que me puedo recomendais por unos 200€/noche....

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

que me puedo recomendais por unos 200€/noche....

Notapor elmaxbad » 28 May 2008 01:35 pm

Hola chicos.

Le debo a mi pareja un viajecito a Nueva York y queria sorprenderla...

Tengo un presupuesto aprox. de unos 200 €/noche y queria estar sobre 7 a 10 dias.

He mirado muchos, el san carlos, el Aka Times square, exchange. etc.

Pero ninguno me convence, me gustaria alguno que fuera sino nuevo practicamente y de lineas modernas, el que mas se me parece es el Aka Time Square o el Exchange, pero no he encontrado nada mas, y cuando miro las fotos del tripvisor es aun mas frustrante...

Bueno, eso es todo, si alguien me puede dar alguna indicacion...

muchas gracias,.
elmaxbad

Notapor elmaxbad » 30 May 2008 02:55 am

joer,

nadie me aconseja a donde iria el por este precio???
elmaxbad

Notapor Lsdsiota » 30 May 2008 03:01 am

Has pensado en alojaros en algún estudio, apartamento?

Siempre sale más económico que ir a un hotel, y por 200€ hay cosas muy muy decentes. Si tienes suerte puede que tengan alguno libre para las fechas que vais vosotros. Echale un vistazo a las webs de:

URBANLIVING
NYHabitat
Craigslist

Y creo que todavía hay alguna página más de apartamentos por el foro.
Un saludo desde donde termina el Camino
Lsdsiota

Notapor elmaxbad » 30 May 2008 03:16 am

muchas gracias por contestarme.

he mirado muchas opciones, y hoteles no me gusta ninguno (es increible), pero el san carlos me parece bastante cutre, por las fotos del tripvisor, y el que mas me gusta es el exchange.

sobre apartamentos pues es lo que estoy mirando pero aun no he encontrado nada que me guste.

Soy bastante sibarita y aumque soy un currante como casi todos vosotros, me gusta que cuando viajo (es es 1 vez cada un par de años ) sea a alojamientos muy chulos.

sigue la busqueda.
elmaxbad

Notapor Lsdsiota » 30 May 2008 03:58 am

En estas direcciones hay apartamentos muy chulos, céntricos, baratos... échale un vistazo:

[url=http://www.nyhabitat.com/new-york-apartment/vacation[url]nyhabitat[/url]

[url=http://vacation.new-york-apartment.com/es/listing/[url]URBANLIVING[/url]
Un saludo desde donde termina el Camino
Lsdsiota

Notapor Shinzon » 30 May 2008 02:22 pm

El problema está en que, en NY, 200 Euros por noche no es demasiado. Si quieres un hotel megamoderno, etc., 200 euros es más bien poco. La mejor opción, entonces, como te han comentado, es un apartamento.

Otras opciones serían aumentar el presupuesto o, disminuir los días, con lo cual, con el mismo presupuesto total, podrías gastar más por noche en el hotel.
Shinzon

Notapor The flaco » 30 May 2008 04:48 pm

en mi opinión no disminuiría mis días de estancia por estar en un mejor hotel. Piensa que al fin y al cabo vas a ver la ciudad y poco vas a pisar el hotel (o apartamento). Nosotros estuvimos en el hotel Latham muy cerquita del Empire, sencillo, limpio, con baño, gran televisión y con una cama muy cómoda, más que suficiente para disfrutar a tope de la gran ciudad
The flaco

Notapor lastsoul » 31 May 2008 12:57 am

a mi el salisbury me ha costado unos 175 euros la noche. y en tripadvisor lo ponen de puta madre.
lastsoul

Notapor Shinzon » 31 May 2008 05:43 am

The flaco escribió:en mi opinión no disminuiría mis días de estancia por estar en un mejor hotel.

lastsoul escribió:a mi el salisbury me ha costado unos 175 euros la noche. y en tripadvisor lo ponen de puta madre.

El problema está en que él dice:

elmaxbad escribió:Soy bastante sibarita y aunque soy un currante como casi todos vosotros, me gusta que cuando viajo (es es 1 vez cada un par de años ) sea a alojamientos muy chulos.

me gustaria alguno que fuera sino nuevo practicamente y de lineas modernas

Sintiéndolo mucho no creo que encuentres un hotel casi nuevo, con líneas modernas por un precio de 200 euros. Es evidente que en España, por ese precio, sí que tendrías lo que pides. Sin embargo, en NY no lo encontrarás ( salvo alguna oferta.... ). Lo dicho, te toca disminuir días, aumentar presupuesto o disminuir tus expectativas. :?

