APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

lazy

Re: APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Mensajepor lazy » 30 Jul 2010 07:23 am

Hola,
Sólo es para comentaros, que es la segunda vez que vamos a Nueva York y hemos reservado el apartamento pequeño de nyweeks gracias a vuestros comentarios.
Aunque sólo somos mi marido y yo no sale mucho más barato que un hotel (vamos en fin de año y son fechas especialmente caras).
Pues nada, muchas gracias a todos.
Saludos,
Dic 2010: New York - Washington D.C
Sept 2011: Costa Este Canadá - New York

campirola

Mensajepor campirola » 30 Jul 2010 12:58 pm

downey escribió:hola, estoy organizando un viaje a nueva york para finales de septiembre o agosto, vamos varios amigos y hemos decidido alquilar un apartamento, he estado mirando en internet y en foros y creo que este es de lo mas seguro q veo dado la cantidad de timos y cosas raras q hay, te da seguridad que todo se pueda gestionar aqui en españa y que los dueños sean españoles, la unica duda que tengo es si quedas con ellos alli o tienen personal que te entregan las llaves y te explican las 4 cosas basicas del apartamento y demas, gracias y saludos a todos

Los apartamentos funcionan sin llaves. Ellos te proporcionan unas claves para entrar en el portal y en el apartamento. De hecho nosotros no llegamos a conocer a los dueños porque durante nuestra estancia ellos no estaban en NY y no hubo ningun problema. Tienen gente de su confianza para casos de necesidad.
Las explicaciones de como funciona todo te las dan ellos, en nuestro caso via email.
Si os llevais un ordenador portatil, la comunicacion es muy fluida.

lazy

Mensajepor lazy » 10 Ago 2010 02:58 am

Hola de nuevo, tenemos el apartamento reservado para nochevieja y creo que hará MUCHOOOOOOO FRIO!!! Sabeis si hay edredones suficientes??, es que mi marido es muy friolero y no quiero que se pille un resfriado... Gracias!!!

campirola

Mensajepor campirola » 10 Ago 2010 03:06 pm

Hay unos edredones de Ikea bastante confortables (en mi opinion)

lazy

Mensajepor lazy » 13 Ago 2010 04:55 am

Gracias por la info!!! Añadiremos en la maleta un pijama gordo gordo e imagino que no tendremos problemas.

lazy

Mensajepor lazy » 16 Sep 2010 09:03 am

Hola, alguien que haya estado recientemente me puede contar la experiencia en el "apartamento pequeño", ya tengo la reserva y me gustaría ir leyendo vuestras experiencias. Gracias!

lulota

Mensajepor lulota » 28 Nov 2010 04:03 am

Mi casa en Manhattan‎‎ Hace 3 semanas que volví de Nueva York...ainss lo que hubiera dado por quedarme allí más tiempo y sobretodo en el apartamento de estos chicos de NYweeks...100% recomendable. Me he sentido como en casa en un apartamento funcional, con Internet, calefacción (por que hemos ido ahora en invierno), super cómodo, y requetebien equipado. No le falta de nada. Bien comunicado, parada de metro a escasos metros del apartamento, en un barrio que tienes todos los servicios que necesites y cerquita de central park y bien traquilo....Desde luego la mejor elección que he hecho es elegirlos para mi estancia en una ciudad que me ha enamorado. Ya tengo mi casa en Manhattan, y ya he empezado a ahorrar para repetir al año que viene el viaje y por supuesto mi estancia en NYweeks apartamentos. Sólo puedo decir que GRACIAS por todo, y sobretodo por el buen trato que nos habéis dado en todo momento, y lo seguros que nos habeis hecho sentir. Ya tenéis inquilinos seguros ;)

perehil

Mensajepor perehil » 26 Dic 2010 07:35 am

Hola
Actualmente estamos alojados en el apartamento pequeño. Somos 2 personas y el 29 nos movemos a otro porque este estaba reservado ya en fin de año y estamos en Nyc hasta el 3 de enero.
Os puedo decir que esta muy bien. Es mi tercera visita a la ciudad y para mi gusto es el mejor alojamiento relación calidad/precio(antes estuve en milford y radio city apartments).
Salvo 2 detalles sin importancia de momento muy satisfechos con todo.un sitio muy tranquilo y silencioso.es calentito (a veces demasiado)pero se agradece cuando llegas.
Cualquier consulta podéis preguntarme.

