APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

helen6

Re: APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Mensajepor helen6 » 31 Mar 2011 03:49 pm

Pues no se, esque no se porque desconfio aún ,pero sabes el sexto sentido k tenemos a veces??Como k lo tengo despierto!! jajaja, aunk bueno supongo k no m molestaré mas en ver si est oes cierto o no, reservaré y punto, el lunes hago la transferencia bancaria y ke sea lo k tenga k ser, lo unico k kiero es k mi sueño de ir a nueva york no se derrumbe por coger algo erroneo. La verdad k contando las dos cosas, nos sale el viaje de 7 noches y 9 dias por 990€, esk está genial!! En las agencias me recomendavan el pensilvania y todo por unos 1600€... así que creo k esta sin lugar a dudas es la mejor opcion!! Despues de hacer la transferencia que te enviaron??? Cuando hay que abonar el resto??? Gracias camperola!!!!!! Muak!

campirola

Mensajepor campirola » 31 Mar 2011 05:09 pm

Es que no me acuerdo muy bien porque yo fui en el verano del 2010

Pero si recuerdo que no tuvimos problemas ni en los pagos ni en las devoluciones de las fianzas ni en nada. Todo transcurrió segun lo acordado.

Antes de ir, yo estaba tan preocupada como tú. Y ademas me rompí el tobillo unos dias antes, por lo que todavía fue peor...pero cualquier duda que tengas, preguntales a ellos. Son superamables y te responderán de mil amores.

El apartamento no es de lujo, pero está bien y sobre todo en un barrio muy tranquilo y muy neoyorkino, muy bien comunicado.

Un día tuvimos un problema con un desagüe y en 15 minutos vinieron y lo resolvieron.
Tambien teníamos mucho calor en el dormitorio (estoy hablando del apartamento pequeño) y nos proporcionaron un ventilador muy bueno. Están deseando agradar.
Asi que creo que puedes ir tranquila y disfrutar de NY

helen6

Mensajepor helen6 » 01 Abr 2011 02:07 am

Muchisimas gracias por todo!!De verdad, creo k con vuestra ayuda he salido de dudas!!Os contaré en cuanto vuelva, lo prometo, y podre fotos en las k salgamos nosootros en el apartamento ok? para futuras parejas o grupos k tb tengan dudas ;) MUA!!!

susa017

Mensajepor susa017 » 01 May 2011 04:36 pm

Hola chicos!
Yo ya he vuelto de mis vacaciones en Nueva York y os cuento mi experiencia con los apartamentos.
Como os comente viajábamos 6 adultos y mi hijo de 3 años y habíamos reservados los dos apartamentos para estar mas cómodos por 11 noches.
Hice la reserva con mucho tiempo de antelación ya q al ser semana santa y querer los dos apartamentos no quería tener problemas de disponibilidad. Me contestaron amablemente a todo, me mandaron el contrato e ingrese el dinero q me pidieron en una cuanta del city bank española. Todo sin problemas.
Unos días antes de irnos como no recibía ningún mail de nyweeks pidiemdome el resto del dinero ni nada, les mande un correo preguntando a ver como hacia el ingreso de lo q me faltaba y me contestaron q lo ingresara en la misma cuanta en la q había hecho la reserva.

Asi q así lo hice, fue mi marido al banco a ingresar el resto del dinero y cual es nuestra sorpresa cd le dicen q esa cuenta ya no existe q ha sido cancelada y q no puede hacer ningún ingreso. Ya ahí me empezaron a entrar los nervios faltaba como una semana para irnos ...........Pero bueno llamé a la empresa y me explicaron q habían cambiado de cuenta q ahora teníamos q hacer el ingreso en otra cuenta del city bank americana q sentía mucho la confusión y q ya me iban a mandar un mail con todos los datos de la nueva cuenta. Así lo hicieron, al de 5m tenía el mail con todos los datos para poder hacer la trasferencia y me llamaron desde un numero móvil ( q yo me memorice por si las moscas y luego me vino de perlas) para confirmar q me había llegado el mail, pedirme disculpas por lo ocurrido y darme todos los detalles de donde tenia q recoger las llaves de los dos apartamentos. Les dije q nuestro vuelo llegaba a las 19:30H a Nueva York y q para cuando pasáramos inmigración íbamos a llegar tarde a por las llaves, me dijeron q no me preocupara q en el sitio en el q tenia q recoger la llaves cerraban tarde y q de todas formas me esperarían. Así q me quede tranquila.

El sábado 16 de abril llegamos a nueva york a las 20h con media hora de retraso pq había un tormenta de impresión. La cola de inmigración era bastante grande, pero al ir con un niño un poli muy amable q había por allí nos mando pasar y enseguida terminamos todos nuestros tramites, habíamos contratado a una persona para q nos viniera a recoger con un furgoneta y una sillita de automóvil para el niño y llegamos al portal de los apartamentos a las 21:45h.

