APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

tito

APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Mensajepor tito » 09 Ene 2009 02:16 am

Buenas desde Nueva York,

A los que esteis buscando apartamento, os recomiendo encarecidamente estos apartamentos. Simplemente excelente.

Es la 3ª vez que estoy en un apartamento en Nueva York; y de todas ellas, sin duda el mejor. En estos momentos os estoy escribiendo desde él y no os pongo fotos, porque no he traído el cable para pasarlas al portátil; pero a la vuelta prometo ponerlas. De todos modos, podéis ver fotos del apartamento en su web; aunque la verdad es que está todo renovado y mejor ahora que en las fotos que hay en su web. Estamos 3 parejas.

El apartamento dispone de 2 habitaciones, las 2 dobles. En una de ellas hay un sofá cama, también doble, que no lo usamos porque nosotros dormimos en el del salón. La cocina es totalmente nueva, con todos los electrodomésticos de acero inox. (nevera, horno, microondas, lavavajillas, hasta la tostadora). Mi señora se alegro mucho porque también hay secador de pelo (a mi no me hace mucha falta), porque se lo había olvidado en casa. Conexión a Internet, TV de de pantalla plana enorme, etc.. Las camas son comodísimas, con edredones nórdicos, buenas almohadas; vamos muy bien. En cuanto a la zona, para mi estupenda. Nos encanta el Jazz y está al lado del Smoke y a 50 metros de la parada de metro. Por cierto, los dueños son Españoles y son super agradables y atentos.

Bueno, no me enrollo más, ya os acabaré de contar y poner fotos a mi vuelta.
Última edición por tito el 04 Mar 2017 09:44 am, editado 7 veces en total.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

JLU

Mensajepor JLU » 09 Ene 2009 05:42 am

me alegro de que hayas acertado en el alojamiento. Nos puedes decir exactamente la dirección del apartamento y cuánto te ha salido?
esperamos las fotos a la vuelta.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

juliusin

Mensajepor juliusin » 09 Ene 2009 06:00 am

JLU, aquí están los datos del apartamento que pides :wink:
http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... 0&start=15

JLU

Mensajepor JLU » 09 Ene 2009 06:06 am

muchas gracias :P
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

asucar

Mensajepor asucar » 09 Ene 2009 12:02 pm

Hola tito, pues la verdad es que el apartamento pinta estupendo.

Si no te importa ¿me puedes decir como hiciste el pago?¿incluyen sábanas y toallas?

Uff soy un mar de dudas y temores con éstos temas de alquiler, se han leido tantas cosas :roll:

Muchas gracias y que sigas disfrutando

tito

Mensajepor tito » 09 Ene 2009 01:07 pm

JLU: el apartamento nos cuesta 300€ día; como vinimos 3 parejas, nos sale a 50€/pers/dia. En cuanto a las fotos me sabe fatal no podértelas pasar ahora, pero a la vuelta sin falta os las paso, si es que no compro un cable antes :wink:

Asucar: nosotros lo cogimos porque, como dices, “pintaba” muy bien. Los propietarios nos dijeron que lo acaban de renovar, y así ha sido; vamos, que aun está mejor que en las fotos que ves en su web. Los dueños son 2 españoles, viven en Barcelona concretamente; además son super amables y eficientes. Nosotros los llamamos para que nos explicaran un poco y la verdad es que todo ha ido genial. En el la sección “Quienes somos” de su web, puedes ver lo que te comento. Como curiosidad, de los 6 que estamos soy el único fumador y, a parte de salirme a la calle por no molestarles, está terminantemente prohibido fumar dentro; bueno, no hay mal que por bien venga, así fumo menos.

En cuanto al pago: hicimos un pago de la mitad de la estancia en el momento de la reserva y 500$ de depósito. El resto 15 días antes de venir. Incluyen sabanas, edredones de diferentes grosores (son del IKEA), protectores para el sofá cama y un juego de toallas para cada persona.

Ya te digo asucar, de momento 0 problemas. El hecho que sean españoles da más confianza; además, si tengo un problema prefiero tenerlo con españoles, que los tengo más cerca :wink:
Última edición por tito el 01 Sep 2016 01:31 am, editado 2 veces en total.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

asucar

Mensajepor asucar » 09 Ene 2009 01:44 pm

tito, muchas gracias por tu respuesta.

Me he puesto en contacto con ellos y me han respondido, nosotros somos 7 (6 adultos y 1 niño) y me piden lo mismo que a ti 300 euros/dia, pero a mi en vez de 500$ de fianza me piden 500 euros.

