LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 20 Ene 2009 04:23 am

EAST VILLAGE BED & BREAKFAST
ZONA: East Village
DIRECCIÓN: 244 E. 7th Street
PERSONA DE CONTACTO: Margaret Browne
E-MAIL: evbandb@juno.com
WEB: www.rentalo.com/71610/eastvillage.html
CAPACIDAD: 2/4/5 personas.
PRECIO POR NOCHE: 150/175$ noche con desayuno (precios de enero 2009)
FECHA DE LA ESTANCIA: 22-30 Agosto 2008
PUNTUACIÓN (0 a 10): 9
RECOMENDADO EN: Guia Lonely Planet , National Geographic Traveller, New York Times, Travel + Leisure.

Es un Bed & Breakfast de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, con dos baños completos, cocina totalmente equipada y salón comedor espacioso.
La habitación doble B&W (Black & White) es la pequeña de las dos, sale a 150$ la noche con desayuno, pero es lo suficientemente amplia para poder dormir estupendamente, y tener tu ropa y la maleta. La habitación Roja es la mas grande, con mucho espacio, sale a 175$ la noche. La habitación individual, se alquila solo en el caso de alquilarse el apartamento al completo, con reserva anticipada. (Es donde se aloja quien cuida del apartamento).
El desayuno esta incluido, te lo preparas tu mismo cuando te plazca, la cocina esta equipada y tienes maquina de café, calentador de agua, tostadora, microondas, lavavajillas y frigorífico con todo lo necesario para empezar el día con energía.( Cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, baggels, muffins...)
Hay dos baños, uno con ducha y otro con baño, ambos con secador ( muy limpios ).
El tamaño del apartamento es amplio y espacioso.
Esta situado el East Village, no hay metro cerca, pero si el autobús en la avenida D que funciona 24h.( la metro card es una buena compra, combina bus y metro)
La línea de autobús pasa por la 14th Av., donde tienes 2 paradas de metro antes de la Unión Square Station, de donde parten varias conexiones a toda la ciudad.
El pago se hace por anticipado, por Western Union, eso nos dio que pensar, pero al tener recomendaciones de las guías mas prestigiosas, nos arriesgamos, y fue todo un acierto, a nosotros nos encanto, y definitivamente volveríamos.
Aquí algunas fotillos.
Salon Comedor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recibidor (lleno de bonitos cuadros de todo tipo)
Imagen
Imagen
La cocina, pequeñita pero completa (para preparar desayunos y calentar Take Away, no se puede cocinar)
Imagen
Imagen
Habitacion Black & White (Pequeñita, pero lo justo y necesario, es la que alquilamos la nosotros y muy bien)
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Habitación Roja (muy espaciosa) La foto es de cuando unos clientes dejaron la habitación, por eso esta la cama sin hacer.
Imagen
Imagen
Uno de los baños.
Imagen
Imagen
La calle.(7th Street)
Imagen
Imagen
En todo momento nos sentimos a gusto y seguros en el barrio, no tuvimos ningún problema, fuera la hora que fuera. La sensación era como ser uno mas, y quedarse en casa de un amigo en la Big City, lo recomendamos 100%.
En menos de 20min.estas en cualquier parte de Manhattan.

Salu2 :wink:
Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

diana_shoop

Mensajepor diana_shoop » 20 Ene 2009 09:45 pm

DIRECCIÓN: 426 west 45 street. Entre 9 Y 10 ave.
PERSONA DE CONTACTO: Liliana Sañudo
TELÉFONO: 347 295 86 52
E-MAIL: zipcode.ny@gmail.com
WEB: http://www.sweetdreamsny.es.tl/
CAPACIDAD: 3 personas
PRECIO POR NOCHE:
1 Día 200 dolares
1 Semana 1200 dolares
2 Semanas 2000 dolares
3 Semanas 2600 dolares
1 Mes 3200 dolares
FECHA DE LA ESTANCIA: Enero 4 a 11

Imagen

rubpriba

Que tal el Apartamento la casa de nano?

Mensajepor rubpriba » 28 Ene 2009 04:50 am

Hola a todos.

Voy en abril con otros 5 amigos a Nueva York y he visto información en este foro sobre un apartamento cerca de Times Square que la persona de contacto es un tal Cesar y se denomina "la casa de nano".

Me gustaría saber si alguien ha estado en este apartamento y que tal con Cesar.