Diluviaba en nueva york e imaginaros mi cara y la de los q venían conmigo cd vimos q el local donde teníamos q recoger las llaves estaba cerrado a cal y canto.
Allí estábamos en mitad de la calle con un niño de 3 años, diluviando, rodeados de maletas, muertos de cansancio, eran casi las 4 de la mñn hora española y sin llaves para poder entrar. Os podéis imaginar la de cosas q se me pasaron por la cabeza. Q iba a hacer yo ahora!!!! Seguro q si llamaba al teléfono de nyweek no me iba a coger nadie a esas horas.

De repente me acorde q tenia un n móvil guardado en mi teléfono y llamé, tardaban en contestar pero por lo menos daba linea, tras mucho insistir al final me contestaron, les conté lo q me pasaba, q estaba allí tirada en la calle, q no había nadie en el lugar en el q tenia q recoger las llaves y me dijeron q no me preocupara q les diera 10m q iban a intentar solucionarlo y q me estuviera tranquila.
Os podéis imaginar q muy tranquila no podía estar, se me hacían los minutos eternos. Al de un rato me devolvieron la llamada y me dijeron q en media hora o algo mas llegaría una persona en taxi con las llaves de los dos apartamentos.

Aprovechando q un vecino salia a la calle nos metimos en el portal y algunos fueron al McDonald a traer algo para cenar pq estábamos muertos de hambre. Y allí nos quedamos con nuestras maletas, por lo menos estábamos resguardados de la lluvia. Se ve q a algún vecino de los q llegó no le hizo gracia q estuviéramos en el portal con las maletas y comiendo hamburguesas pq al de poco bajo una persona q se identifico como el "super" (yo creo q es como el administrador de aquí o el portero del edificio), hablaba castellano y nos dijo q un vecino se había quejado pq estábamos acampados en el portal q a ver q nos pasaba. Le contamos lo ocurrido y nos dijo si le demostrábamos q íbamos a esos dos apartamentos el nos abría, q no quería q estuviéramos ahí tirados y q haría todo lo q fuera por ayudarnos. Justo cd le estaba enseñando los contratos de alquiler q llevaba encima, llego el taxi con la persona q nos vino a traer las llaves.
Así q a eso de las 11 y pico de la noche mas o menos por fin pudimos entrar en los apartamentos. Con las ganas q teniamos!!!!
Sé q al de un rato llamaron de la empresa para preocuparse por nosotros, yo ya estaba acostada con el peque q estaba el pobre agotado y hablo mi marido con ellos.
Así q bueno después del mal rato por fin estábamos en el apartamento y no era ningun timo, estaba igual q en las fotos de la web.

Yo he echado en falta de la empresa un poco de información sobre los apartamentos antes de ir, el tema q alguno de vosotros comento de lavadoras, secadoras en el sótano.....a mi nadie me ha contado nada de eso por ejemplo o de donde debíamos de dejar la basura q nosotros el primer día la sacamos a la calle pq vimos allí bolsas y nos llamaron la atención.....No se esos pequeños detalles q son diferentes a España.

El resto de nuestra estancia ha transcurrido con normalidad.
Los apartamentos están bien, yo si tuviera q poner alguna pega es el ruido de la calefacción por lo menos en el grande q es en el q yo estaba q a las 6 de la mñn arranca y hace un ruido.....creo q alguien lo ha comentado por ahí antes. A mi me despertaba todos los días. Los últimos días de nuestra estancia ya no tuvimos calefacción con lo cual de ruido nada de nada y mucho mejor.
La zona a mi me gustó, muy tranquila con todos los servicios cerca y la boca del metro a dos pasos del portal.

Por lo menos si algunos tenéis dudas después de leer mi experiencia veréis q es un empresa q responde a los imprevistos. Yo no se de quien fue la culpa si de la empresa q no comunico nuestra hora de llegada a la señora q nos tenia q esperar o de la señora q se fue antes de q llegáramos pero yo me quedo con q nos buscaron solución y q llame a un móvil español a las 4 de la mañana y hubo alguien para a tender mi llamada q no me quede ahí tirada en mitad de la lluvia. Q tb me podía haber pasado, no? Y eso si q hubiera sido una gran putada.

A pesar de lo ocurrido a nuestra llegada yo si recomendaría estos apartamentos.

Si alguno tenéis alguna duda de los apartamento o queréis preguntarme algo.......

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 13 May 2011 02:25 pm

Hola,

Cuentas en tu post, que tuviste que recoger llaves, no entiendo, no se supone que va con código, sale en la foto, al menos del apartamento de 4.

Contesta por favor.

Gracias

susa017

Mensajepor susa017 » 17 May 2011 03:11 pm

Antes era x códigos pero me comentaron q les había dado muchos fallos y q un mes antes d nuestro viaje habían puesto llave. Ahora se abren con llave los dos apartamentos.

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 18 May 2011 05:23 am

Ah! la verdad que yo desde que reserve el tema de los códigos me teneia intrigada, no podía ser el mismo código siempre puesto que entonces se tendria accesso a la casa siempre que se quisiera, luego pense... a lo mejor cambian el código cada vez y sera algunos dígitos del Dni del alojado. Por otro lado es una putada lo de las llaves, quien te las trae?, son hispanos?, americanos?, simpáticos?, hasta que hora la puedes recoger?, donde?, y la devolucíon de esas llaves?

