LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Marceloymaria

Re: LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Mensajepor Marceloymaria » 21 Jun 2012 04:25 pm

LunitaCarmen escribió:
sandrit2000 escribió:Buenas noches Marcelo!
¿Nos puedes dar un poco más de información?
Hemos estado mirando los precios y la verdad es que es de lo más económico que hemos visto, estamos pensando en ir con un par de amigos más a La casa de mis primos ya que hemos visto que tiene más capacidad, y la verdad que por el precio se ajusta mucho a lo que estamos buscando.
Nos parece mejor ir a un apartamento que a un hotel, más intimidad.
Nos puedes dar algo más de información por favor?
Un saludo!

Yo la verdad que como mucho la veo para 3 o una pareja con algún niño, ya que tiene una sola habitación y luego 2 sofas camas en el salón que es el espacio principal. El baño es pequeño. Como poder dormir pueden dormir 6, pero bueno va en función de lo que busque cada uno.

Yo no he visto nada de obras, ni en la página que sigue con las mismas fotos y en diciembre estaba tal cual la página web... y la verdad que no sé dónde se podría haber colocado el altillo....
pero bueno no lo se...

Ey!! Pues si que lo han hecho que me han hecho fotos de la obra (Si alguien quiere que me envie un MP) y la verdad que ha quedado resulton, de todas maneras he estado hablando con ellos y me han dicho que tienen tres apartamentos ahora, he flipado todos en el mismo edificio segun ellos.

FLS

Mensajepor FLS » 26 Jul 2012 07:21 am

Hola!!!Yo voy a finales de agosto-principios de septiembre. He encontrado varios apartamentos interesantes gracias a este hilo!!! Tengo una duda sobre la zona de uno de ellos: está en el upper west,en la 119 st, no es una zona muy turística pero está bien de precio y cerca del metro, ¿alguien conoce esta zona? Está en Harlem, se que no es un barrio malo pero claro siempre te quedan dudas....a ver si alguien puede decirme algo!!
Muchas gracias de antemano y gracias a los que hacéis más fácil la preparaciónd de estos viajes contando vuestras experiencias!!!

Groucho

Mensajepor Groucho » 10 Ago 2012 05:10 am

Sobre "La casa de tus primos en Nueva York".

A ver si me podéis responder a esta duda:

¿Podrías decirme si estábais solos en el apartamento o lo compartíais con "los primos" o con otros visitantes?

Muchas gracias
Próxima parada ... New York
Imagen

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 10 Ago 2012 05:20 am

Groucho escribió:Sobre "La casa de tus primos en Nueva York".

¿Podrías decirme si estábais solos en el apartamento o lo compartíais con "los primos" o con otros visitantes?

Muchas gracias

Estás tú sólo en el piso y con quieras ir.
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Groucho

Mensajepor Groucho » 10 Ago 2012 05:29 am

LunitaCarmen escribió:

Muchas gracias

Gracias por la rapidez.

Por cierto, el tema llaves ¿Cómo va? ¿cómo quedas con ellos? ¿Al llegar que vas directamente al apartamento y ya está?
Imagen

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 10 Ago 2012 05:38 am

Groucho escribió:
LunitaCarmen escribió:

Muchas gracias

Gracias por la rapidez.

Por cierto, el tema llaves ¿Cómo va? ¿cómo quedas con ellos? ¿Al llegar que vas directamente al apartamento y ya está?
ç

Si, vas directamente al apartamento y preguntas al portero (tienen portero 24 horas) y él te da la llave.

Groucho

Mensajepor Groucho » 12 Ago 2012 05:05 am

Sobre la casa de los primos tengo algunas dudas más.

1-respecto al tema económico: ¿Hay que dar algún anticipo? ¿Cómo se paga, tanto el anticipo como el resto?

2-y el último día, ¿Te peden guardar las maletas? ¿Tienen algún tipo de consigna?

3-¿Qué es mejor contactar vía email o teléfono?

Gracias de nuevo
Imagen

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 13 Ago 2012 02:10 am

Groucho escribió:Sobre la casa de los primos tengo algunas dudas más.

1-respecto al tema económico: ¿Hay que dar algún anticipo? ¿Cómo se paga, tanto el anticipo como el resto?

2-y el último día, ¿Te peden guardar las maletas? ¿Tienen algún tipo de consigna?

Gracias de nuevo

Pues te piden una fianza de 400 euros antes de ir, y se paga cuando vayas por transferencia.
En teoria te dicen que al portero si le das una propina te guardan las maletas, pues no, eso no fue así, como son porteros con turnos no se hacen cargo, así que nosotros dejamos las maletas dentro del apartamento hasta que nos fuimos.
Nosotros contactamos por email y por telefono.

Groucho

Mensajepor Groucho » 13 Ago 2012 07:53 am

LunitaCarmen escribió:
Groucho escribió:Sobre la casa de los primos tengo algunas dudas más.

Gracias de nuevo

Pues te piden una fianza de 400 euros antes de ir, y se paga cuando vayas por transferencia.
En teoria te dicen que al portero si le das una propina te guardan las maletas, pues no, eso no fue así, como son porteros con turnos no se hacen cargo, así que nosotros dejamos las maletas dentro del apartamento hasta que nos fuimos.
Nosotros contactamos por email y por telefono.

