APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

tito

Apartamento pequeño?

Mensajepor tito » 22 Abr 2010 12:02 pm

Hola campirola,
Que bueno!!!, no sabía que tuvieran otro apartamento :shock:
He consultado la web y, sí, parece que tienen otro (llamaré a Daniel para que me cuente). No te puedo decir como es ese apartamento; pero si es como el que estuvimos nosotros (el otro), seguro que será una cucada (no veo fotos del “apartamento pequeño” en su web)

Por el tema temperatura no te preocupes. Agua en abundancia, el agua del grifo en NY es excelente. Nosotros llevábamos una botella de plástico vacía (de las pequeñas) y la íbamos llenando en las innumerables fuentes que encuentras. Respecto a la temperatura en el propio apartamento, aire acondicionado y arreando.

Nosotros también estuvimos 13 y 18 días, respectivamente. Lo que sí te puedo confirmar es que tienen lavadoras y secadoras. Están en el sótano. Funcionan con monedas de 25 centavos (1 dólar para lavar y otro para secar; en total 8 monedas de 25 centavos). Además, si es como en el otro apartamento, hay plancha y tabla de planchar. Otra opción, es hacerlas en la “laundry” (lavandería, en la acera de enfrente yendo hacia Broodway; está como a 30 metros del apartamento). Por muy poco dinero te la dan lavada y, si quieres, planchada; y así no te has de preocupar de nada, la dejas por la mañana y por la tarde/noche la recoges (nosotros hicimos eso la 2ª vez que estuvimos).

Bueno campirola, ya contarás.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

campirola

Mensajepor campirola » 22 Abr 2010 12:20 pm

Muchas gracias por tus consejos tito

campirola

Mensajepor campirola » 02 May 2010 06:13 am

¡Ya lo hemos reservado!

La suerte está echada...pero creo que todo nos irá muy bien.

Tengo una duda, que creo que les preguntaré a ellos, pero por si alguien sabe algo.... :lol:

Existe la posibilidad de sacar entradas por internet a varios sitios (ESB, estatua de la Libertad, TOR; etc), pero me imagino que habrá que imprimirlos.
El apartamento tiene wifi pero ¿se puede imprimir de alguna forma? :?: :?: :?:

tito

Mensajepor tito » 05 May 2010 05:45 pm

campirola escribió:El apartamento tiene wifi pero ¿se puede imprimir de alguna forma? :?: :?: :?:
:shock: :shock: :shock: Me he quedado a cuadros, no entiendo...¿a que te refieres con "alguna forma"; a si hay impresora en el apartamento? Pregúntales, pero ya te aseguro que NO había impresora.
En cuanto a otra "forma"; siempre las puedes llevar impresas desde aquí, ¿no?. No sé :?
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

LPORTO

yo también voy

Mensajepor LPORTO » 14 May 2010 05:27 am

Hola, después de un amago de estafa que tuvimos con otro apartamento, un montón de dudas, busqueda de hoteles que eran carísimos y con el tiempo justito para buscar alojamiento, me acordé de nyweeks y de todo lo bien que hablabais de este apartamento. El problema era que para las fechas que queriamos el apartamento grande estaba ocupado, pero desgraciadamente un amigo del grupo no puede ir y al final somos cuatro. Sorpresa, el apartamento para cuatro está libre. Con todas vuestras opiniones y consejos, sobre todo Tito, me animé por el apartamento, aunque como digo, después de un amago de estafa, el resto del grupo era muy reticente. La página web me dio mucha seguridad y vuestros comentarios han sido decisivos para convencer al resto. Muchas gracias por compartirlo con todos. El 27 nos vamos a nyc asique prometo traeros fotos del apartamento pequeño y contaros nuestra experiencia en la gran ciudad, que me muero de ganas por ir!!!

Elyna

Mensajepor Elyna » 16 May 2010 05:57 am

Hola chicos, yo es que estaba totalmente encantada y más segura visto lo visto y leyendo las excelentes opiniones de NYweeks. Estoy a apunto de reservar con ellos pero...he encontrado este comentario:

"A todos los visitantes del foro; NYWEEKS trabajo para la empresa. Por favor, no escuchan a su publicidad. Tripadvisor no permite que tales promociones.

Muchos de los apartamentos en el sitio http://www.nyweeks.com/ son ilegales ya que están en los edificios residenciales. Sólo dividido en zonas para las rentas mensuales - no todas las noches.

Usted podría ser removido por el departamento de los edificios de Nueva York si lo encuentran alquilar uno de estos apartamentos ilegales."

¿Qué opináis? estoy dudosa, tremendamente dudosa.... :(

Elyna

Mensajepor Elyna » 16 May 2010 12:14 pm

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g60763-i5-k3114663-

Leed esto y me comentais.
Por lo visto, Nyweeks se hace pasar por varios usuarios y ya le han cancelado varias cuentas.
Estoy mosqueadísima!!!!! ¿alguien puede decir algo?

campirola

Mensajepor campirola » 20 May 2010 03:22 am

Pues yo ya lo he reservado para este verano...asi que espero que todo esté bien. :? :? :?
Lo único que puedo hacer es contaros como estan las cosas cuando vuelva.
Desde luego, las opiniones de los foros son importantes a la hora de decidirnos por un alojamiento, pero no se puede evitar que a veces haya "desinformaciones". Es un riesgo que hay que correr...

Respecto al apartamento, tengo una duda para los que habeis estado alli: ¿la estación de metro que hay al lado es segura?¿hasta que hora de la noche puedes ir a esa estacion sin reparos?

