APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 12 Nov 2009 07:03 am

Ja, ja...NY2.0 muy graciosa la historia, ya veras como el cenizo de tu amigo algun dia te llama para que le des la direccion del apartamento... :wink:
Imagen

manora

mi experiencia con NYWEEKS

Mensajepor manora » 18 Nov 2009 08:08 am

Hola,

Aunque llevo un par de meses leyendo este foro me he registrado exclusivamente para dar mi opinión sobre este apartamento ya que lo escogí por las opiniones leídas aquí.

EL APARTAMENTO.
El apartamento es tal y como se ve en las fotos. La decoración está muy cuidada, las camas comodísimas y está perfectamente equipado. Tiene los productos electrónicos, de limpieza e higiene básicos para pasar los días contratados (toallas, sábanas, plancha, secador, báscula de baño, WIFI, tostadora, microondas...). Muy limpio, luminoso y realmente acogedor.

LA SITUACIÓN: La situación es perfecta para lo que nosotros buscábamos. Queríamos algo bien comunicado y que estuviera alejado del bullicio. El apartamento está en una calle muy tranquila con poco tránsito de coches, segura y muy bien comunicada. A pocos metros la Avenida de Broadway te permite encontrar todo tipo de restaurantes, supermercados, bares y transporte público. A cinco minutos de la parte norte de CEntral Park y a cinco minutos también de Riverside Park. Ambos parques muy agradables para pasear por ellos.

PROPIETARIOS:
Sin duda lo mejor de todo. El contacto con los propietarios (al menos con Alberto que ha sido con el que he tratado) fantástico. La comunicación muy fluida, agradable y ofreciéndose para cualquier problema que hubiera podido surgir. De hecho nos llamó para saber como había ido todo y es una persona realmente amable.

Como punto menos positivo pondría algo ya leído en este foro y es que el ruido que hace la calefacción al arrancar te despierta (antes de las 6 de la mañana) pero supongo que si alguien no es tan místico como nosotros para dormir igual ni lo oye.

He seguido las recomendaciones leídas aquí y efectivamente en el Metro Diner se come bastante bien y además tienes la sensación de conocer el restaurante americano que todos esperamos de las películas.
El Host and Crusty genial para desayunar. Probamos todos los sabores de Muffin.
Otra recomendación que yo haría cercana al apartamento es el “Café du Soleil” que se encuentra subiendo por Broadway a un par de calles del apartamento (cogiendo la avenida hacia la derecha según se llega desde el apartamento, Metro Diner está en la misma acera pero cogiendo Broadway hacia la izquierda). Es un restaurante francés con una comida delicicosa.

Si os gusta andar podeis ir con toda seguridad desde el apartamento hasta Time Square (casi una hora de paseo agradable), o ir hasta Central Park (5 minutos) y bajar hasta el Sur del parque recorriéndolo por el interior, bajando por la Avenida Central Park West hasta Columbus circle (unos 40 minutos andando), o haciéndolo por la Quinta Avenida. También cogiendo Riverside Park desde el norte hasta el Sur tiene un paseo genial.

El metro lo cogimos en algunas ocasiones desde allí y el autobús sólo una vez pero viendo que tardábamos menos andando nos bajamos y continuamos a pie.

Para los fanáticos de Seinfield (como nosotros) en la calle 112th Street, esquina Broadway teneis el “Tom’s Restaurant”, el famoso bar donde se juntaban los protagonistas. Aunque en la serie se llamaba Monk’s Bar y el interior no tiene nada que ver la fachada es tal cual.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla

jcbe

Mensajepor jcbe » 18 Nov 2009 06:14 pm

Gracias por la información manora. Estoy seguro de que será de gran utilidad.

UN SALUDO
Imagen

flon
Contactar:

NYWeeks: buena gente

Mensajepor flon » 19 Nov 2009 04:23 pm

Hola!!
Quería contar algo sobre este apartamento, a pesar de que no he estado en él.

El caso es que teníamos organizado un viaje a NY que finalmente hubo que cancelar. Teníamos reservado este apartamento y pagados 1000 euros de reserva por adelantado, tal como hacen siempre, el 50% de la reserva.

El caso es que cuando hubo que cancelar, nos pusimos en contacto con Alberto y Daniel y en cuanto les explicamos un poco el problema, no hizo falta ni seguir, nos devolvieron el dinero al instante.

Si tenéis interés en leer el relato completo de esta historia, la tengo en mi blog:
http://elblogdeflon.blogspot.com
http://elblogdeflon.blogspot.com/2009/1 ... -york.html

¿Por qué cuento esto? Pues porque creo que una de las cosas más difíciles de estar seguro una vez que eliges un apartamento es su fiabilidad, y más si en lugar de estar alojado en alguna web especializada o en alguna agencia, tiene como éste su propia web. La garantía mayor de éste apartamento es que los propietarios son de España, y les pagas en una cuenta bancaria española.

