LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

macu92

Re: LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Mensajepor macu92 » 24 Abr 2012 03:55 pm

Hemos estado en Nueva York en semana santa, alquilamos un apartamento con nyweeks, esta en la 103 con Broadway, la verdad un apartamento totalmente recomendable, iigual que las fotos, limpio y arreglado. La zona tranquila y con todos los servicios (habia dos super abiertos toda la noche, un mcdonald, ben jerry, panaderias...). En fin era la primera vez que alquilabamos un apartamento pero la verdad lo acertamos.
Pagina web: www.nyweeks.com

sandrit2000

Mensajepor sandrit2000 » 03 May 2012 03:57 pm

Hola somos una pareja que queremos alojarnos en NY un par de semanas...
Nos han recomendado un apartamento unos amigos que se han alojado hace muy poco.
La casa de mis primos en NY.com
Nos han dicho que su estancia ha sido una maravilla y que el trato es magnifico por eso de que son españoles y nosotros queremos un trato cercano.
El apartamento y su decoración en general nos han dicho que ha sido fantástico.
¿Nos puede ayudar alguien que se haya alojado allí?
Mil gracias!!!!

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 03 May 2012 04:59 pm

sandrit2000 escribió:Hola somos una pareja que queremos alojarnos en NY un par de semanas...
Nos han recomendado un apartamento unos amigos que se han alojado hace muy poco.
Nos han dicho que su estancia ha sido una maravilla y que el trato es magnifico por eso de que son españoles y nosotros queremos un trato cercano.
Mil gracias!!!!

Yo estuve allí en diciembre, mándame un privado con lo que quieras saber, si quieres ver fotos reales pásate por mi experiencia, allí he colgado fotos y opiniones..
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Marceloymaria

Mensajepor Marceloymaria » 04 May 2012 08:22 am

sandrit2000 escribió:Hola somos una pareja que queremos alojarnos en NY un par de semanas...
Mil gracias!!!!

Hola, nosotros estuvimos el año pasado y la verdad que fenomenal. Hace poco ha estado mi cuñada y me dijo que habían hecho obras en el apartamento porque había una habitación mas, con doble altura y que estuvieron cómodos,
Si quieres preguntarnos alguna cosa por privado como te dice Lunita Carmen puedes también.
Solamente hemos ido a una vez a la ciudad pero desde lo que conocemos y lo que vimos te lo recomendamos.

sandrit2000

Mensajepor sandrit2000 » 07 May 2012 05:05 pm

Buenas noches Marcelo!
¿Nos puedes dar un poco más de información?
Hemos estado mirando los precios y la verdad es que es de lo más económico que hemos visto, estamos pensando en ir con un par de amigos más a La casa de mis primos ya que hemos visto que tiene más capacidad, y la verdad que por el precio se ajusta mucho a lo que estamos buscando.
Nos parece mejor ir a un apartamento que a un hotel, más intimidad.
Nos puedes dar algo más de información por favor?
Un saludo!

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 07 May 2012 05:13 pm

sandrit2000 escribió:Buenas noches Marcelo!
Hemos estado mirando los precios y la verdad es que es de lo más económico que hemos visto, estamos pensando en ir con un par de amigos más a La casa de mis primos ya que hemos visto que tiene más capacidad, y la verdad que por el precio se ajusta mucho a lo que estamos buscando.
Un saludo!

Yo la verdad que como mucho la veo para 3 o una pareja con algún niño, ya que tiene una sola habitación y luego 2 sofas camas en el salón que es el espacio principal. El baño es pequeño. Como poder dormir pueden dormir 6, pero bueno va en función de lo que busque cada uno.

Yo no he visto nada de obras, ni en la página que sigue con las mismas fotos y en diciembre estaba tal cual la página web... y la verdad que no sé dónde se podría haber colocado el altillo....
pero bueno no lo se...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 07 May 2012 05:22 pm

sandrit2000 escribió:Buenas noches Marcelo!
Un saludo!

te acabo de contestar al privado, si no te llega avisame.

