dios como nos lo vamos a pasar y qué GANAS! :P

no, las he robado del facebook del New Yorker!jajaj
por cierto, han subido fotos donde se ven las cocinas!
Imagen
Imagen
Imagen

MissLiberty

Mensajepor MissLiberty » 24 Ago 2009 11:46 am

holaa :) una amiga y yo alomejor tambien vamos a nueva york entre octubre y noviembre con lo de las becas pero estamos buscando alojamiento!

Rocio_sev

Mensajepor Rocio_sev » 24 Ago 2009 12:21 pm

oyeeee no sabia que la yorker tenia facebook xD
n fin !!! que bien!
mas info!
a14 como te llamas!? para dirigirme hacia ti con un nombre! :P
oye pos no sta mal la cocina no?
y esa sala molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
m gusta m gusta!
dntro d lo q es....jijiji
si hay más info no dudeis en contarloo!
un bezoooo :P

teresa cor

Mensajepor teresa cor » 24 Ago 2009 12:22 pm

stoy esperando q m confirmen la reserva, voy sin beca y tb voy a la New Yorker!
Es verdad no habia caido en lo de Halloween!
Yo soy de Cordoba , d dnd eres?
yo tb h visto los vuelos a ese precio 460 o 500 € directo xo tb eso depende la fecha, supongo q en septiembre seran mas caros..

Rocio_sev

Mensajepor Rocio_sev » 24 Ago 2009 12:30 pm

teresa cor escribió:stoy esperando q m confirmen la reserva, voy sin beca y tb voy a la New Yorker!
Es verdad no habia caido en lo de Halloween!
Yo soy de Cordoba , d dnd eres?
yo tb h visto los vuelos a ese precio 460 o 500 € directo xo tb eso depende la fecha, supongo q en septiembre seran mas caros..

Soy de Sevilla!!
en octubre están a ese precio al menos lo que yo he visto hasta ahora!!
qué estudias?
dejame en un privado tu msn si quieres y hablamos mejor no?
un besiii

A14

Mensajepor A14 » 24 Ago 2009 01:48 pm

Rocio_sev escribió:a14 como te llamas!? para dirigirme hacia ti con un nombre! :P

Soy alberto, el que antes coincidía contigo en el viaje!pero con nuevo nick jeje

Volver a “Alojamiento”