por osk31 » 07 May 2012 05:25 pm
Yo fui a NY hace unos meses, y la verdad es que la experiencia fue increíble. Yo fui con un grupo de amigos, y desde luego que fue lo mejor.
Yo me alojé en el apartamento de lacasademisprimosenny, y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Por precio y por calidad. Se está estupendamente, es muy cómodo, un sitio buenísimo, limpio... te ayudan para saber donde ir, como funcionan las cosas en la gran manzana... etc.
Es de visita obligada Central Park, el MOMA, el Metropolitan, Central Park, Empire State Building, Times Square, el puente de Brooklyn, Rockefeller Centre, la estatua de la libertad, Wall Street, Broadway, Chrysler Building, una misa Gospel en Harlem, Columbia University, la casa del Padrino en State Island, el barrio judío en Brooklyn, la visita guiada al Bronx... sin contar tiendas como Abercrombie en la quinta, Tiffanys (aunq no se pueda comprar uno nada jeje)...
Y sitios para comer... Bubba Gump en Times Square, y Jackson Hole Burgers, hay unos cuantos repartidos por la ciudad. Y por supuesto todos los puestecitos de comida xa llevar q hay por la calle, es increible.
Si no sabéis inglés no os preocupéis, NY está lleno de hispanos..Además una vez allí, la comida y las tiendas son más baratas q en España.
Sinceramente, conozco bastante bien Europa, y USA. Y de todo USA me quedo sin pensarlo con "la ciudad que nunca duerme", porque la verdad es que tienes vida las 24 horas. Esa sensación cuando sales a la calle, sea la hora que sea... y todo Taxis amarillos... la verdad es q es xa no olvidar.
Si alguien necesita preguntar algo, que me pregunte por aquí y si es algo más personal por privado le responderé sin problema.
Bye!