LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Polilla76

AAYUDA SOBRE APARTAMENTOS PLEASE!!!

Mensajepor Polilla76 » 26 May 2013 02:45 pm

Hola amigos, soy nueva tanto en el foro como en viajera a NY, la verdad q he ido 2 veces pero de vacaciones. Ahora voy a hacer un curso de inglés durante 1 mes, no se todavía la fecha exacta, pero será el mes de Octubre o Noviembre. Busco apartamento o estudio en Manhattan, mas bien un estudio ya que voy sola, solo conozco de allí las típicas zonas turísticas, pero zonas para vivir no y necesito que alguien me aconseje sobre ello, pero un inconveniente que tengo es que no puedo gastarme mas de 1100 euros de alquiler (hablo solo del alquiler), lo demás ya lo llevo pagado. He visto ya varios a ese precio e incluso menos, pero me sentiría mas segura si alguien me aconsejara.
La agencia con la que voy a hacer el curso me buscan el alojamiento pero se sube de 2000 euros y no puedo, puede que esté buscando un imposible, ya que de Manhattan no me quiero salir, pero quien sabe, igual tengo suerte con vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano, y un saludito a tod@s!!!!

Annalvsan

Re:

Mensajepor Annalvsan » 27 Jun 2013 05:57 am

kNOLL escribió:DIRECCIÓN: 400 mosholu parkway nueva york
PERSONA DE CONTACTO:Rocío
TELÉFONO: 618 187 112 (movil español)
E-MAIL: lupitaras@hotmail.com
WEB:
CAPACIDAD: 2 personas
PRECIO POR NOCHE: 1 semana 500€
FECHA DE LA ESTANCIA: verano
PUNTUACIÓN (0 a 10):
COMENTARIO:

Hola
el apartamento es de mi hermana, ella vive en NY desde hace 2 años, he estado allí en Junio y le he dado la idea de alquilarlo en verano
es un estudio para dos personas con un baño, cocina totalmente equipada y comedor, todo súper limpio la cama es nueva y comodísima
está en una zona muy segura, Forham cerca de zona universitaria y del Botanical Garden.
A 5 minutos tiene el metro y el tren para justo en frente del edificio ambos te llevan a Manhattan
Si queréis ampliar la información podéis contactar con ella por mail o whatts app, tenemos fotos pero no sé como se añaden al post

Pilukazgz

Re: LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Mensajepor Pilukazgz » 18 Jul 2013 08:03 am

Hola gente¡¡¡¡
Primero, ME ENCANTA ESTE FORO¡¡¡
La de información que se puede llegar a sacar jajaja, es fabuloso =D> =D>

Primero y ante todo os voy a contar mi fatídica experiencia y así me conocéis un poco

En el 2010 nos decidimos, mi marido y yo, junto con mis mejores amigos, a conocer NY, lo queríamos ver en invierno, nos encanta la navidad, así que decidimos que lo ideal sería viajar en el puente de la constitución aunque fuera más caro puesto que era más fácil de cuadrar todos las vacaciones.

Pues bueno, ese viaje estaba gafado desde el principio.

Mi hermano que ha estado viajando por todo EEUU y Canada conocía la página de Carglist y a él siempre le había dado buen resultado, pero a nosotros no nos salió nada bien.

Por eso quiero contaros mi experiencia para que no os pase lo mismo.

Alquilamos un apartamento precioso, y la verdad que el precio era normal comparándolo con otras webs de airbnb o nyhabitat, por lo que no sospechamos nada.
Nos pusimos en contacto con el, via telefónica, por correos, nos mandó documentación, carnet oficial de N Jersey, contrato, vamos, todo muy muy bien preparado.
Nos habían advertido que pagaramos con Paypal, nunca por Money Graham o ningún tipo de correo y que no diéramos nuestro número de tarjeta y así lo hicimos.