Por lo que pides en cuanto a tipo de hotel, te gustaría el Westin NY pero, por ejemplo, una habitación, en el mes de Agosto, te saldría por 537 dólares por noche. Eso sí, tiene hasta un imac en la habitación.

http://www.iceportal.com/brochures/ice/ ... 9&type=pic
Shinzon

Notapor bixito » 31 May 2008 01:11 pm

elmaxbad yo creo que si quieres sorprender a tu pareja llevandotela a ny es maravilloso pero no busques grandes lujos ya que en ny la mayoria de los hoteles son como hostales de aqui y a precios muuucho mas caros, la opcion del apartamento puede estar bien si no te aconsejaria que miraras algun hotelito decentito, que estuviera centrico si total piensa que es lo de menos, mientras este limpio y las camas sean comodas lo demas no importa, lo verdaderamente increible esta fuera, y con lo que te puedes ahorrar en el hotel la puedes llevar a cenar al river o a cualquier otro sitio bonito.... esta claro que aqui tooodos somos currantes y que cuando nos vamos de viaje nos gusta alojarnos en sitios geniales pero pienso eso si te vas a punta cana o a algun sitio asi, que el hotel es importante pq practicamente pasas el dia en el, pero no para ir a ny..donde las mejores siestas en el mes de agosto se echan en central park... de todos modos suerte con la busqueda :wink:
bixito

Notapor mgorel » 31 May 2008 01:38 pm

Hola,
yo he estado buscando bastante y tenia una idea mas o menos como la tuya y reservar en un hotel con caracteristicas similares a las que te gustaria a ti, (al principio), pero segun he visto los precios pues no voy a poder porque valen el doble o a veces mas de los 200 euros que planteas, en general.
Lo que si estoy convencida ya y por lo que he visto, que en general son caros y no por eso buenos hoteles algunos (no como en España vamos) y que puedes encontrar hoteles que valen la pena aunque sean mas viejos pero estan bastante bien de todas formas entre 200 y 250 euros la noche. A mi ya me pasó algo parecido en Londres, no veia nada que me gustara y el resto no lo podia pagar y si es frustrante pero me arriesgué y el hotel no era gran cosa pero estaba limpio y se podia descansar bien y para seguir al dia siguiente que era lo importante de ese viaje. Yo por lo menos he tenido que cambiar un poco el chip sobre lo de los hoteles en estas ciudades pero no importa al final, ya veras.
saludos
mgorel

Notapor martinaza » 31 May 2008 02:31 pm

yo te recomiendo que te gastes 100 si puedes y lo demás te lo fundas por ahi, jajajjajaja :lol:
martinaza

Notapor elmaxbad » 01 Jun 2008 03:11 am

jaja, buena recomendacion esta ultima.

la verdad es que teneis mucha razon en lo que decis, y seguramente poco a poco me vaya desengañando sobre los hoteles, pero soy muy escrupuloso y como no este nuevecito me da mucha mania (deberia haber nacido rico), pero bueno que al final me voy a decantar por los AKA y en concreto el Times Square.

sobre los dias pues no lo se, supongo que contra mas dias mejor para ver mas cosas, pero que me recomendais, 7 noches, 10 noches?? (no vale contestar contra mas noches mejor, que eso ya lo se, jaja)

muchas gracias a todos.
elmaxbad

Notapor mondopowers » 01 Jun 2008 05:18 am

Yo el año pasado estuve en un hotel enorme pero de los no caros, el New Yorker, como la experiencia fue una maravilla, para este verano lo he afinado un poco más y voy al Beford, muy buena ubicación y algo más barato, sale a 140 € la noche.
La verdad es que lo pisé tan poco el hotel que ahora ya no me importa demasiado que las paredes estén mal pintadas o que hay trozos de moqueta pelados. Mientras no haya bichejos, ratas ni cosas parecidas como he leído del Carter por ej: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?
mondopowers

Re: que me puedo recomendais por unos 200€/noche....

Notapor evix » 04 Jun 2008 06:23 am

hola, yo voy a ny el dia 21 de junio, me alojaré en el grand hyatt, tiene muy buena pinta, esta muy centrico y me sale por 199 euros noche.
evix

Volver a Alojamiento