Muchas gracias. Tu información me viene de fábula.
Imagen

pinioso

Mensajepor pinioso » 12 Sep 2012 05:18 am

Hola, estoy buscando alojamiento para 6 personas en New York, que esté bien situado, limpio y bien de precio, ya sabéis, las famosas 3B, "Bueno" "Bonito" y "Barato".

Las fechas: del 5 al 14 de octubre

Si tenéis referencia de algo, o habéis estado os agaradezco la información.

Gracias de antemano.

Un saludo

nicocr6

Mensajepor nicocr6 » 04 Oct 2012 07:50 am

Hola,

Yo contacte con una chica llamada Cecile Markazi para rentar un departamento en Enero del 2013 pero no encontre ninguna referencia sobre ella ni de sus departamentos, alguien ha alquilado con ella?

El apartamento que estoy mirando es este:

http://www.homeaway.com/vacation-rental ... nerInquiry

Saludos,

valle

Mensajepor valle » 10 Oct 2012 12:09 pm

Apartamento es Manhattan, barrio West Village, calle 11 esquina con calle Washington.
Consta de salón con cama de matrimonio y un altillo con una cama doble de aire pero bastante cómoda.
Caben 3 adultos o dos adultos y dos niños.
Está en muy buen estado, amueblado moderno, con buen aire frío y calefacción, una supertele con Xbox , baño y cocina con microondas.
El dueño vive allí por temporadas y por tanto tiene los armarios y cajoneras con su ropa así que tendrás que dejar la tuya en las maletas, por lo demás limpio y cómodo.El barrio simplemente genial, lleno de locales de moda, a 5 minutos de Meatpacking, de la High Line y a diez minutos de varias paradas del metro.
Dejo enlace a la página de airbnb a través de la que se alquila. es exactamente igual que en las fotos.Recomendable.
https://es.airbnb.com/rooms/70298
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Nahir

Mensajepor Nahir » 12 Oct 2012 10:20 am

valle escribió:Apartamento es Manhattan, barrio West Village, calle 11 esquina con calle Washington.
Consta de salón con cama de matrimonio y un altillo con una cama doble de aire pero bastante cómoda.
Caben 3 adultos o dos adultos y dos niños.
Está en muy buen estado, amueblado moderno, con buen aire frío y calefacción, una supertele con Xbox , baño y cocina con microondas.
El dueño vive allí por temporadas y por tanto tiene los armarios y cajoneras con su ropa así que tendrás que dejar la tuya en las maletas, por lo demás limpio y cómodo.El barrio simplemente genial, lleno de locales de moda, a 5 minutos de Meatpacking, de la High Line y a diez minutos de varias paradas del metro.
Dejo enlace a la página de airbnb a través de la que se alquila. es exactamente igual que en las fotos.Recomendable.
https://es.airbnb.com/rooms/70298

Adhiero a lo que escribe Valle. He estado en el mismo apartamento con mi marido y hemos estado muy cómodos. En el invierno la calefacción funcionó perfectamente y durante toda la estadía estuvimos en contacto con el dueño por cualquier inquietud. Lo recomendamos :D

rober83

Mensajepor rober83 » 06 Nov 2012 01:51 pm

Buenas noches,

en Marzo vamos 11 personas a NY, y por la página de Homeaway hemos visto un apartamento, el cual también sale en la página de airbnb:

http://www.airbnb.es/rooms/248745

El caso es que el propietario me dice que para hacer la reserva tengo que hacerla a través de la página de una agencia:

http://www.agent-key.com/reserve.php?hid=MHK12097

la agencia es only-new york

Y para reservar me pide la mitad del importe total, unos 1300$ a pagar con tarjeta. Pero le digo que me mande un contrato o alguna referencia de la agencia pero solo se limita a decirme que mi reserva quedará confirmada cundo realice el pago, por lo que estamos un poco moscas.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.

lucho

Mensajepor lucho » 06 Nov 2012 04:43 pm

rober83 escribió:Buenas noches,

en Marzo vamos 11 personas a NY, y por la página de Homeaway hemos visto un apartamento, el cual también sale en la página de airbnb:

http://www.airbnb.es/rooms/248745

El caso es que el propietario me dice que para hacer la reserva tengo que hacerla a través de la página de una agencia:

http://www.agent-key.com/reserve.php?hid=MHK12097

la agencia es only-new york

Y para reservar me pide la mitad del importe total, unos 1300$ a pagar con tarjeta. Pero le digo que me mande un contrato o alguna referencia de la agencia pero solo se limita a decirme que mi reserva quedará confirmada cundo realice el pago, por lo que estamos un poco moscas.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.

Sinceramente me huele un poco a chamisquina, si lo quiere alquilar que lo haga a trabes de airbnb que es un intermediario del cual ya se ha hablado en este foro y bien, aparte el propietario no recive ni un euro hasta pasadas 24h de tu llegada. (habla con airbnb y comentales el caso)
Imagen

Volver a “Alojamiento”