DUDA HOTEL PARAMOUNT

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

mrj27

DUDA HOTEL PARAMOUNT

Mensajepor mrj27 » 22 Jul 2008 01:44 pm

Hola a todos!! tengo una reserva en este hotel para agosto y hoy he estado leyendo vuestros comentarios y ya he visto q no hablais muy bien del hotel, q es pequeño y esas cosas. A mi q sea pequeña la habitacion me da lo mismo pq no voy a estar mas q para dormir. El miedo que tengo es por el armario, tendra uno muy pekeño pq muchos decis q no se pueden meter ni las maletas pero a parte del armrio tendra cajones o algo para q pueda poner la ropa q me lleve y sobre todo la q me compre no?? en las fotos del hotel no veo ni el armario ni ningun mueble con cajones, si me podeis ayudar.....
gracias!!

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 23 Jul 2008 05:31 am

Por lo que comenta la gente y por lo que se puede ver, por ejemplo, en la página de tripadvisor, verdaderamente son habitaciones muy pequeñas. Por lo que he visto en las fotos, el único lugar que tienes para meter cosas es un mini-mini-mini armario y para de contar.

Espero que no tengas aversión a los espacios pequeños...
No contrates con Mapfre cobertura de equipaje. No servirá para nada si la compañía aérea no reconoce su culpa.

Chus
Contactar:

Mensajepor Chus » 23 Jul 2008 12:21 pm

Yo estuve el pasado verano en el Paramount y os cuento la experiencia.
Nos dieron una habitación que era como una caja de cerillas, entre la cama y la pared no nos cambian ni las zapatillas, teníamos que ir de perfil, y lo del armario era mas pequeño que el de una casa de muñecas.

Después de armar un poco de follón, achacándolo al ruido que tenia la habitación, nos pasaron a otra como tres veces más grande, lo cual no era difícil, y con un armario en condiciones. El lío que armamos fue mayúsculo ya que está última habitación era de superior categoría pero no nos cobraron suplemento.

Os aconsejo que en cuanto lleguéis y os den la habitación si no os gusta armar un poco o un mucho de lío para conseguir que os cambien.

mrj27

Mensajepor mrj27 » 28 Jul 2008 01:02 pm

muchas gracias por ayudarme, a ver si encuentro un hotel q me resulte igual de precio y si no me conformare con este y dependiendo de la habitacion q me den me kejare para q me la cambien...
salu2

Miao

Mensajepor Miao » 29 Jul 2008 08:53 am

Confirmo lo que han dicho los demás, las habitaciones son pequeñas y en ninguna de las que vi había armarios, sino los típicos closets, una puerta con una barra donde puedes colgar perchas y ya está. Parecían más un trastero que un armario, pero típicamente americano.

M&M's

Mensajepor M&M's » 10 Ago 2008 12:07 pm

A ver.... yo estuve alojada el verano pasado, y que quereis que os diga... la habitación, vale era pequeña, pero en muchos casos no mucho más que la de cualquier hotel de España (no olvideis que por regla general los hoteles de NY tienen habitaciones pequeñas).

Me parece exagerado lo de que no hay espacio para pasar, que no caben las maletas, etc..

Yo estuve en una habitación normalita, una cama de 1'50 para dos (lo normal en una de matrimonio de cualquier hijo de vecino, bueno incluso las hay de 1,35...), el baño pequeño, pero apañao, y con armario empotrado,¿para que más teniendo en cuenta que vas de viaje y la intención es estar lo máximo posible visitando la city?

Vale que no es un grandioso hotel y no destacará por sus grandes lujos, pero no deja de tener una decoración original (Philip Stark me parece muy bueno) y ante todo un emplazamiento inigualable.

Volver a “Alojamiento”