Residencia New Yorker

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

karska

Residencia New Yorker

Mensajepor karska » 08 Abr 2009 04:24 am

Wenas a todos!

Antes de nada, perdon x si hay otro topic abierto sobre esto, pero no me apaño con el buscador . . .

Me voy este verano un mesecito a mejorar mi ingles a NY y mi alojamiento sera la residencia de estudiantes del hotel New Yorker y me gustaria saber si alguien lo conoce y tener algo más de informacion . . .

Saludos!!
Ojo por ojo, el mundo quedara ciego

Imagen

MaryCristi

Mensajepor MaryCristi » 12 Abr 2009 05:44 pm

Hay plazas en la new Yorker todavía??Yo esque he pillado la West Side Ymca pero he descubierto que new yorker tiene baño individual y cocina compartida,me gustaría cambiarme pero reservé por agencia y para colmo he descubierto que por libre hubiese ahorrado más de 400 euros.
Si tienes alguna información sobre las plazas o si la has cogido por libre a donde has llamado, y con la escuela también te lo agradecería.
Un saludo
Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría...

karska

Mensajepor karska » 13 Abr 2009 04:25 am

Siento no poder ayudarte, mi madre prefirio cogerlo x agencia, asiq . . .

Yo hice la reserva hace un mes y sin problema, pero ahora no se como andaran las plazas. . .Eso si, me ha parecido leer x aki q alguien ya no ha podido coger plaza, pero segun las fechas tb . . .

Imagen

MaryCristi

Mensajepor MaryCristi » 13 Abr 2009 07:26 am

Supongo que me quedaré con mi plaza en la West Side a pesar de no tener baño individual :(
Me da rabia saber que me hubiese costado 400 euros coger lo mismo por libre!!!!
En que fexas vas tu?
Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría...

lau12

Mensajepor lau12 » 13 Abr 2009 08:16 am

Hola!
Yo he pedido la beca y tengo decidido irme a NY, pero quisiera irme por libre; me iría en septiembre u octubre.
He leido tu mensaje y no entiendo lo de coger la resi por tu cuenta, se puede???.
Es decir, puedo reservar plaza en la New Yorker y por otro lado el curso???.
Te agradecería la ayuda.
GRACIASSSSSSSS.

karska

Mensajepor karska » 14 Abr 2009 04:07 am

Yo me voy del 11 de julio al 8 de agosto y tu??

Imagen

malu23

Mensajepor malu23 » 14 Abr 2009 05:01 am

lau12 escribió:Hola!
Yo he pedido la beca y tengo decidido irme a NY, pero quisiera irme por libre; me iría en septiembre u octubre.
He leido tu mensaje y no entiendo lo de coger la resi por tu cuenta, se puede???.
Es decir, puedo reservar plaza en la New Yorker y por otro lado el curso???.
Te agradecería la ayuda.
GRACIASSSSSSSS.

no no se puede o no sabemos como

MaryCristi

Mensajepor MaryCristi » 14 Abr 2009 07:52 am

Yo voy del 3 al 25 de julio!! Que ganas

lau12

Mensajepor lau12 » 15 Abr 2009 07:58 am

Hola otra vez.
Todavía no se si me voy a ir a mediados de septimebre(tengo un examen :P ) o en octubre. quizás en octubre así trabajo también septiembre y ahorro otro pokillo.

Sigo mirando lo de la resi haber si consigo poder contratarlo por mi cuenta, si no es esa pues otra........ xq he estado mirando alquilar habitación y sale un poco caro, bueno sale económico si se alquila en Brooklyn, Queens y entonces hay q sumarle el transporte.

volquete

Mensajepor volquete » 16 Abr 2009 05:47 pm

wenas, me salgo un poquillo del tema, pero es para preguntaros si la New Yorker admite gente que no sea estudiante, es que no la encuentro por ninguna web, sólo los precios y reservas a través de la web de cursos o agencias.
graciasss

marti87

Mensajepor marti87 » 18 Abr 2009 08:03 am

holaaa!!yo me voi del 5 de julio al 2 de agosto a la residencia new yorker!!m voi sola asiq a ver si conozco gente q vaya y asi mucho mejor!!jeje.si alguien ha stado ya, cntadme cm sta xfa!m han dixo q sta muy bn xo yo nunca he stado!graciasss

eva_nyc

Residencia New Yorker

Mensajepor eva_nyc » 25 Abr 2009 09:11 am

Hola! Yo me voy del 19 de julio al 8 de agosto a la residencia New Yorker, y también me gustaría saber más cosas de la residencia. Si alguien sabe algo... se lo agradecería. Graciassss

Fenix_Bcn

Mensajepor Fenix_Bcn » 29 Abr 2009 03:24 am

Hola, yo no he estado personalmente, pero mi mejor amigo estubo cerca de 3 meses en la residencia y dice que muy bien, le toco compartir habitacion pero tenian baño privado, la habitacion bastante aceptable y trato bueno y por ultimo la cocina por lo que se b estaba bastante bien.

Todo lo que os cuento es de la experiencia de mi amigo, y me fio de el pero eso fue hace un año aproximadamente pero, me imagino que todo seguira bastante igual.

davidgamo

Mensajepor davidgamo » 03 May 2009 11:18 am

como se puede reservar la New Yorker, y cuando cuesta una habitacion para dos personas?

eva_nyc

residencia new yorker

Mensajepor eva_nyc » 08 May 2009 11:01 am

Gracias por tu respuesta Fenix_bcn!!

Volver a “Alojamiento”