Susan, aprovecho que acabas de regresar para preguntarte, el wiffi que hay en la casa vale para mi notebook?, tu lo has utilizado? he visto en googel earth q Central park esta al ladito, pero la entrada esta muy lejos? pq lo que veo es muro. Y la parada de metro?

Bueno te he hecho un mogollon de preguntas? Ah! te han devuelto ya la fianza?
Abrazos.

Vicky

susa017

Mensajepor susa017 » 09 Jun 2011 02:13 pm

Buenas Vicky perdón x no haber contestado antes pero no había visto tus preguntas.
Las llaves las recoges en una peluquería al lado d portal, la dueña es hispana y es encantadora.yo llegue a las 10 de la noche y había cerrado pero no suele ser lo habitual, lo normal es q te esperen. La devolución de las llaves tb la haces en esa misma peluquería.
Nosotros si nos conectamos a un wifi q había, conectamos los iPads y los iPhones y sin problemas pero solo en el apartamento grande, en el pequeño no pillábamos nada.
La fianza me la devolvieron enseguida sin problemas y al d pocos días d volver me llamo uno d los socios para ver q tal os había ido el viaje, q tal la estancia y para pedirme una y mildisculpas por lo d las llaves.

ranini

Mensajepor ranini » 04 Jul 2011 10:23 am

Caspita!!! todo el año que viene está reservado ya!!!! :roll: :shock: :shock: :shock:
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

lazy

Mensajepor lazy » 08 Jul 2011 06:01 am

Hola a todos,
Nosotros iremos por tercera vez a la city en septiembre y por segunda vez a este apartamento.
Tenemos unos amigos que quieren ir en semana santa 2012 y le enviamos un mail al propietario para preguntar por las fechas y nos han dicho que hasta que no aclaren más lo de la ley de alquileres no están admitiendo reservas para el próximo año .... os lo dejo aquí por si os puedo ir bien la información....
Dic 2010: New York - Washington D.C
Sept 2011: Costa Este Canadá - New York

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 01 Sep 2011 05:05 am

NADIE VA A HABLARNOS MAS DE ESTOS APARTAMENTOS??!!!! :smt010 :smt010

tonialella

Mensajepor tonialella » 04 Oct 2012 08:01 am

Hola buenas tardes a todos. Estoy preparando un viaje a NY para la primavera que viene y estoy muy interesado en el alquiler de este apartamento. Hace dos años en mi primer viaje a esta ciudad tuvimos una muy mala experiencia con el alquiler de un apartamento en el Midtown. Ayer empece a leer este post y desde el principio me encantó la idea de alquilarlo pues se ajusta perfectamente a nuestras necesidades (cuatro adultos y dos mastuerzos de 11 y 15 años). Una vez repasadas las diez paginas de post y de estar cada vez más convencido me sorprendió que desde hace mas de un año nadie hubiera vuelto a comentar nada sobre él.
Quisiera por tanto, a parte de agradecer el soportar mis cuitas, saber si hay alguien que últimamente haya estado en el apartamento y si todo funciona tan bien como acostumbraba.

Un saludo :D :D :D :D

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 06 Oct 2012 03:06 pm

tonialella escribió:Hola buenas tardes a todos. Estoy preparando un viaje a NY para la primavera que viene y estoy muy interesado en el alquiler de este apartamento. Hace dos años en mi primer viaje a esta ciudad tuvimos una muy mala experiencia con el alquiler de un apartamento en el Midtown. Ayer empece a leer este post y desde el principio me encantó la idea de alquilarlo pues se ajusta perfectamente a nuestras necesidades (cuatro adultos y dos mastuerzos de 11 y 15 años). Una vez repasadas las diez paginas de post y de estar cada vez más convencido me sorprendió que desde hace mas de un año nadie hubiera vuelto a comentar nada sobre él.
Quisiera por tanto, a parte de agradecer el soportar mis cuitas, saber si hay alguien que últimamente haya estado en el apartamento y si todo funciona tan bien como acostumbraba.

Un saludo :D :D :D :D

No se de nadie, pero una chica me dijo que para este verano estaba todo cogido, lo mejor que puedes hacer es hablar con los dueños, no creo que la cosa haya cambiado mucho y son majísimos, a mi me gusto mucho, la localización, el apartamento, la cama, la verdad que esta muy bien!!! y Central Park al ladito.

Llamales!
cHAITO!

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 06 Oct 2012 03:07 pm

Por cierto yo estuve hace ahora un año que no te he dicho nada, lo puedes ver en mi blog, tengo varias entradas dedicadas a estos apartamentos.

raulbatuecas

Mensajepor raulbatuecas » 29 Oct 2012 11:32 am

El mejor piso sin duda en new YOrk, centrico, econmico y de maxima confianza.....son los famosos Primos!!!
Por si alguien no los conoce aqui dejo su pag...www.lacasademisprimosenny.com

Besos y abrazos!!

Volver a “Alojamiento”