APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jorgeny

Re: APARTAMENTO MUY RECOMENDABLE - www.nyweeks.com

Mensajepor Jorgeny » 14 May 2013 04:03 pm

01 Sep 2011
Vicky20 escribió:NADIE VA A HABLARNOS MAS DE ESTOS APARTAMENTOS??!!!! :smt010 :smt010

...me planteé eso mismo...,

por Vicky20 » 06 Oct 2012
Vicky20 escribió:Por cierto yo estuve hace ahora un año que no te he dicho nada, lo puedes ver en mi blog, tengo varias entradas dedicadas a estos apartamentos.

... y tras visitar tu blog mishappycosas ...

Acabamos de volver de New York (jetlag, aun estamos: "medio paquí medio pallá")... el apartamento muy bien!!!

Thank's a este Foro y a Vicky.

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 26 Ago 2013 06:39 am

Jorgeny escribió:01 Sep 2011
Vicky20 escribió:NADIE VA A HABLARNOS MAS DE ESTOS APARTAMENTOS??!!!! :smt010 :smt010

...me planteé eso mismo...,

por Vicky20 » 06 Oct 2012
Vicky20 escribió:Por cierto yo estuve hace ahora un año que no te he dicho nada, lo puedes ver en mi blog, tengo varias entradas dedicadas a estos apartamentos.

... y tras visitar tu blog mishappycosas ...

Acabamos de volver de New York (jetlag, aun estamos: "medio paquí medio pallá")... el apartamento muy bien!!!

Thank's a este Foro y a Vicky.

De nada!!!! Me alego un monton que os sirviera mi experiencia!!!!!

Faro

Mensajepor Faro » 04 Nov 2013 03:22 am

Hola a todos,

Antes de nada muchas gracias a todos por compartir experiencias e información.

En nuestro caso somos dos parejas de amigos en busca de un apartamento con dos dormitorios y 1/2 baños. Para mi mujer y yo será la segunda visita a Nueva York. Estuvimos en 2006 y me atrevo a decir que en aquella ocasión fuimos de los pioneros en esto de alquilar apartamentos. Por aquella época no existían páginas como ésta (o al menos yo no di con ellas) y no había tanta información disponible y sobre todo referencias de otros viajeros. Para que os hagáis una idea, airbnb no existía y homelidays solo tenía una docena de apartamentos en NY. Como no nos fiábamos acabamos contratando un apartamento a través de urbanliving.net ya que solo tienes que adelantar su comisión. El apartamento estaba genial, en la W 57th con la 8ª, a un paso de Columbus Circle y Whole Foods. Si alguiém tiene dudas con Urbanliving.net, nuestra experiencia fue muy buena, aunque debes pagar la comisión, que no es poca.

Ahora somos 4 como comentaba y hemos estado buscando opciones por webs conocidas como airbnb o homelidays pero este es de los que mas nos gusta. El precio encaja y la ubicación nos gusta. Pero hay un detalle que me extraña un poco y es la falta de opiniones o revisiones recientes, tanto en la web de nyweeks como en este foro. Además buscando por google aparecen un par de enganchadas de los propietarios en foros como tripadvisor:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g60 ... _York.html

http://www.spaniards.es/foros/2009/03/1 ... nueva-york

Agradecería que alguien que haya estado recientemente me contara su experiencia sincera sobre el estado del apartamento.

Saludos

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 07 Nov 2013 08:15 am

Faro escribió:Hola a todos,

Antes de nada muchas gracias a todos por compartir experiencias e información.

En nuestro caso somos dos parejas de amigos en busca de un apartamento con dos dormitorios y 1/2 baños. Para mi mujer y yo será la segunda visita a Nueva York. Estuvimos en 2006 y me atrevo a decir que en aquella ocasión fuimos de los pioneros en esto de alquilar apartamentos. Por aquella época no existían páginas como ésta (o al menos yo no di con ellas) y no había tanta información disponible y sobre todo referencias de otros viajeros. Para que os hagáis una idea, airbnb no existía y homelidays solo tenía una docena de apartamentos en NY. Como no nos fiábamos acabamos contratando un apartamento a través de urbanliving.net ya que solo tienes que adelantar su comisión. El apartamento estaba genial, en la W 57th con la 8ª, a un paso de Columbus Circle y Whole Foods. Si alguiém tiene dudas con Urbanliving.net, nuestra experiencia fue muy buena, aunque debes pagar la comisión, que no es poca.