También me interesaría saber como se llevo a cabo el pago del alquiler y que tal está el apartamento, porque en las fotos tiene buena pinta.

Un saludo y muchas gracias por todo

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 01 Feb 2009 06:56 pm

chinchetaaa!!!!!

8) 8) 8)

(que se multiplican los temas preguntando por lo mismooo!!!!)

rubpriba lee paginas anteriores!!!! :roll:
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

gabita_38
Contactar:

Re: Que tal el Apartamento la casa de nano?

Mensajepor gabita_38 » 05 Feb 2009 04:12 pm

rubpriba escribió:Hola a todos.

Voy en abril con otros 5 amigos a Nueva York y he visto información en este foro sobre un apartamento cerca de Times Square que la persona de contacto es un tal Cesar y se denomina "la casa de nano".

Me gustaría saber si alguien ha estado en este apartamento y que tal con Cesar.

También me interesaría saber como se llevo a cabo el pago del alquiler y que tal está el apartamento, porque en las fotos tiene buena pinta.

Un saludo y muchas gracias por todo

acabo de comunicarme con cesar y no tiene para la fecha que yo necesitaba pero me contesto enseguida y muy bien :( lastima que no tenia para esas fechas

joker

Mensajepor joker » 08 Feb 2009 05:21 pm

Chincheta para este post!!!
Igual sale más rentable esto que un hotel, viendo precios y si viajas con amigos como será mi caso!!!!

mr_pink

Mensajepor mr_pink » 09 Feb 2009 05:42 am

Hola, ahora mismo estoy entre un apartamento en Tribeca a través de NYHABITAT y otro en la qinta avenida con VRBO.
Quitando la experiencia tan nefasta qe cuentan en el foro con NYHABITAT, alguien me puede decir que tal le fue reservando con cualquiera de estas dos webs??
Muchas gracias por todo!!

chalten76

Mensajepor chalten76 » 10 Feb 2009 02:03 pm

Aprovecho la ocasión.

Amig@s, ¿qué otras páginas conocéis para buscar apartamento en NY además de nyhabitat y vrbo?

Que me voy en mayo!!!! Yujuuuu...

Laureish

Mensajepor Laureish » 13 Feb 2009 03:51 am

DIRECCION: 248 W47th street, entre 8ª y 9ª avenidas.
PERSONA DE CONTACTO: Marty
EMAIL: martyinrio@yahoo.com
CAPACIDAD: 2personas (1 dormitorio) + un sofa que se hace cama.
PRECIO POR NOCHE: 200$
FECHA ESTANCIA: 12 días en Agosto´07
PUNTUACIÓN(0 A 10): 9
COMENTARIO: Desde luego en comparación con los precios de los hoteles (y lo cutres que son) es una opción fantástica.
Está genial ubicado, a unos pasos del bullicio de Times Square, pero a la vez en una calle tranquila con arbolitos. Un Starbucks casi enfrente, deli 24 horas, paradas de metro, restaurantes, lavandería... todo lo necesario para una gran estancia en la gran manzana!
Marty es encantador, totalmente de fíar.
Aparte de este apartamento tiene 2 más en Manhattan (creo que alguno ya lo han comentado por aquí).
No me cansaré de recomendarlo!!!! Es perfecto!!!!

No sé cómo pegar aquí las fotos como hacen otros compañeros, pero os dejo un link donde podeis ver muchas!!! (doy fe que es tal cual sale en las fotos): http://www.flickr.com/gp/9409036@N06/7w16Jc

:lol:

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 26 Feb 2009 05:10 pm

C H I N C H E T A A A A A !!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

15/9/08~24/9/08

17/6/09~23/6/09

maybg

Mensajepor maybg » 03 Mar 2009 09:37 am

Hola a todos es la primera vez que entro, aunque hace una semana que os estoy siguiendo a todos y os aseguro que me estoy quedando flipada, yo tambien me voy en mayo del 18 al 25. Me e puesto en contacto con habitat y euroliving aunque todavía no he cerrado nada con ellos porque no me convence.
Alguien sabe si Susan habla español? no me contesta al correo que le mandé el sabado. Hoy se lo he remitido en inglés. El tal Marty este del que hablais te alquila el apartamento y ya? es un particular o agencia?

larix

Mensajepor larix » 20 Mar 2009 10:26 am

Hola Maybg , nos vamos a cruzar, yo voy del 8 al 15 de mayo. Estoy q no me aclaro entre Hotel o apartamento. Además con un problema añadido, se presentan dos amigas de mi hija, a la que vamos a visitar y estaran 3 noches , asi q tengo q buscar 3 noches para 5 y 4 noches para 3, alguien me ayuda !!!!! Gracias

sorprendido

Mensajepor sorprendido » 21 Mar 2009 03:16 am

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje al foro y lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todo el mundo que ha colgado sus experiencias, podria hacerlo en cualquier parte del foro, pero como el tema del alojamiento para mi es el mas importante he decidico hacerlo aqui no obstante GRACIAS A TODOS LOS FOREROS.