Bueno, nos pidió un 30% del coste del apartamento y el resto cuando llegaramos a NY. Y así lo hicimos.
Pero mirando algunos foros y webs me dio una corazonada de que podía ser una estafa por mucho que hubiera pagado por Paypal.Y por desgracia así fue.
Lo peor de todo es que el tipo nos seguía contestando como si no pasara nada, como si todo fuera cierto, pero a la vez mi hermano con su dirección de correo electrónico se puso en contacto con el para alquilarle el apartamento en las mismas fechas y le dijo que sin problema, y al mandarle la documentación, el contrato etc nuestra sorpresa fue que era el mismo apartamento pero utilizaba otro nombre para el contrato y otro carnet.
Si vierais la labor de investigación que hice os partiríais de risa. Con google maps empecé a recorrerme la calle donde supuestamente estaba el apartamento, y mi sorpresa fue que si el tipo nos alquilaba una 5ª planta el edificio sólo tenía tres¡¡¡¡ #-o #-o ¡¡viva el google maps view
Cuando fuimos a la policía nacional y les contamos lo ocurrido, lo que habíamos hecho para descubrirlo, todos los mail con el contacto con el supuesto tipo, facturas de móvil con el número de teléfono.... no veas como fliparon.
Pusimos la denuncia y nos pusimos en contacto con la embajada española en Ny y procedimos a denunciar también ahí el caso y la verdad que todo acabó bien en este sentido.

Otra advertencia ¡¡¡no os creáis que Paypal es seguro para estos pagos ni muchísimo menos, es una estafa, como es un contrato privado que no es un objeto que compras tu denuncia se la pasan por el forro. Fue el banco de la tarjeta que está asociada a Paypal el que realmente respondió por lo ocurrido y con el seguro que tiene nos devolvieron el dinero. La tarjeta en cuestión era la visa Cepsa que pertenece a citibanck y de verdad que recomiendo esta tarjeta, nos tramitaron todo desde la oficina y no tardaron ni una semana en devolvernos el importe.

Pero bueno, como al final esto llegó a buen puerto, seguimos entusiasmados con el viaje, así que alquilamos uno en airbnb gracias a las referencias de foros como este y dejamos preparado todo para nuestra estancia allí, compramos entradas de baloncesto, excursión de contrastes, entradas para el teatro, vamos todo todo, nos habíamos hecho planing... lo que se suele hacer

Bueno, pues la historia no acaba mal, acaba fatal

Como habeis podido leer, el viaje estaba planeado para el puente de la constitución de 2010 y si, no estais equivocados ESE AÑO FUE LA MARAVILLOSA HUELGA DE CONTROLADORES Y EL CIERRE DE TODOS LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES

Desde la salida del trabajo hasta la llegada a Madrid, fue un sin vivir de malas noticias, cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que como nuestro vuelo salía a la tarde casi seguro estaría solucionado, pero no fue así como recordareis.
Intentamos cambiar los vuelos para volar desde Portugal o incluso desde francia pero nada.
Así que nos quedamos sin viaje porque cuando se regularizó la situación sólo nos podían ofrecer salir un martes en lugar de el sábado que habíamos previsto y no podíamos alargar las vacaciones por lo que… tocó anular absolutamente todo

Así que aquí viene mi siguiente consejo, si podeis buscar apartamentos con política de cancelación flexible o moderada. Porque aunque airbnb se portaron super bien, estuvieron super atentos y nos atendieron en todo momento a las mil maravillas e intentaron mediar entre la anfitriona y nosotros…. Tenía cancelación estricta y al principio nos dijo que sabia lo que estaba ocurriendo y que nos entendía, que nos devolvía el dinero porque comprendía que no era culpa nuestra, pero al final el dinero jamás llegó.
No nos devolvieron absolutamente ni un céntimo del apartamento.
Por supuesto a día de hoy Aena se desentendió de todo, no se hace responsable y no hemos cobrado ni un céntimo

Esta es mi historia y quería haceros participe de ella para que no os pase a vosotros.
Por supuesto se nos quitaron las ganas de viajar a Nueva York rotundamente, ha sido este año cuando hemos decidido darle una nueva oportunidad a NY, eso si, los vuelos ya los tengo, pero el tema del apartamento me está dando pavor no, lo siguiente…