El caso es que si alguien te quiere timar y ya tiene 1000 euros tuyos en la mano... ¿te los va a devolver? Pues no, seguro. Por eso por mi experiencia y para quien le pueda servir puedo decir que son 100% fiables (además de ser más majos que la ostia, como dicen por ahí todos los que han tratado con ellos).

Además de otra ventaja: son personas tratando con personas, con todas las cosas que nos pueden pasar a las personas, si a nosotros nos hubiera pasado esto de tener que pedir que nos devuelvan la reserva a una empresa, 100% fiable, pero empresa con su forma rígida de trabajar y procedimientos que no hacen excepciones, probablemente hubiéramos perdido 1000 euros o habríamos tenido que buscarnos la vida por otro lado para no perderlos.

Ale, sin más que decir os dejo un link muy chulo:
http://www.pixelcase.com.au/vr/2009/newyork/
Es una vista aérea en 360 grados de New York, desde Central Park, podéis ver Empire State, Times Square, Brooklin brigde, etc... (si sabéis dónde hay que mirar seguro que también se ve este apartamento, porque la definición del zoom es una pasada).

Besos&Abrazos.
Flon.
---oOo---
Todo tiempo pasado fue anterior...

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 20 Nov 2009 04:13 am

Me habia puesto en contacto con ellos, porque estamos interesados en alquilar el apartamento y les preguntaba por la politica de cancelacion. Y Alberto, justo me ha comentado tu caso, porque dice que es la unica vez que han cancelado.

Afirmo, que son encantadores y muy rapidos en contestar.
Imagen

NY2.0

Mensajepor NY2.0 » 26 Nov 2009 08:00 am

peonia escribió:Ja, ja...NY2.0 muy graciosa la historia, ya veras como el cenizo de tu amigo algun dia te llama para que le des la direccion del apartamento... :wink:

Ja, ja, ja, ja....vayaaa!!!, como lo sabes!!! :D
Que va, que va, no es que me los vaya a pedir, es que fue lo primero que hizo. Tras su cara de estupefacción (no inducida por el consumo de estupefacientes, sino por comprobar que no habíamos dormido bajo el Puente de Brooklyn), acto seguido:
- Su respuesta: “vaya!!!, pues ya me pasarás los datos de contacto”. En ese momento pensé: “y una lecheeee te van a dar”.
En fin, me fastidiará un poco facilitárselos (por “cenizo/envidiosillo”), pero bueno, al fin y al cabo, somos conocidos (vamos, pseudoamigos) y si no se los doy, a saber que pensará...... :wink:

dudagoiti

Mensajepor dudagoiti » 18 Dic 2009 03:08 am

Primero gracias a todos los que habéis escrito en este post, pues gracias a vosotros conocí este apartamento. Hemos estado en é 5 días y ha sido una pasada. Todo lo que se escribe es cierto, bien situado, limpio, todo positivo.
Y sobre todo agradecer a Tito sus consejos, seguimos casi todos al pie de la letra y nos ha ido todo perfecto.

Lo dicho... MUCHAS GRACIAS!!!

pacomurillo

Queremos ir a Nueva Jersey

Mensajepor pacomurillo » 01 Ene 2010 04:21 pm

Hola, feliz año a todos. Vamos un grupo de cuatro amigos a Nueva York el próximo mes de febrero y nos alojamos en ester apartamento. Nos tranquilizan muchos vuestros comentarios porque hace unos días habíamos escuchado algunas estafas a turistas españoles que habían alquilado apartamentos allí. Afortunadamente, no se trata de éste, que parece una maravilla. Os escribía también para ver si alguien me puede decir qué tenemos que hacer para desplazarnos a Nueva Jersey, ya que queremos ir a ver un partido de la NBA ya que en los días en los que vamos no juegan los Knicks en el Madison. Nos preocupaba también un poco la idea de tenernos que volver después del partido, que serán sobre las 22 horas más o menos.

Espero respuestas que puedan ayudarnos para lo que preguntamos.

Muchas gracias y feliz año 2010.

zeofeo

llegar a new jersey

Mensajepor zeofeo » 05 Ene 2010 11:13 am

Hola,

Yo cuando estuve hace unos meses fuí a un partido de los Jets en New Jersey. Hay trenes desde Penn Station (en la 34th): http://www.njtransit.com/ a todas horas.

un saludo!

zeofeo

pacomurillo

Mensajepor pacomurillo » 13 Ene 2010 06:40 pm

Muchísimas gracias zeofeo.