Os cuento viajare con mis "chicas" (mi mujer y mis 3 hijas :wink: :D ) a mediados del mes de junio, para vuestra info me alojare en el apartamento que responde a la direccion www.nyweeks.com y que tan bien nos ha descrito Tito (gracias Tito por ese descubrimiento, si no te molesta y me das permiso te mandare un privado con alguna duda para compras por la zona) y los traslados y excursiones los he contratado con Yolanda Barea, un encanto, superatenta, contesta siempre, da buenos consejos, en definitiva una profesional, atentos a su seguro de viaje mas completo que los que se puedan hacer en España y mas barato.

Prometo contaros a la vuelta, (aun falta) porque para mi este foro ha sido de gran ayuda y quiero corresponder con mi granito de arena.
Un saludo para todos.

maybg

Mensajepor maybg » 21 Mar 2009 05:05 am

Larix te puedo asegurar que no es tan fácil desde hace 3 semanas estoy intentando cerrar un acuerdo con Martha Morales de urbanliving. Voy a contaros lo que me está pasando por si alguien ha estado en la misma situación y es normal.
Contacté con ella directamente a través de este foro, muy amablemente empezó a mandarle las listas de apartamentos según los precios que más o menos podemos pagar. Por ubicación nos gustó uno en Midtown pero a $2400 la semana y evidentemente le dijimos que no, me mandó un segundo correo diciendome que el propietario me hacía una rebaja hasta $2000 y le volvimos a decir que no. Primeramente nos gustó uno que estaba en la misma zona a $1050 la semana pero me dijo que el propietario lo alquilaba por larga temporada. Nos ofrece otro en Chelsea a $1050 la semana decidimos que si y cuando vamos a mandarle toda la documentación por mail, a través de otro correo distinto que tenemos me manda el contrato para firmar con el propietario de larga duración. No se si me explico el que nos dijo que no primeramente al otro correo.
Le mando el mail aceptando todo y pasados 5 días le mando un mail mostrando mi preocupación por no ponerse en contacto conmigo y me responde que el propietario al final ha decidido alquilarlo por larga temporada y me vuelve a ofrecer el de Chelsea. En fin se lo aceptamos porque aunque tiene una peor ubicación también entraba dentro de lo que buscamos, le mandé los papeles el jueves y todavía no me ha contestado, como es el correo interno del trabajo tendré que esperar al lunes porque no tengo extranet, pero de verdad que estoy un poco desesperada por cerrar el tema.
Yo pensaba que esto sería más fácil, y ya no sé si desconfiar de ella o qué está pasenado. Yo he mirado mucho y te puedo asegurar que el apartamento es más rentable que el Hotel además me fio de la gente de este foro que sabe mucho del tema, ya os contaré la semana que viene que me ha respondido esta mujer.

tito

Mensajepor tito » 21 Mar 2009 12:26 pm

sorprendido escribió:Os cuento viajare con mis "chicas" (mi mujer y mis 3 hijas :wink: :D ) a mediados del mes de junio, para vuestra info me alojare en el apartamento que responde a la direccion www.nyweeks.com y que tan bien nos ha descrito Tito (gracias Tito por ese descubrimiento, si no te molesta y me das permiso te mandare un privado con alguna duda para compras por la zona)....

Prometo contaros a la vuelta, (aun falta) porque para mi este foro ha sido de gran ayuda y quiero corresponder con mi granito de arena.
Un saludo para todos.

3 chicas????#-o , que infierno!!! :wink:
Me alegro te halla servido la recomendación. Tienes todo el consentimiento del mundo, para eso estamos; así que, cualquier cosa ya sabes.
Bueno, como siempre digo, ya contarás; espero tu testimonio a la vuelta.

Volver a “Alojamiento”