Ya os seguiré contando…

rodrigohernando

Mensajepor rodrigohernando » 28 Ago 2013 02:40 pm

Hola a todos:

Estoy buscando apartamento para ir una semana en noviembre a NY, y tengo 3 opciones en airbnb (las pongo de más a menos tilín que me han hecho):

www.airbnb.es/rooms/382986
www.airbnb.es/rooms/1095795
www.airbnb.es/rooms/277367

En otros sitios he visto esto:

www.nyhabitat.com/sp/n...iones/4062

www.nyweeks.com/aparta...rsonas.php

Se agradece cualquier tipo de sugerencia en cuanto a la zona, experiencia con alguno de ellos, etc.

Grasias de antebraso.

klys_kaos

Apartamento económico New Jersey

Mensajepor klys_kaos » 07 Oct 2013 05:52 am

Hola chicos!

Os cuento mi experiencia: En un principio pensábamos viajar 4 personas, pero por motivos de trabajo al final solo viajamos 3, por lo que buscamos un apartamento que nos resultase barato dentro de lo que cabe.
Por evitarnos estafas elegimos un apartamento algo polémico pero real que conocí aquí en el foro de una chica española, se encuentra en New Jersey, el precio nos salió a 100€/noche. El apartamento estaba súper bien, la única pega por decir algo, el hecho de tener que coger un bus para ir y volver a Manhattan que normalmente tarda 25min excepto si hay atasco que son 40min. Para el bus no te vale la MetroCard ni nada de eso, son 3$ por trayecto, teniendo en cuenta eso sigues ahorrándote bastante dinero en relación a los apartamentos de NY. El barrio es de latinos,osea que no tienes problemas con el idioma, muy tranquilo.

Mi valoración personal: si quieres ahorrarte dinero está genial, pero sino quieres gastar tiempo en ir y venir elige apartamento en Manhattan aunque a precios desorbitados (desde mi punto de vista que soy estudiante)

Os pongo algunas fotos por si os ayuda a alguno de vosotros: (1ª vez que lo hago así que voy a probar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dasegga

Mensajepor dasegga » 17 Oct 2013 03:49 am

Hola a todos vamos a NY n semana santa, somos 4 familiares jóvenes y buscamos un apartamento. No conocemos nada de la ciudad ni controlamos las distancias. Si alguien puede recomendarnos algo q no sea muy caro y q tampoco esté excesivamente lejos del centro se lo agradeceremos.

Un saludo.

CARIBEÑA

Mensajepor CARIBEÑA » 06 Nov 2013 07:44 am

Orlando tienes el e-mail por favor, me interesa esta casa. Gracias.

Orlando escribió:Casa en new jersey con vistas a new York. Preciosa
Caben 6 personas bien y alguna mas .
Tiene tres habitaciones, salón , patio trasero para fumar, barbacoa...
Parada de autobús en la puerta. A quince minutos de la 42
Dirección: 313 palisade ave.
Unión city. N.J. 02087
Teléfono: 201-725-7589. Luis. El dueño es español que emigro hace muchos años.El prefijo es 001 si llamáis desde España.
Te lleva o te trae mas barato del aeropuerto que el taxi.
Cuesta 200 dólares al día. Total que muy bien creo...
Yo volveré ....Llamad en horario americano que yo llame y era de madrugada..jeje

patrico

Mensajepor patrico » 09 Dic 2013 05:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien ha alquilado un apartamento atraves de Airbnb.com????
He visto algun chollo en cuanto a precio y ubicacion, pero no se si me timaran... si sera de fiar.
que alguien me ayude por favor.
Mil gracias¡¡¡¡ =D> =D> =D> :wink: :wink:

inmapars

Mensajepor inmapars » 11 Dic 2013 04:16 am

Hola!

Nosotros hemos alquilado un apartamento por Airbnb para estas Navidades, conozco gente que ha alquilado a través de la página y todo estupendo, fijate en los comentarios que hace la gente del piso a alquilar, del casero, etc...eso te puede ayudar.
Suerte!
Un saludo!