osk31

Mensajepor osk31 » 07 May 2012 05:25 pm

Yo fui a NY hace unos meses, y la verdad es que la experiencia fue increíble. Yo fui con un grupo de amigos, y desde luego que fue lo mejor.
Yo me alojé en el apartamento de lacasademisprimosenny, y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Por precio y por calidad. Se está estupendamente, es muy cómodo, un sitio buenísimo, limpio... te ayudan para saber donde ir, como funcionan las cosas en la gran manzana... etc.
Es de visita obligada Central Park, el MOMA, el Metropolitan, Central Park, Empire State Building, Times Square, el puente de Brooklyn, Rockefeller Centre, la estatua de la libertad, Wall Street, Broadway, Chrysler Building, una misa Gospel en Harlem, Columbia University, la casa del Padrino en State Island, el barrio judío en Brooklyn, la visita guiada al Bronx... sin contar tiendas como Abercrombie en la quinta, Tiffanys (aunq no se pueda comprar uno nada jeje)...
Y sitios para comer... Bubba Gump en Times Square, y Jackson Hole Burgers, hay unos cuantos repartidos por la ciudad. Y por supuesto todos los puestecitos de comida xa llevar q hay por la calle, es increible.
Si no sabéis inglés no os preocupéis, NY está lleno de hispanos..Además una vez allí, la comida y las tiendas son más baratas q en España.
Sinceramente, conozco bastante bien Europa, y USA. Y de todo USA me quedo sin pensarlo con "la ciudad que nunca duerme", porque la verdad es que tienes vida las 24 horas. Esa sensación cuando sales a la calle, sea la hora que sea... y todo Taxis amarillos... la verdad es q es xa no olvidar.
Si alguien necesita preguntar algo, que me pregunte por aquí y si es algo más personal por privado le responderé sin problema.
Bye!

pilara

Re:

Mensajepor pilara » 10 May 2012 01:33 am

kNOLL escribió:DIRECCIÓN:410 de la 46 street (entre la 9ª y la 10ª av. 8/10 minutos andando de Time Square), en el Midtown)

PERSONA DE CONTACTO:Esther
TELÉFONO:
E-MAIL:nycinfo@stepstoeverything.com
WEB:www.StepsToEverything.com
CAPACIDAD:4/5
PRECIO POR NOCHE: 150$ por noche
FECHA DE LA ESTANCIA:22/29 marzo /2012
PUNTUACIÓN (0 a 10):8,5
COMENTARIO:

Es un apartamento reformado, muy limpio y con todos los detalles. La agencia se portó de maravilla, porque tuvimos problemas con el vuelo de llegada por motivos de seguridad y la entrada que teniamos prevista para las 3 de la tarde al final llegamos a las 2,30 de la madrugada y sin ningún problema tuvimos allí esperando a una persona para entregarnos la llave

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 14 May 2012 07:07 am

DIRECCIÓN: 651 Dekalb Ave. 11206 Brooklyn
PERSONA DE CONTACTO: Mark & Andrew
TELÉFONO:
E-MAIL:
WEB: http://www.airbnb.es/rooms/187566
CAPACIDAD: 6
PRECIO POR NOCHE:109€
FECHA DE LA ESTANCIA: 04/05/12 al 11/05/12
PUNTUACIÓN (0 a 10): 9
COMENTARIO: Perfecto, lo malo es la ubicación que queda algo lejos de Manhattan. Pero no vas a encontrar algo a este precio ayi.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

Pitufina_

Mensajepor Pitufina_ » 26 May 2012 10:17 am

Hola.

Viajamos en 2013 a N.Y aun tenemos tiempo para preparar todo...

Quería preguntaros x lacasademisprimosenny xke nos han encantado las fotos y me da confianza q sean españoles.

Por cierto, iriamos unos 10 días.

Muchas gracias!!!

Viqui

Mensajepor Viqui » 28 May 2012 07:58 am

Alguien conoce este apartamento? http://www.homeaway.com/vacation-rental ... 7395#rates No tiene reviews y le de al tipo de apartamento que le de las fotos son las mismas...

También tenemos este en el punto de mira: http://www.homeaway.com/vacation-rental/p220950

Y también ese del que se habla tanto La casa de mis primos... Pero la zona no termina de convencerme...

¿Que me recomendáis?

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 28 May 2012 08:11 am

Viqui escribió:Alguien conoce este apartamento? http://www.homeaway.com/vacation-rental ... 7395#rates No tiene reviews y le de al tipo de apartamento que le de las fotos son las mismas...

También tenemos este en el punto de mira: http://www.homeaway.com/vacation-rental/p220950

Y también ese del que se habla tanto La casa de mis primos... Pero la zona no termina de convencerme...

¿Que me recomendáis?

Yo he estado tanto en el de la casa de mis primos como en http://www.homeaway.com/vacation-rental/p220950

Cualquier duda que tengas mándame un MP

manuelx7

Mensajepor manuelx7 » 29 May 2012 02:14 pm

Hola,
yo voy a ir del 30 de septiembre al 7 de octubre (día arriba día abajo). ¿Qué tal la página airbnb? ¿es fiable? ¿alguna recomendación?

Un saludo,

Manuel.

lucho

Mensajepor lucho » 01 Jun 2012 05:21 am

manuelx7 escribió:Hola,
yo voy a ir del 30 de septiembre al 7 de octubre (día arriba día abajo). ¿Qué tal la página airbnb? ¿es fiable? ¿alguna recomendación?

Un saludo,

Manuel.

Hola pues hay opiniones de la gente y demas en un hilo de este foro, igual alli se aclaran tus dudas :wink:
Imagen

Volver a “Alojamiento”