Ahora somos 4 como comentaba y hemos estado buscando opciones por webs conocidas como airbnb o homelidays pero este es de los que mas nos gusta. El precio encaja y la ubicación nos gusta. Pero hay un detalle que me extraña un poco y es la falta de opiniones o revisiones recientes, tanto en la web de nyweeks como en este foro. Además buscando por google aparecen un par de enganchadas de los propietarios en foros como tripadvisor:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g60 ... _York.html

http://www.spaniards.es/foros/2009/03/1 ... nueva-york

Agradecería que alguien que haya estado recientemente me contara su experiencia sincera sobre el estado del apartamento.

Saludos

Hola Faro!

He visto tu privado, te cuento:

- Si yo fuera a NY iria a este apartamento, si te fijas la enganchada esa que comentas (que yo tambien la vi en su dia), es ridicula, y doy fe, por amigos mios que han intentado alquilar el apartamente que clientes no les faltan, osea que hacerse pasar por viajero para promocionar es ridiculo, lo entenderia si fuera un Hotel y tuvieran muchas habitaciones que llenar, pero me da a mi que esto es mas del boca a boca.
- De la ubicacion nada que decir, ya que tu mismo lo puedes ver en el mapa, a dos patas de Central Park, y en metro te pones en na en TS
- La casa es exactamente igual que en las fotos de su web.
- La unica pega que yo le podria es el ruido del vecino de arriba y el tema de las cucarachas, que cuando yo fui las habia, pero tambien es verdad que en NY hay un monton y que en el ascensor ponia que esa semana le tocaba desinfeccion a la planta de la casa.... la limpieza impecable, conocimos incluso a la chica que limpiaba y majisima.
- Los dueños (que yo nos les conoci) fueron muy amables, se nos fue la luz de uno de los interruptores (de la cocina) les puse un email y me llamaron cagando leches y eso que en España era de madrugada, para indicarme donde estaba el cuadro de luces pq no lo encontrabamos (detras de un espejo...jaja como no pensarlo es muy americano) jeje.

Puedes leer mis opiniones en www.mishappycosas.blogspot.com, alli hablo del apartamento antes y despues de ir. Busca las pestañas NY, las hice al rato de venir y a lo mejor se me olvida algo, pero vamos que yo volvere a NY y volvere a esa casa. Supongo que sabes que tienen dos apartamentos en el mismo edificio, yo fui al que solo tiene una habitacion, pero el sofa del salon se hace cama.

ah! a la vuelta de la esquina de la casa, muchos restaurantes y supermercados. Para mi es perfecta, pq ademas nos salio bien de precio.Por cierto, una vez que volvi encontre este otro "lacasademiprimoenny" buscalo en google, tiene tambien buena pinta.

Si necesitas algo mas! dimelo! :D

Faro

Mensajepor Faro » 06 Jun 2014 05:54 am

Buenas

Acabamos de regresar de nuestro viaje a NY y como esta página me ha sido de ayuda para encontrar este apartamento quería dejaros mi reseña.

Estuvimos alojados en el apartamento de dos habitaciones durante una semana en mayo de 2014 y nuestra experiencia fue muy positiva. Éramos dos matrimonios y en ningún momento estuvimos apretados por el espacio. Las habitaciones son grandes con una cama muy cómoda y espacio suficiente para las maletas y guardar la ropa.

El baño está muy bien equipado y el wifi se agradece y funciona muy bien. El apartamento tiene poca luz natural porque las ventanas dan a patios interiores pero no es un problema ya que es más tranquilo (solo hay algún ruido del aire acondicionado) y nosotros no íbamos buscando un apartamento con vistas. El apartamento está muy limpio y la cocina muy bien equipada.

Cuando llegamos había azúcar, café y té lo que se agradece para el primer desayuno. De todos modos los supermercados abren prácticamente todo el día. Respecto a la ubicación es realmente buena. Esta era mi segundo viaje a NY alquilando apartamento. En la primera ocasión nos alojamos en un apartamento más céntrico (en la 57 con la 8ª) y este está en la 104 con Broadway. Pero hay que tener en cuenta que está literalmente pegado al metro y tardas 10’ en llegar a la 42 así que tened en cuenta también el posible paseo andando hasta el metro a la hora de elegir el apartamento. Nosotros de hecho solíamos regresar al mediodía para comer y descansar un poco y se llega fácilmente desde cualquier punto de Manhattan.

El barrio es bueno. Mucho mejor que alojarte en la zona de Times Square que te deslumbra el primer día y luego te puede llegar a agobiar por el barullo de gente y luces. Este es un barrio de verdad, con supermercados a la vuelta de la esquina, restaurantes con comida para llevar, lavanderías, farmacia, etc.

