HOTEL ROOM MATE GRACE

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Spr

Re: HOTEL ROOM MATE GRACE

Mensajepor Spr » 27 Mar 2011 09:48 am

Muchas gracias por toda la información Lisaweb. Cuando hice la reserva no comenté nada de que quisiesemos una planta alta por el tema de los ruidos. A ver cual nos dan, este miércoles ya dormiremos en el Room Mate Grace. ¡Qué ganas!

Saludos
Spr
Cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

lisaweb
Contactar:

Mensajepor lisaweb » 27 Mar 2011 09:56 am

No hay de qué, espero que te haya servido de ayuda. En recepción hablan muchas chicas español, creo que todas, y pedimos al llegar una habitación tranquila y realmente no se oía el follón de la calle ni del hotel, aunque el aire (como pasa en muchos otro hoteles por allí, por ejemplo en el Mansfield sí era un ruido muchísimo más infernal) hacía un ruido importante aunque con tapones se soporta, además nosotros para dormir quitábamos el a/a o lo poníamos muy muy bajo. qué envidiiiiiia te tengooo!!!! disfruta muchísimo!
http://masqueviajeros.blogspot.com
I love Nueva York: 2003 - 2009 - 2010 - 2011

Spr

Mensajepor Spr » 28 Mar 2011 03:53 am

Es una gran noticia que todos o casi todos hablen español, porque la vez anterior en el Sheraton era como imposible entenderse.
Otra preguntilla, Lisaweb, ¿funciona bien en Wifi del hotel? Es para llevar el portatil. Si no lo dejo aqui y ni me preocupo.

Disfrutaremos a tope :wink:

Saludos
Spr

lisaweb
Contactar:

Mensajepor lisaweb » 28 Mar 2011 06:53 am

sí que hablen español es muy útil! tema wifi lo siento no te puedo decir, a ver si alguien que lo utilizara te dice si iba bien. sé que teníamos en la habitación wifi gratis y de hecho nos llevamos el móvil que tiene la pantallita grandecita para conectarnos pero al final no lo usamos. nosotros descartamos coger el netbook porque aunque pese poco al final es un poco "engorro" para nosotros llevárnoslo fuera del hotel y más sabiendo que en NY hay tantos sitios con internet; esta vez nos conectamos mucho en Apple(tanto la del meatpacking como la de la 5ª). pasarlooo genial!! saludos

zika

Mensajepor zika » 28 Mar 2011 07:27 am

Tema wifi: genial. Pides en recepcion contraseña, te dan un papelito mu pequeñajo con tu usuario y contraseña y listo. Que pierdes el papel, que yo lo perdí, pues te dan otro papel pequeñajo con otros datos. Y si llevas dos dispositivos, por ejemplo móvil y portatil, creo que necesitas dos usuarios, dos papelitos diferentes. De esto ultimo no estoy muy segura.... Espero haberme explicado bien.....

Spr

Mensajepor Spr » 28 Mar 2011 09:39 am

Gracias por la información Lisaweb.

Te has explicado perfectamente Zika, gracias.

Saludos
Spr

lisaweb
Contactar:

Mensajepor lisaweb » 29 Mar 2011 08:07 am

Acabo de preguntarle a mi marido por el tema del wifi y dice que en la propia funda de papel donde te dan la llave nos dieron a nosotros la clave para internet :D pasarlo muuuuuy bien

bikernet

Mensajepor bikernet » 31 Mar 2011 02:03 am

Nosotros hemos estado unos días y todo fenomenal. Teníamos una standard y la verdad que muy bien de espacio. Cama muy grande y super cómoda, televisión y dvd que ni encendimos, plancha de la ropa que tampoco encendimos, duchar y wc bastante apañados, hueco para dejar las maletas y una mesita pequeña y la nevera vacía.
Un par de días fuimos a desayunar allí mismo y bien. Había lo típico: café, infusiones, zumos, leche fría, agua, algo de embutido, aceite y tomate, pan bimbo, bagels, croisants, magdalenas pequeñas, como unos donetes y no recuerdo nada más.
Otro día fuimos a Dean & Deluca y muy muy bien. Otros días al Europa Cafe que está justo al lado del hotel y perfecto, hablan castellano y de precios muy bien tanto dulce como salado.
El último día dejamos las maletas por la mañana ya que el checking es hasta las 12 y sin problemas, te dan el papelito y luego para ir a recogerlas lo enseñas y ya está.
La gente de recepción muy amables, si necesitas algo lo preguntas allí mismo y te intentan ayudar.

bikernet

Mensajepor bikernet » 31 Mar 2011 02:04 am

ahhh el wifi lo probamos con el móvil y muy bien.
La habitación estaba en la planta 8 y ni ruido ni nada. Al entrar al desayuno sí que es cierto que olía un poco a cloro pero nada del otro mundo.