Saludos.

tito

Taxi para ir al estadio de los Jets (Meadowlands Stadium)

Mensajepor tito » 14 Ene 2010 06:31 am

Buenas Paco,

Como ya te han comentado, una opción es ir en metro y tren; pero te dejo caer otra: EL TAXI. Que se le va a hacer, soy un comodón!!!!; pero además de más cómodo, cuando se van 3 o 4 personas, sale a cuenta económicamente :wink:

Te sugiero, encarecidamente, visites este valioso enlace: http://www.yellowcabnyc.com/fareestimator

Sólo debes poner la dirección de lugar de salida ("From") y de destino ("To"). Por cierto, la dirección del Estadio (Meadowlands Stadium) es: 50 State Highway 120, East Rutherford, New Jersey 07073. Sólo debes pegar esa dirección, en el lugar de destino, y te calculará el precio desde cualquier punto de Manhattan que hayas elegido.

Ya contarás que tal!!!
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

pacomurillo

Mensajepor pacomurillo » 19 Ene 2010 10:42 am

Muchas gracias tito por tu colaboración. Al final sólo somos dos, pero igual prueba la idea del taxi, al menos para la vuelta. Ye te cometaré. Por cierto, me han llegado las entradas del partido. Empiezo a estar muyyyyy emocionado.

Gracias.

pacomurillo

Un apartamento excepcional

Mensajepor pacomurillo » 06 Mar 2010 09:13 am

Hola, compañeros. Hace ya casi un mes que hemos vuelto de Nueva York pero parece que fuera ayer. Quiero comentar que el apartamento de NYweeks es la leche, excepcional, magnífico, acogedor, coqueto y, sobre todo, muy recomendable.

Todos aquellos que estéis pensando en alquilar uno no lo dudéis. Todo es como figura en la página y podéis estar tranquilos, no seréis engañados. Además, el trato con los propietarios, Alberto y Daniel, es exquisito y no tendréis ningún problema.

Con respecto a la zona, está apartada del centro, pero a la vez muy cerca porque el metro está a la vuelta de la esquina y en apenas diez minutos te plantas en Times Square. Central Park está al lado y es un barrio con mucha vida: restaurantes, pubs con jazz en directo, comercios. No falta de nada.

Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda, pero especialmente a tito, cuyos detalles sobre sitios donde comer, rutas para paseos y demás nos han servido de mucho.

Gracias a Alberto, uno de los propietarios del apartamento, por su interés y por concedernos todo lo que hemos pedido. Y gracias a Nueva York por haberme permitido descubrir una ciudad increíble y a la que volveré si tengo la oportunidad. Y espero poder volver a alojarme en el mismo apartamento, que con el permiso de sus propietarios lo considero un poco mi pequeño hogar en NY.

Nuestra experiencia en la ciudad ha sido inolvidable, aderezada además con el hecho de que nos cogió la gran nevada. Una forma diferente de conocer NY.

Saludos.

andrucha

MUY RECOMENDABLE

Mensajepor andrucha » 24 Mar 2010 02:26 pm

Hola:

Acabamos de volver de nuestro viaje de novios y sólo decir que el apartamento ha hecho que nuestra estancia allí haya sido maravillosa.

Es tal cual sale en las fotos. Limpio y acogedor (los muebles son de Ikea y parece que estás en casa). Es cierto que está un poco apartado del centro, pero ¿Qué importan 10 minutos más en el metro?

Unos amigos van a final de año y se lo hemos recomendado!!!

Además Daniel y Alberto están pendientes en todo momento. Nosotros les mandamos un para de correos nada más llegar para hacerles unas preguntas y enseguida contestaron.

A la vuelta se pusieron en contacto con nostros para conocer nuestra opinión y devolvernos la fianza. Todo un detalle por su parte.

Además nos dejaron abandonar el apartamento por la noche ya que el vuelo salía tarde... sin ningún coste adicional.

Sólo puedo tener buenas palabras y animar a la gente. Yo les conocí por este foro y confirmo todas las buenas palabras que en él se han vertido.

Un saludo y animo a todos a alojarse en este apartamento!!!!

campirola

Mensajepor campirola » 21 Abr 2010 10:05 am

:) :) :) Hola a todos,
Estamos a punto de decidirnos por el apartamento pequeño para nuestra estancia en Nueva York.
Es la primera vez que vamos y tenemos previsto llegar el 17 de Julio.
Al parecer hace mucho calor en esas fechas, por eso tengo unas dudas:
¿alguien ha estado en el apartamento pequeño (el de 4 personas)?
¿tiene aire acondicionado?¿que tal funciona?
Vamos a estar casi 2 semanas, asi que ¿sabeis si tiene lavadora?

Muchas gracias de antemano :) :) :)

Volver a “Alojamiento”