Para la comida recomiendo el Whole Foods Market que está en la 100 con Columbus. Hay una sección de comida para llevar muy buena y comer sano a precios no desorbitados. Caminando son 5’ al apartamento.

En resumen, si estáis buscando un sitio para unas vacaciones en NY no lo dudéis. Mucho mejor que un hotel. Y hablo por experiencia pues también me he alojado en hoteles en NY y por este precio no vais a encontrar nada parecido.

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 27 Jun 2014 02:45 am

Me lo apunto, lo he estado mirando y está de lujo.......pues si mucho mejor que un hotel entonces.
Nosotros el año pasado estuvimos en el hotel Carter y lo que se dice para dormir y ducharse, pero no nos gustó mucho.
Cuando volvamos intentaremos coger el apartamento, se ve muy bien...y tiene muy buenas recomendaciones.

EsteveHarry

Mensajepor EsteveHarry » 19 Dic 2015 07:50 am

Hola :-)

Nosotros nos hemos alojado en los apartamentos NY Weeks a finales de noviembre y hemos estado encantados.

En anteriores visitas a la ciudad nos habíamos alojado en hoteles y algún apartamento particular, pero la relación calidad-precio de NY Weeks es fantástica. Como comentan en su web, te sientes como en casa. Las fotos del web muestran los apartamentos como son. Están súper bien equipados, muy cómodos, en una zona residencial muy agradable, con vida social i comercial, muchos servicios muy cerca (supermercados, tiendas, restaurantes, etc.), Central Park a 3 minutos caminando, el metro a menos de 1 minuto caminando y pocas paradas de los puntos de mayor interés turístico.

Y el equipo de NY Weeks siempre nos atendió súper bien, súper rápido y muy confiables en todos los trámites, la devolución de la fianza, la resolución de cualquier incidencia durante la estancia...

Nuestra experiencia ha sido muy y muy buena. Muy recomendable.

loludete

Mensajepor loludete » 03 Ene 2016 07:22 am

Y en la aduana donde poneis que os hospedais?ya que se supone que este tipo de negocios estan prohibidos....

Ancor

Mensajepor Ancor » 12 Jun 2016 08:24 am

Hola,
Nosotros acabamos de volver de NY y nos hemos alojado en este apartamento. Tenemos que decir que la experiencia ha sido fantástica. El apartamento cuenta todos los servicios necesarios para que la estancia sea muy cómoda. El hecho de que sea un apartamento en un edificio donde vas a convivir con otros vecinos de NY, hace que la experiencia sea distinta a la de alojarse en un Hotel, mas que un visitante de la ciudad te sientes como un vecino mas de Nueva York. Esta en una buena zona, hay una boca de metro justo al lado y puedes ir a Central Park caminando sin ningún problema.

También me gustaría decir que el equipo de nyweeks es muy amable y se puede confiar plenamente en ellos. Nosotros hicimos las transferencias tal como te indican en la web y no tuvimos ningún problema, nos acaban de devolver también la fianza sin demora alguna. Puedes ponerte en contacto con ellos vía mail o teléfono y te responden cualquier duda que puedas tener rápidamente.

Con respecto a las dudas que he leído en el foro sobre qué poner en el ESTA, nosotros pusimos la dirección del apartamento tal cual, y nadie nos preguntó nada al entrar al país.

Lo dicho, espero que mi experiencia les sirva para aclarar las dudas que puedan tener con el alojamiento. Seguramente ir a un hotel te ofrezca una experiencia mas lujosa, pero nosotros lo tuvimos claro, tal como están los precios en esa ciudad tanto de alojamiento, cómo de todo en general, nyweeks nos ofreció sobre todo la oportunidad de alojarnos a un precio bastante razonable y ajustado.

Un Saludo.
Ancor.

isabelgu

Mensajepor isabelgu » 23 Sep 2016 05:52 am

Hola,

después de haber leído casi el post en su totalidad, yo también finalmente decidí quedarme en mis vacaciones de verano con los niños en este apartamento. Lo recomiendo totalmente. Eso si, reservar con antelación.

Saludos y buen viernes a todos :D

sairanac

Mensajepor sairanac » 27 Sep 2016 11:45 am

Muchas gracias por toda la información, aquí os dejo un blog también de https://goo.gl/TgJWC1

nathalix

Mensajepor nathalix » 03 Oct 2016 06:04 am

:?:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Alojamiento”