Luchoandy

Mensajepor Luchoandy » 18 Ene 2014 03:36 pm

Hola a todos, muy interesante el foro. Les cuento, somos 8 personas que viajamos a New York del 15/05/14 al 26/05/14. Vamos en familia, ya que van mis hijos de 11 y 14 años, mi señora, mis cuñados y mis suegros. He estado buscando alojamiento en los sitios recomendados en el foro (aribnb, homeaway), y no hemos podido dar con algo de nuestro gusto y a nuestro alcance económico, ¿tienen alguna recomendación para hacer?, desde ya muchas gracias!

yuyu_

Mensajepor yuyu_ » 02 Abr 2014 03:38 pm

Hola a todos!!
yo me voy con mi pareja 7 dias en septiembre a NY y estamos como locos mirando el alojamiento. En un primer momento estábamos decididos a coger hotel, pero muchos amigos han ido de apartamento con airbnb y les ha ido bien.
Mi pregunta es: ¿es pronto para coger el apartamento? Porque algunos de los que nos han contestado nos han dicho que no pueden dar fecha para mas de finales de Julio, pero por otro lado nos da miedo esperar y que luego no haya ninguno y los hoteles se nos disparen de precio.
De lo que hemos visto por airbnb nos gusta este, pero es una inmobiliaria que dentro de un edificio tiene muchos iguales y por el mismo precio... he leido opiniones y parece que timo no es pero si le podéis echar un ojo y darme algun consejo.

www.airbnb.es/rooms/1118360

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 03 Abr 2014 01:48 am

Luchoandy escribió:Hola a todos, muy interesante el foro. Les cuento, somos 8 personas que viajamos a New York del 15/05/14 al 26/05/14. Vamos en familia, ya que van mis hijos de 11 y 14 años, mi señora, mis cuñados y mis suegros. He estado buscando alojamiento en los sitios recomendados en el foro (aribnb, homeaway), y no hemos podido dar con algo de nuestro gusto y a nuestro alcance económico, ¿tienen alguna recomendación para hacer?, desde ya muchas gracias!

Hola,
Igual ya tenéis alojamiento...si no es así puedes echar un vistazo a http://www.nyweeks.com/ (los dueños son españoles).
Saludos

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 03 Abr 2014 01:56 am

yuyu_ escribió:Hola a todos!!
yo me voy con mi pareja 7 dias en septiembre a NY y estamos como locos mirando el alojamiento. En un primer momento estábamos decididos a coger hotel, pero muchos amigos han ido de apartamento con airbnb y les ha ido bien.
Mi pregunta es: ¿es pronto para coger el apartamento? Porque algunos de los que nos han contestado nos han dicho que no pueden dar fecha para mas de finales de Julio, pero por otro lado nos da miedo esperar y que luego no haya ninguno y los hoteles se nos disparen de precio.
De lo que hemos visto por airbnb nos gusta este, pero es una inmobiliaria que dentro de un edificio tiene muchos iguales y por el mismo precio... he leido opiniones y parece que timo no es pero si le podéis echar un ojo y darme algun consejo.

http://www.airbnb.es/rooms/1118360

Yuyu, la ubicación es excelente...pero lee las críticas, no hablan muy bien de la limpieza

yuyu_

Mensajepor yuyu_ » 03 Abr 2014 03:28 pm

Yuyu, la ubicación es excelente...pero lee las críticas, no hablan muy bien de la limpieza[/quote]

La verdad que tienen como 500 comentarios y llevo dias leyendomelos practicamente todos. Hay muchas sobre la limpieza y el ruido pero luego otras tantas sobre que todo perfecto. Estamos pensando seriamente si jugárnosla porque es la mejor opción calidad precio que tenemos .
Lo que menos me gusta es que son muy escuetos en sus contestaciones, me imagino que una vez que pagues te cuenten mas pero al tener que pagar por adelantado no me la quiero jugar...

¿Alguien a alquilado por airbnb a una inmobiliaria o lo que sea esto? vamos que tiene un monton de apartamentos en el mismo sitio...

gracias por responder tan rapido

Volver a “Alojamiento”