En fin, haber que hacemos, gracias nuevamente

tito

Mensajepor tito » 11 Ene 2009 02:21 am

Sorry asucar, quise decir 500€. Perdona el error.
Para ese nº de personas lo veo ideal.

auri_85

Mensajepor auri_85 » 20 Ene 2009 02:57 pm

hola,ya stas por españa,no?
Podrias colgar algunas fotillos del apartamento?

tito

Fotos del apartamento

Mensajepor tito » 20 Ene 2009 03:12 pm

Buenas a tod@s

Sí, ya estoy de vuelta. "Lo prometido es deuda", os dejo las fotos. Por cierto, no sabía que esto de poner las fotos fuera tan complicado, me las he visto y deseado #-o

Entrada apartamento. También funciona con código
Imagen

Vista del pasillo, desde dentro hacia la entrada
Imagen

Salón, visto desde el final del pasillo
Imagen

Otra del salón. El sofá, es sofá cama. Nos toco dormir en él, con mi pareja y, es tremendamente cómodo, como si durmieras en cama de matrimonio convencional.
Imagen

Salón y cocina
Imagen

Cocina
Imagen

Otra de la cocina
Imagen

Baño
Imagen

Otra del baño
Imagen

Habitación grande
Imagen

Otra de la habitación grande
Imagen

Otra
Imagen

Habitación pequeña
Imagen

Otra de la "pequeña
Imagen

Espero os guste, y como siempre, ya contaréis
Última edición por tito el 01 Sep 2016 01:26 am, editado 9 veces en total.

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 20 Ene 2009 03:38 pm

que buena pintaaaa! tomo nota para un futuro...

asucar

Mensajepor asucar » 20 Ene 2009 03:56 pm

Es estupendo tito, ya me puse en contacto con ellos, pero también lo dejaré para otra ocasión, añadido a favoritos está :D

Gracias

miki

Mensajepor miki » 22 Ene 2009 04:42 am

Hola tito, voy a ir a Nueva York por primera vez en abril. Vamos en total 5 o 6 personas (una está en el aire). El caso es que a mi me convence el apartemento que nos recomiendas y me parece que está muy bien de precio pero mi primo tiene dudas. Dice que para los que tengan que dormir en el sofá durante toda una semana puede ser un coñazo y que es mejor que miremos un piso de tres habitaciones... pero yo he hestado mirando y son mucho más caros.
Tu crees que 6 personas dormiríamos cómodos ahí? por cierto... disculpad mi ignorancia... yo siempre he entendido por habitación doble la que tiene dos camas. Veo que vosotros entendeis por habitación doble la que tiene una cama grande ¿me equivoco? entre camas y sofas-camas cuantas tiene el apartamento? Lo digo porque mi primo podría compartir cama con su novia pero igual los demás tener que dormir dos en una cama.. y por cierto, yo soy pequeñito pero mis acompañantes son armarios de 190 y más de 100 kilos... lo digo para que me aconsejes si alguien así dormiria bien en un sofá.
Gracias

tito

Mensajepor tito » 22 Ene 2009 06:16 am

Buenas Miki,

Tal y como comentas, encontrar un apartamento de 3 habitaciones debe ser difícil y, si los hay, deben ser caros de narices. Nosotros hemos estado 6, 3 parejas, y super bien. Ya más de 6 me parecería mucho, pero no por la incomodidad de sus sofás cama, sino por el propio “espacio vital”; aunque el apartamento sea amplio.

En cuanto al concepto “habitación doble”, yo lo entiendo como aquella en la que pueden dormir dos personas; bien sea porque hay una cama doble, o bien dos camas individuales. Pero bueno, dejando a un lado el tema léxico y, yendo a lo que me preguntas, “los armarios de 190… :D ”; yo mido 181 y peso 90 Kg; nos tocó, lo echamos a suertes, dormir en sofá cama. Escogimos la del salón por estar cada pareja en una habitación diferente. La verdad es que era reacio a los sofás cama. Hacía años que no dormía en uno, y tenía el concepto de aquellos que se te clavan los muelles por todos los lados; pero no, se nota que los sofás han evolucionado muchísimo. Ahora llevan somieres multiláminas de madera, como las camas, y se duerme exactamente igual que en una cama; me quedé impresionado. Además que, el sofá era sumamente grande, seguro que desplegado debía hacer 2 metros de largo y metro y medio de ancho, como cualquier cama de matrimonio; vamos que era como una verdadera cama doble. Aimismo, era super fácil de abrir y cerrar. A nosotros nos gusta tener las cosas ordenadas y lo abríamos y cerrabamos todos los días, para no dejarlo abierto con la cama sin hacer. Lo abríamos cuando nos íbamos a acostar y lo cerrábamos cuando nos levantábamos. Si vais 6 sí que habrá alguien que tenga que compartir cama; pero si vais 5, no tiene por qué. Si tu primo duerme con su novia, entonces ya no os tocaría compartir cama, si queréis. Tu primo puede dormir con su novia en la habitación “Flatiron”, le pusimos ese nombre, por que será?? :wink:, otro en la del salón, otro en la cama de matrimonio de la habitación de las “peras” y otro en el sofá cama que hay en esa misma habitación.

Menudo ladrillo!!!!. Culaquier cosa ya sabes
Última edición por tito el 30 Ene 2009 09:04 pm, editado 2 veces en total.

miki

Mensajepor miki » 22 Ene 2009 06:27 am

Hola tito muchas gracias por tu rápida y clara respuesta. Yo se lo voy a comentar a ellos y a ver que dicen. Un saludo!

Volver a “Alojamiento”