KRICCI
Contactar:

Mensajepor KRICCI » 03 Abr 2011 07:53 am

Hola¡¡¡
Acabamos de regresar de NY y hemos estad 10 noches en el room mate.
El hotel bien, lo mejor de todo la situacion, a 2 min de Time Square, nos dieron la habitacion 1010, asi que de ruido no oiamos nada.
La habiatacion estaba bien, pequeña, pero para dos personas bien, ademas tampoco estuvimos mucho, el unico fallo que le puedo poner es al agua de la ducha, tardabas una eternidad en aclararte el pelo, el agua sale muy despacio y sin apenas fuerza (me magino que sera para ahorrar el agua), la verdad que tuvimos mala suerte porque la persona encargada de hacer la cama parece que no sabia muy bien como meter la sabana bajera por los pies, siempre nos la dejaba fuera, asi que optamos por decidir que nos cambiaran cada 2 dias las sabanas, era la unica manera de que te harian bien la cama. Sobre el wifi, nosotros llevabamos un ipod y le costaba coger la red, pero la cogia, he leido que a todos le iba bien asi que deduzco que seria por la situacion de la habitacion.
Por lo demas todo bien, l@s recepcionistas muy simpaticas y siempre te aclaraban las pequeñas dudas que podian surgir en cuanto como ir aalgun sitio.
De las 10 noches que estuvimos ahi 7 hubo fiesta privada en la piscina, asi que cuando nos veian entrar a la recepcion, el de sguridad del hotel nos invitaban cortesmente a coger el ascensor y desaparecer de su zona "vip".
El desayuno bastante bien, muy completo lo unico que el comedor era muy pequeño y nos toco 3 dias esperar a que desocuparan alguna mesa para sentarnos, teniendo en cuenta que es temporada baja.
A pesar de todo de volver a NY volveria a coger este hotel porque la calidad precio me parecio correcta, la situacion inmejorable y la atencion buena.
Un saludo.
Kricci.
MAR

jupij79

Mensajepor jupij79 » 06 Sep 2011 10:45 am

Bueno pues nosotros queremos dejar nuestra opinión acerca del Room Mate Grace y que no os lleve a engaño.

Nosotros teniamos reservadas 2 habitaciones dobles , llegamos al hotel el dia 12 Agosot sobre las 21h de la tarde-noche, muy ilusionados y nos adjudicaron 2 habitaciones en el 3º piso, justo donde empiezan las habitaciones porque en el segundo esta el Jacuzzi etc, dejamos las maletas y salimos a cenar con regreso al hotel sobre las 1h de la noche tras disfrutar de la magnifica noche en Times Square, al llegar habia fiesta en la piscina del hotel con la musica alta, pero pensamos que no nos afectaría, cual es nuestra sorpresa que al subir a las habitaciones, en ambas se escuchaba la musica muy fuerte, y además al tumbarte en la cama, esta hacia como de canalizador de las ondas y retumbaba la musica en nuestros oidos, bajamos y lo comentamos a un hombre que habia en recepción ( aunque creo que se encargaba mas de la discoteca) y nos dijo que el no podia hacer nada y que a la mañana siguiente bajaramos y lo comunicaramos en recepción y que la fiesta iba a durar hasta las 3, mas o menos, así pues nos resignamos pensando que a partir de las 3 podríamos descansar, la sorpresa fué que dieron las 6 de la mañana y aún seguía la fiesta, fue una noche horrible ninguno de las 4 personas que estabamos pudimos descansar nada de nada, y yo que sufro de migrañas me levante con el temible dolor de cabeza.

