LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

valle

Re: LISTA DE APARTAMENTOS. Datos y opiniones de usuarios.

Mensajepor valle » 07 Nov 2012 07:02 am

He estado mirando en el enlace que nos pones y lo que me da la impresión es que es una agencia la que alquila el piso y tiene su publicidad dentro de la página de airbnb, luego airbnb está al tanto., de hecho en las evaluaciones hay solo 2 de este piso pero 13 más de otros de la misma propietaria.Lo que no entiendo muy bien es el papel de airbnb salvo que a ellos esta agencia only le de su comisión.Ponle un email a airbnb a ver que te dicen.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

chuyito

Mensajepor chuyito » 30 Nov 2012 03:44 am

Buenas. somos una pareja joven que queremos ir a NY a mitad de marzo de 8 a 10 dias.
Buscamos un apartamento que sea maximo 100€/dia mas o menos, y que este en una zona tranquila pero que tenga cerca restaurantes, metro, etc... Pido mucho???
QUe zona me aconsejais? Algun apartamento en concreto?

he contactado con la casademis primos pero me ha dado un precio de 180€/dia y me ha dicho que para 2 personas sale caro...

espero que me ayudeis

Gracias

AK47

Mensajepor AK47 » 10 Feb 2013 03:33 am

Hola, alguien ha estado en este apartamento??.

https://www.airbnb.es/rooms/263977

¿que tal es el barrio hell´s kitchen???. porque traducido al español es la cocina del infierno........

vaneC

Mensajepor vaneC » 12 Feb 2013 04:12 am

Hola , es mi primera vez que entro en un foro.Me gustaria saber si alguien se ha alojado en este apartamento (Impresionante 3 dormitorios frente al Parque Mckenna a sólo 15 minutos de Times Square).Apartamento – 10032 New York, Estados Unidos ,por lo que he leido esta situado en HARLEM,y no se que tal esta esa zona. Muchisiimas Gracias.

strate

Mensajepor strate » 14 Feb 2013 01:39 pm

Buenos días, ante todo queríamos saludaros a todos y presentarnos pero no he visto un hilo para ello por lo que nos presentamos rápidamente aquí.

Somos una pareja de Menorca con muchas ganas de visitar NY y así lo vamos a hacer, nos vamos para allá en Mayo para disfrutar de nuestra HoneyMoon! estaremos 5 días en NY, 5 en San Francisco y alquilaremos un coche para hacer un road trip hasta Los Ángeles!

Hemos estado mirando el tema del alojamiento y creo que hemos tardado mucho puesto que los hoteles ya se han puesto muy caros ... así que estamos pensando en un apartamento, hemos visto el apartamento de http://lacasademisprimosenny.com/ y la verdad nos ha convencido bastante. Alguien se ha alojado con ellos, nos lo recomendáis?

Muchas gracias y nos iremos viendo para planear esta futura aventura!!!

turdion

Mensajepor turdion » 23 Feb 2013 09:03 am

Hola, yo acabo de pagar el apartamento en AIRBNB, del 27 de abril al 3 de mayo, somos 5 y nos ha costado 930 euros en total.
espero que todo vaya bien y no haya ningún problema..había mucha variedad de viviendas, pero por este precio y
en una localización más o menos decento, pocos...ya os contaré a la vuelta. saludos!!

Lou

Mensajepor Lou » 28 Mar 2013 02:18 pm

Alguien sabría decirme la ubicación de "la casa de mis primos"? En su web no me ha quedado del todo claro.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 28 Mar 2013 05:46 pm

Lou escribió:Alguien sabría decirme la ubicación de "la casa de mis primos"? En su web no me ha quedado del todo claro.

Depende de donde te ubiquen.
La casa original es en Gold Street esquina con Fulton.
(te lo digo porque nosotros estuvimos alojados con ellos allí, cuando sólo tenían un apartamento)
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Lou

Mensajepor Lou » 29 Mar 2013 02:38 am

No sabía que tienen más de uno. En la web solo salen fotos de uno, no?

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 29 Mar 2013 05:46 am

Lou escribió:No sabía que tienen más de uno. En la web solo salen fotos de uno, no?

Si, por lo visto en el mismo edificio tienen 3, y luego gestionan otros apartamentos de amigos suyos, nosotros volvemos ahora a finales de abril y hemos vuelto a reservar con ellos y nos quedamos en un apartamento en Washington Street. Y además nos ofrecieron otras 2 localizaciones más.
El que tienen en la web, es el que tenían inicialmente y que han reformado (ahora tiene un altillo que cuando estuvimos nosotros no lo tenían) y es el que está en la Calle Gold esquina con Fulton.

Lou

Mensajepor Lou » 30 Mar 2013 02:51 am

LunitaCarmen escribió:
Lou escribió:No sabía que tienen más de uno. En la web solo salen fotos de uno, no?

Si, por lo visto en el mismo edificio tienen 3, y luego gestionan otros apartamentos de amigos suyos, nosotros volvemos ahora a finales de abril y hemos vuelto a reservar con ellos y nos quedamos en un apartamento en Washington Street. Y además nos ofrecieron otras 2 localizaciones más.
El que tienen en la web, es el que tenían inicialmente y que han reformado (ahora tiene un altillo que cuando estuvimos nosotros no lo tenían) y es el que está en la Calle Gold esquina con Fulton.

Me han ofrecido uno en Washington St, pero a 170 €/noche y la verdad es que me parece muy caro.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 30 Mar 2013 03:17 am

Lou escribió:
LunitaCarmen escribió:

Me han ofrecido uno en Washington St, pero a 170 €/noche y la verdad es que me parece muy caro.

a lo mejor es el mismo que al que vamos nosotros, somos una pareja y nos cobran 165€ la noche.
Barato barato no es... yo creo que se están sobrando un poco, pero como les va bien, y bueno son de fiar, y esas cosas...

sebas75

Mensajepor sebas75 » 14 Abr 2013 08:40 am

Hola mi nombre es Sebastian, somos de Argentina y estamos buscando apartamento para seis en septiembre preferiblemente en midtown cerca del central park porque mi mujer estuvo por esa zona unos años atras y quiere volver al mismo lugar. Tenemos un presupuesto de USD 500-600 por noche pero por una cosa ó por otra no consigo apartamentos que me terminen de gustar en esa zona. También vimos de alquilar dos apartamentos en el edificio mercedes benz http://www.mercedeshouseny.com/ en la 53 y 11 para cuatro personas que estarían dentro del presupuesto. Alquien conoce esta agencia http://www.luxevr.com/ ó tiene referencias de este edificio ó de los apartamentos.

Muchas Gracias,
Saludos
Sebastian

malter

Mensajepor malter » 17 Abr 2013 02:18 pm

Sebastián, te recomiendo mirar airbnb.com....muchos foreros se han alojado en apartamentos de ellos con muy buenas experiencias., fijate que hay un hilo abierto con el tema. Saludos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Jorgeny

Mensajepor Jorgeny » 14 May 2013 05:32 pm

Hola, acabamos de llegar de Nueva York.

DATOS:
Apartamento: http://www.nyweeks.com

Opiniones en este Foro: http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=3&t=18243

Precio: 50€ dia por persona

OPINIÓN:
Nos ha encantado! Barrio tranquilo, apartamento limpio, parada de metro en la esquina (Linea 1), lugares para desayunar, comer y cenar abiertos 24 horas.

Información, contratación/reserva, pagos sin ningún problema.

Muy bien!

Volver a “Alojamiento”