Gracias de antemano :) :) :)

LPORTO

Re: APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Mensajepor LPORTO » 08 Jun 2010 02:53 pm

Hola,
acabamos de volver de Nueva York, que puedo contar, no tengo palabras, ha sido una pasada.
En cuanto al apartamento podeis estar tranquilos. Hemos estado 4 en el apartamento pequeño, es super coqueto, yo creo que hasta lo estrenábamos, estaba todo super limpio, tiene una habitación con cama de matrimonio y una salita con sofa cama super cómodo. Una cocina con cafetera, tostadora, microondas, neverita, vamos, completa para las cenas o desayunos. El apartamento está en una 5º planta con ascensor y la distancia a times square en metro es de unos 10-12 minutos. Os lo recomiendo totalmente, si tengo que ponerle una pega es que hacia mucho calor, aunque habia aire acondicionado.
Por la noche volviamos sobre las 11 y el metro estaba a tope de gente, ningún problema. No puedo subir fotos, si alguien quiere se las puedo mandar a su email

campirola

Mensajepor campirola » 09 Jun 2010 02:11 am

=D> =D> =D> Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu comentario LPORTO. Así ya tengo mejor idea de donde nos vamos a meter.
Además me quedo mucho más tranquila porque tus comentarios son muy positivos. :smt023
Solo una preguntilla... :-k ¿por qué crees que hacía tanto calor?¿no funciona bien el aire acondicionado? :-k
Es que nosotros vamos en Julio y aunque haga calor en la calle, pensábamos que "en casa" estaríamos fresquitos para poder descansar a gusto. :D

LPORTO

Mensajepor LPORTO » 09 Jun 2010 03:31 pm

Hola Campirola!
La verdad que en el apartamento hacia mucho calor pero es que pillamos unos dias de mucho bochorno en general. También es que el apartamento es interior a un patio y las ventanas se abren pero no mucho. De todos modos con el aire no hay problema porque funciona bien, pero para dormir hace mucho ruido asique si hace mucho calor fuera si que hará calorcito, pero vamos, con lo cansado que llegas a casa no te da tiempo a pensar en el calor!
Ya verás como lo pasais genial, nosotros fuimos 8 dias y vimos un montón de cosas. Si te puedo ayudar en algo puedes escribirme a lporto2@hotmail.com.
También hicimos la excursión de contrastes con Andrew, te la recomiendo, se ven un montón de zonas y el tio te cuenta un montón de cosas y se hace muy ameno.
Bueno, lo dicho, si necesitas ayuda...

campirola

Mensajepor campirola » 15 Jul 2010 01:24 am

Hola a todos

Me voy en breve a este apartamento. En los últimos emails que nos hemos enviado me han dicho que no nos vamos a ver con los dueños porque no están en NY en este momento.
Yo pensaba que me explicarían lo de la lavanderia y otras "cosillas" pero creo que no va a ser así...
Mi pregunta es ¿os devolvieron la fianza?¿cuanto tardaron?¿de que manera os hicieron llegar el dinero?

tito

Mensajepor tito » 18 Jul 2010 02:22 am

:D Hola campirola, supongo que si no causas desperfectos en el apartamento, pues te la devolverán. A nosotros nos la devolvieron unos días después (4, 5... no recuerdo exactamente cuantos) por transferencia bancaria.

campirola

Mensajepor campirola » 29 Jul 2010 07:48 am

Hola a todos
Esto lo escribo desde el apartamento. Ahora tenemos que hacer las maletas para volver a España.
Mis comentarios sobre el apartamento son bastante favorables, con algunas "peguillas". Me explicaré:

Es un apartamento antiguo, reformado por sus dueños y decorado de Ikea con bastante buen gusto.
La localización está alejada del centro y los sitios turísticos, lo que te obliga a ir mucho en Metro, pero la boca del metro de la linea 1 (local) está a pocos pasos. A cambio tienes la ventaja de ser un sitio muy tranquilo, donde no se oyen ruidos por la noche.
El barrio tiene muchos servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, etc sin problemas.
El apartamento está bien equipado, pero es muy caluroso. En el salon donde está el sofá-cama hay aire acondicionado que funciona bien, pero no llega al dormitorio por la distribución del propio apartamento; nos pusimos en contacto con los dueños via email y enseguida nos proporcionaron un ventilador muy bueno y gracias a eso pudimos dormir bien.
También tuvimos un problema porque se atascaba el WC. Llamamos y enseguida (20 minutos) vino Willie y lo desatascó.
En realidad son muy amables y deseando que te sientas a gusto.

Hemos estado en los restaurantes de la zona y estamos de acuerdo en lo de Metro Diner y demás, pero quiero añadir que si os gusta el Jazz muy cerca hay un sitio que se llama Smoke en 2751 Broadway (http://www.smokejazz.com) donde cenamos fenomenal mientras escuchabamos la banda de jazz en directo. Hay un menu a precio fijo (unos 30$) y el black truffle coq au vin que yo pedí es delicioso. Es un poquillo caro, pero es música en directo....Conviene reservar. Nosotros fuimos un dia y reservamos para el siguiente sin problemas.
Bueno, y esto es todo de momento respecto al apartamento. Quedo a vuestra disposicion por si surge alguna duda

downey

Mensajepor downey » 29 Jul 2010 03:02 pm

hola, estoy organizando un viaje a nueva york para finales de septiembre o agosto, vamos varios amigos y hemos decidido alquilar un apartamento, he estado mirando en internet y en foros y creo que este es de lo mas seguro q veo dado la cantidad de timos y cosas raras q hay, te da seguridad que todo se pueda gestionar aqui en españa y que los dueños sean españoles, la unica duda que tengo es si quedas con ellos alli o tienen personal que te entregan las llaves y te explican las 4 cosas basicas del apartamento y demas, gracias y saludos a todos

Volver a “Alojamiento”