Residencia New Yorker

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Rocio_sev

Mensajepor Rocio_sev » 24 Ago 2009 01:52 pm

jajajajajaja
ok ok ok !!!
un besitoooooooooooooo
New York City is waiting usssssssssss!!

Bambocho
Contactar:

Mensajepor Bambocho » 26 Ago 2009 02:22 am

Yo soy un cordobes de 21 años viviendo en Madrid que cada día ve más probable irse una semanita de octubre para NY.
Última edición por Bambocho el 27 Jul 2010 09:11 am, editado 1 vez en total.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras

A14

Mensajepor A14 » 01 Sep 2009 08:01 am

nadie ha estado en agosto en esta residencia que nos pueda contar alguna cosilla?? :roll:

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 01 Feb 2010 05:58 am

Eso! que alguien cuente su experiencia en la residencia por favor!
Sabéis si se puede ir por libre? he leído que también es hotel. Yo es que voy con mi novio!

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 01 Feb 2010 08:52 am

eso que alguien cuente experiencia y cuelgue fotos propias porfa

beitas

Mensajepor beitas » 01 Feb 2010 09:17 am

la residencia new yorker es lo mismo que el hotel new yorker?

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 04 Feb 2010 08:20 am

Están en el mismo edificio pero no son lo mismo. La residencia creo recordar que son 5 plantas o así...

beitas

Mensajepor beitas » 04 Feb 2010 09:05 am

¿sabéis qué tal está el hotel?

beitas

Mensajepor beitas » 04 Feb 2010 09:06 am

¿sabéis qué tal está el hotel?

FJ
Contactar:

NY julio 2010

Mensajepor FJ » 07 Feb 2010 07:23 am

Hola a tod@s!! yo tambien tengo pensado ir a NY (del 12 al 31 de julio) y llevo mucho tiempo mirando cosas pero vamos... todo sale muy caro, asique me gustaría que me aconsejarais un poco (porque me gustaria cogerlo por mi cuenta, y si no... lo tendre que coger con language4you) y sobre todo, pongamonos de acuerdo y avisemos cuando encontremos billetes de avion baratos!!!

1 saludo a todos, y aver si coincidimos x ayi en esas fechas :)

almucalle

Mensajepor almucalle » 28 Mar 2010 03:55 pm

Bueno despues de leer toda la informacion de esta residencia del año pasado creo que ya podemos empezar a ponernos en contacto las personas que iremos este año.me presento soy almudena y despues de ver que no puedo pedir ninguna de las famosas becas mec porq no cumplo los requisitos y mirando presupuestos he dcidido que me voy igualemnte y me lo financiare yo enterito, todo sea por estar un mesecito disfrutando de la ciudad.asi que nada ire del 24 julio al 21 agosto, estare en la reidencia newyorker e ire a la academia kaplan ESB. si alguien coincide conmigo nos pondremos en contacto.muchas gracias a la gente que ha ido dejando informacion.

Berker
Contactar:

Mensajepor Berker » 29 Mar 2010 11:56 am

Hola! Pues yo me alojaré allí desde el 28 de agosto. Soy un chico de 21 años, me voy a estudiar una carrera allí y he decidido quedarme de momento en la New Yorker! encantado :wink: !

barrie

Mensajepor barrie » 06 Abr 2010 04:48 am

Yo estube tres meses el año pasado en kaplan aspect y quedándome en la residencia new yorker. Lo reservé todo por mi cuenta, a través de la página de internet de kaplan. Vamos a ver, como experiencia... no creo que me lo haya pasado mejor en mi vida. pero vamos con los contras: Kaplan es una mierd... de escuela, vamos a ver, mi objetivo era aprender inglés... pero que no... que al final nada, por no hablar de la cantidad de españoles que hay... pero vamos que la escuela deja mucho que desear, con profesores muy poco preparados. Lo cierto es que las vistas de la escuela muy buenas...jajaja. Por lo de la resi New Yorker... en el mismo edificio del hotel hay unas 4 o 5 plantas destinadas a la resi. El hotel está bastante bien, muy limpito.. yo me kedé diez días y muy contenta. La resi... pues no muy limpia la verdad. Las habitaciones son cutres, lo cual para 3 meses no importa. pero la limpieza??? hay unas limpiadoras que si tu kieres vienen cada dos sábados... lo cual no recomiendo porque oí bastantes problemas de robos...etc. Luego si te las kieres limpiar tu, te tienes que comprar todo claro, igual k en la cocina, no contéis con ningún instrumento tipo sartenes...etc. Y por último, en la resi hay ratones, ya sé que en NY es muy típico lo de las ratas y eso, pero de ahí a tenerlos en la habitación y que te coman alguna cosa que no tienes metida en la nevera... pues NO. Yo esk les tengo pánico, y dije que en cuanto volviera daría esta info que tan valiosa hubiera sido para mí! en todo caso a todos quiero desear que disfrutéis al máximo de esta experiencia que os parecerá un sueño cuando volváis, para mí no hay un día que no me acuerde de lo bien que me lo pasé.

sandrii_

Yo también voy a la residencia new yorker

Mensajepor sandrii_ » 18 Abr 2010 09:29 am

Hola!!Yo también voy este verano a la residencia new yorker exactamente del 3 de julio al 1 de agosto.
A mi según me han comentado está bastante bien y es la más pedida por los estudiantes asi que no tiene que estar tan mal.
¿Vosotr@s en que fecha vais de julio? Bueno un besito

kurth

Mensajepor kurth » 20 Abr 2010 06:59 am

Hola, yo tambien voy a esta residencia del 11 al 31 de julio. A ver que tal está, por cierto alguien sabe si se entra por la puerta del hotel o hay una puerta propia de la residencia? Saludos

Volver a “Alojamiento”