Bajamos a recepción y lo comentamos con una recepcionista, no os puedo decir su nombre porque no lo recuerdo pero era de rasgos afro-americanos, pelo negro, con gafas, unos 35-40 años y hablaba español, le comentamos la situación y que nos podian haber comunicado que en la 3 planta se escuchaba la música, y que si es posible el cambio de habitación y sino que nos dejara una hoja de reclamaciones, ya que el motivo de escoger el Grace en New York fué que hemos estado en Oscar de Madrid y nos encanto, y me contesta que nos cambiarán de habitación pero que me tranquilice porque allí en New York no se llevan las hojas de reclamaciones, que nosotros los "españoles" tenemos muchas normas cuando salimos de nuestro país, y termina rematandome diciendo que "con miel se llega a muchos sitios, pero que con vinagre no se llega a ningún sitio, y que yo estoy avinagrado" le contesto que si ella hubiera dormido donde yo y como yo entonces veriamos su humor, y desisto de seguir hablando con ella, le pido por favor de nuevo el cambio de habitación cuanto mas alto mejor y nos da una habitación en el piso 12, y a nuestros amigos se la darían al volver de nuestra salida en el piso 8.

Así fué como todo ocurrió estoy agradecido del cambio de planta, y en verdad que no estoy en contra de la piscina y de la música, pero creo que dependiendo de a lo que vayas de vacaciones buscas una cosa u otra, así si la gente que estaba en la piscina durmieran en las habitaciones de la planta 3, pues pienso que mas disfrutarian de su estancia, en cambio gente como nosotros que fuimos a disfrutar de la gran ciudad, a andar, y disfrutar de sus calles y de su gente, por un periodo de 3 días, y perdimos un día casi por la noche tan mala que pasamos, se nos truncó el viaje.

El resto de la estancia, en plantas superiores genial, ni un ruido y el hotel merece la pena, su situación etc aún asi esperabamos la amabilidad de la gente del Oscar de Madrid, y pienso que este caso las comparaciones son odiosas, pero no tuvimos mas remedio que comparar y salió perdiendo el Grace con creces y ganó el Oscar por goleada.

Saludos y vuelvo a repetir tener cuidado con la planta que os dan¡¡¡ que la musica se escucha hasta la 6 planta mas o menos.

Mena

Mensajepor Mena » 20 Feb 2013 05:50 pm

Holaa e exo una reserva en este hotel y me a salido por 2100 euros los diez dias con desayuno en julio, es buen precio?
Y q tal esta ahora el hotel es q hace tiempo q nadie escribe, hay alguien q allá estado mas recientemente?
Merece la pena este hotel? O recomendáis otro por ese precio? Gracias por todas las respuestas me estan ayudando muuucho
XD

AK47

Mensajepor AK47 » 22 Feb 2013 02:40 pm

yo tengo una reserva hecha en este hotel, voy en junio y me costó 1875 euros por 9 noches, sin desayuno, lo tengo reservado desde el año pasado, ahora los mismos días valen 2345 euros. La chica de Nautalia nos lo recomendó porque tenia unas buenas ofertas en precios cuando lo reservamos. De todas maneras voy a anular la reserva, no por nada, sino porque hemos alquilado un apartamento y nos cuesta 700 euros menos. En YouTube si pones callejeros viajeros hotel room mate grace lo puedes ver, salió en un reportaje.

Dropas

Mensajepor Dropas » 23 Feb 2013 12:54 pm

Yo estuve en el Grace en enero y muy bien. estábamos en la cuarta y no oímos ruido. Eramos cuatro amigos y cogimos la habitación de cuatro, bastante bien. El wifi funciona muy bien. Lo mejor es la ubicación, estas en el centro de todo y a pocos metros, de verdad muy pocos de Times square.

sirmarkloz

Mensajepor sirmarkloz » 31 Mar 2013 05:43 pm

Pues nosotros estuvimos en la 5 planta y nada de ruidos, el hotel comparado con la relación calidad preció que hay en la City está súper bien. El personal es amable y te ayudan siempre que pueden, con decir que uno de los recepcionistas al despedirnos me dió hasta un abrazo :shock: , aconsejo éste hotel ya que por la zona no encontrarás nada igual a éste precio.

El wifi funciona bastante bien, en la cajetilla e la tarjeta de la habitación te apuntan el nombre y la clave pudiendo conectar cuántos aparatos lleves, nosotros llegamos a tener 4 conectados al mismo tiempo, 3 móviles y un portátil y cero problemas.

Saludos
Marco

Volver a “Alojamiento”