lazy

Mensajepor lazy » 26 Dic 2010 01:00 pm

Los responsables de que el 29 os tengáis que mover somos nosotros, lo tenemos reservado del 29 de diciembre al 5 de enero. Me alegro de leer tu opinión ya que en breve estaremos allí. Gracias!!!!
Espero que disfrutes de tu estancia en NY... Hace mucho fío en la city?? (miénteme jajajajaj)

xerecista

Mensajepor xerecista » 27 Dic 2010 06:07 am

Haber si me podeis hechar una mano en el tema , hasta hace poco iva a viajar a NY yo con mi novia, pero aora puede que se nos acople otra parejita, colegas nuestros.
Yo en principio tenia pensado coger un hotel con mi novia , pero claro aora que somos 4 pues e pensado que alomejor un apartamento me puede salir mejor precio, estoy mirando en la pagina nyweeks , pero claro si alguien tiene alguna opcion mas segura o algun consejo siempre es bueno.

perehil

Mensajepor perehil » 28 Dic 2010 06:51 am

lazy escribió:Los responsables de que el 29 os tengáis que mover somos nosotros, lo tenemos reservado del 29 de diciembre al 5 de enero. Me alegro de leer tu opinión ya que en breve estaremos allí. Gracias!!!!
Espero que disfrutes de tu estancia en NY... Hace mucho fío en la city?? (miénteme jajajajaj)

Pues con el temporal que ha caído te puedes imaginar!

Caco

Mensajepor Caco » 18 Ene 2011 08:07 am

No sé porque me da que todo lo de nyweeks que aparece en esta pagina es un poco mentira... si os meteis en tripadvisor, se puede ver una movida de uno de dicha empresa que se hacia pasar por viajero... y mirando aqui y en otros foros siempre es todo perfecto y bonito... Yo no me fiaria, ademas te piden un pastizal de primeras... Por favor, tened cuidado que yo no me acabo de creer q sea un chollo...

susa017

Mensajepor susa017 » 25 Ene 2011 04:03 pm

Hola chicos!
Nosotros viajamos con niño de 3 años y nos parecia mas comodo un apartamento, hemos reservado para esta semana santa en estos apartamentos gracias a los buenos coemntarios q hemos leido por aqui. Espero q todo nos vaya tan bien como a vosotros y q podamos disfrutar de nuestra estancia alli.
Me alegra leer q es una zona tranquila y bien comunicada y q tiene de todo. Ya os contare a la vuelta a ver q tal. De moemnto el trato por mail con los propietarios muy correcto

helen6

Mensajepor helen6 » 31 Mar 2011 08:03 am

Holaaaaa!!!Hay madre mia!!ke mar de dudas tengo!!!Ya tengo el precontrato en el mail, y la verdad k leyendo todos los ocmentarios una alucina... porque es como k todo no puede ser tan perfecto...
Soy Helena y tengo vuelo para NY en septiembre con mi pareja, solo nos falta el alojamiento, y esk la verdad k estoy enamorada de los NYweeks, pero hay algo que me dice k no m debo fiar... Pero viendo todos lo comentarios y demás k veo por aquí, aunk os pareza mentira, aún no me lo acabo de creer!!!Podeis intentar ayudarme???Graciasss!!!

campirola

Mensajepor campirola » 31 Mar 2011 09:55 am

No sé que mas puedo decirte...que todo nos fue muy bien, que no tuvimos problemas, que pagamos y nos devolvieron la fianza sin ningun contratiempo...
¿por que desconfias?¿que te suena raro?
Si me lo dices, te puedo concretar un poco mas :D :D :D

Volver a “Alojamiento”