Residencia New Yorker

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ranini

Re: Residencia New Yorker

Mensajepor ranini » 30 Jun 2012 02:04 pm

jockos escribió:Hola

Estoy interesado en ir a esta residencia... pero no encuentor nada para reservar por internet, ¿dónde lo habéis hecho vosotros? Lo único que encontré fue "Hotel New yorker" en booking.com pero el precio era de 5000 euros y dudo que sea esta misma... Gracias.

para reservar con ellos directamente lo hacen solo por semestres como minimo,otra cosa es con packs de academias que entonces pueden ser unas semanas.
La web de la residencia es esta:

http://www.studenthousing.org/about/ehs-residences
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

jockos

Mensajepor jockos » 30 Jun 2012 02:12 pm

Gracias, entonces deberé buscar algún curso que lo ofrezca..

ranini

Mensajepor ranini » 30 Jun 2012 02:44 pm

jockos escribió:Gracias, entonces deberé buscar algún curso que lo ofrezca..

no se si alguna academia mas pero KAPLAN es una de ellas
3ª visita--->Mayo 2012

jockos

Mensajepor jockos » 30 Jun 2012 05:27 pm

Hay entre 200 y 300€ de diferencia con respecto a la Flushing o WestSide... para los que habéis estado... ¿vale tanto la pena pagar x tener baño privado y cocina? Al fín y al cabo, creo q la mitad de las veces no se comerá en la residencia. A mi lo único q me gustaba de la newyorker es q al menos tenías compañero de habitación y (según lo q te toque claro xD) se hacía más amena la estancia.

ranini

Mensajepor ranini » 30 Jun 2012 06:28 pm

jockos escribió:Hay entre 200 y 300€ de diferencia con respecto a la Flushing o WestSide... para los que habéis estado... ¿vale tanto la pena pagar x tener baño privado y cocina? Al fín y al cabo, creo q la mitad de las veces no se comerá en la residencia. A mi lo único q me gustaba de la newyorker es q al menos tenías compañero de habitación y (según lo q te toque claro xD) se hacía más amena la estancia.

Si te refieres a YMCA westside yo he estado y no tiene comparación con newyorker , mucho mejor este ultimo.
El baño privado para mi es un lujo y el compañero de habitación es una lotería pero la mayoría son Brasileños.
3ª visita--->Mayo 2012

Pcsl

Mensajepor Pcsl » 30 Jun 2012 08:26 pm

jockos escribió:Hay entre 200 y 300€ de diferencia con respecto a la Flushing o WestSide... para los que habéis estado... ¿vale tanto la pena pagar x tener baño privado y cocina? Al fín y al cabo, creo q la mitad de las veces no se comerá en la residencia. A mi lo único q me gustaba de la newyorker es q al menos tenías compañero de habitación y (según lo q te toque claro xD) se hacía más amena la estancia.

Yo no he estado y no puedo darte referencias de primera mano, pero las habitaciones de WestSide comentan que son muy pequeñas y los baños poco higiénicos. Flushing no sé qué tal estará pero ten en cuenta que no está en Manhattan que es la zona principal, así que las distancias a recorrer son algo mayores (aunque claro, nada que no sea fácilmente solucionable con el transporte público).

Melisa
Contactar:

Mensajepor Melisa » 05 Ago 2012 11:33 am

Hola!!! Soy Melisa, de Cuenca, y por fin puedo meterme en el foro...Jejeje...
Voy sola a NY por primera vez del 11 al 18 de Agosto con aire europa, por si coincido con alguien...y estaría encantada d quedar con tod@s vosotr@s xa hacer turismo!!!
Me alojare en la residencia New Yorker, en Manhattan, y por las mañanas iré a Times square a un curso en EC English q he contratado por la agencia Lisa. Supongo q será de 9 a 12, con lo cual después tengo tiempo libre...!
Mi Mail es melisamozo@hotmail.com
Mi facebook Melisa Mozo Cuevas
Y mi Twitter @mel_mozo

Estoy deseando llegar!!!! Saludos a tod@s!!!

jockos

Mensajepor jockos » 05 Ago 2012 11:41 am

Hola Melisa, por desgracia yo iré las tres primeras semanas de octubre. Cuando llegues mándanos foros de la residencia para ayudar a aquellos que en el futuro busquen referencias :) Yo finalmente iré a la 1760.

Pues nada, disfruta de la city.

Picota26

Mensajepor Picota26 » 08 Ago 2012 12:02 pm

Hola a todos!
Yo ire a Kaplan y habia cogido el New Yorker tambien, pero por alguna razon me lo cambiaron, me dicen que la residencia estara cerrada por mejoras, nose entonces si solo es de parte de Kaplan o de otras residencias tambien, alguien sabe algo?
Ahora estare en Upper East, tampoco me quejo pero solo por saber!

jockos

Mensajepor jockos » 08 Ago 2012 12:24 pm

Picota26 escribió:Hola a todos!
Yo ire a Kaplan y habia cogido el New Yorker tambien, pero por alguna razon me lo cambiaron, me dicen que la residencia estara cerrada por mejoras, nose entonces si solo es de parte de Kaplan o de otras residencias tambien, alguien sabe algo?

Hola

Yo también tenía la new yorker con Kaplan y también me pasaron a la 1760. Viendo fotos parece mejor la 1760, así que no me quejo tampoco. A mi no me dijeron el motivo, pero no veo razón para desconfiar :)

Saludos y disfruta de tu viaje ;)

Picota26

Mensajepor Picota26 » 09 Ago 2012 10:44 am

Hola Jockos!
En que mes estas llendo por ahi? facil y nos encontramos, yo voy desde el 15 de Septiembre y tu?

ranini

Mensajepor ranini » 09 Ago 2012 11:32 am

Por mi experiencia y viendo como es el 1760 sin duda parece mejor este último encuanto a instalaciones
3ª visita--->Mayo 2012

BMS8902

Mensajepor BMS8902 » 21 Ago 2012 12:55 pm

jockos escribió:
Picota26 escribió:Hola a todos!

Hola

Yo también tenía la new yorker con Kaplan y también me pasaron a la 1760. Viendo fotos parece mejor la 1760, así que no me quejo tampoco. A mi no me dijeron el motivo, pero no veo razón para desconfiar :)

Saludos y disfruta de tu viaje ;)

Hola:
Yo voy a ir del 16 de septiembre al 6 de octubre, en la academia kaplan y residencia new yorker, y a mi no me han dicho nada de que ya no esté disponible. Teneis habitación doble o individual? Cuando reservasteis?

jockos

Mensajepor jockos » 21 Ago 2012 03:27 pm

Yo doble, y reservé la primera semana de julio.

ranini

Mensajepor ranini » 22 Ago 2012 02:47 am

jockos escribió:Yo doble, y reservé la primera semana de julio.

apuesto que tu compañero será Brasileño o Koreano :D
3ª visita--->Mayo 2012

Volver a “Alojamiento”