Faro escribió:Hola a todos,
Antes de nada muchas gracias a todos por compartir experiencias e información.
En nuestro caso somos dos parejas de amigos en busca de un apartamento con dos dormitorios y 1/2 baños. Para mi mujer y yo será la segunda visita a Nueva York. Estuvimos en 2006 y me atrevo a decir que en aquella ocasión fuimos de los pioneros en esto de alquilar apartamentos. Por aquella época no existían páginas como ésta (o al menos yo no di con ellas) y no había tanta información disponible y sobre todo referencias de otros viajeros. Para que os hagáis una idea, airbnb no existía y homelidays solo tenía una docena de apartamentos en NY. Como no nos fiábamos acabamos contratando un apartamento a través de urbanliving.net ya que solo tienes que adelantar su comisión. El apartamento estaba genial, en la W 57th con la 8ª, a un paso de Columbus Circle y Whole Foods. Si alguiém tiene dudas con Urbanliving.net, nuestra experiencia fue muy buena, aunque debes pagar la comisión, que no es poca.
Ahora somos 4 como comentaba y hemos estado buscando opciones por webs conocidas como airbnb o homelidays pero este es de los que mas nos gusta. El precio encaja y la ubicación nos gusta. Pero hay un detalle que me extraña un poco y es la falta de opiniones o revisiones recientes, tanto en la web de nyweeks como en este foro. Además buscando por google aparecen un par de enganchadas de los propietarios en foros como tripadvisor:
http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g60 ... _York.htmlhttp://www.spaniards.es/foros/2009/03/1 ... nueva-yorkAgradecería que alguien que haya estado recientemente me contara su experiencia sincera sobre el estado del apartamento.
Saludos
Hola Faro!
He visto tu privado, te cuento:
- Si yo fuera a NY iria a este apartamento, si te fijas la enganchada esa que comentas (que yo tambien la vi en su dia), es ridicula, y doy fe, por amigos mios que han intentado alquilar el apartamente que clientes no les faltan, osea que hacerse pasar por viajero para promocionar es ridiculo, lo entenderia si fuera un Hotel y tuvieran muchas habitaciones que llenar, pero me da a mi que esto es mas del boca a boca.
- De la ubicacion nada que decir, ya que tu mismo lo puedes ver en el mapa, a dos patas de Central Park, y en metro te pones en na en TS
- La casa es exactamente igual que en las fotos de su web.
- La unica pega que yo le podria es el ruido del vecino de arriba y el tema de las cucarachas, que cuando yo fui las habia, pero tambien es verdad que en NY hay un monton y que en el ascensor ponia que esa semana le tocaba desinfeccion a la planta de la casa.... la limpieza impecable, conocimos incluso a la chica que limpiaba y majisima.
- Los dueños (que yo nos les conoci) fueron muy amables, se nos fue la luz de uno de los interruptores (de la cocina) les puse un email y me llamaron cagando leches y eso que en España era de madrugada, para indicarme donde estaba el cuadro de luces pq no lo encontrabamos (detras de un espejo...jaja como no pensarlo es muy americano) jeje.
Puedes leer mis opiniones en
www.mishappycosas.blogspot.com, alli hablo del apartamento antes y despues de ir. Busca las pestañas NY, las hice al rato de venir y a lo mejor se me olvida algo, pero vamos que yo volvere a NY y volvere a esa casa. Supongo que sabes que tienen dos apartamentos en el mismo edificio, yo fui al que solo tiene una habitacion, pero el sofa del salon se hace cama.
ah! a la vuelta de la esquina de la casa, muchos restaurantes y supermercados. Para mi es perfecta, pq ademas nos salio bien de precio.Por cierto, una vez que volvi encontre este otro "lacasademiprimoenny" buscalo en google, tiene tambien buena pinta.
Si necesitas algo mas! dimelo!