Tiempo necesario para concretar con nyhabitat

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Tiempo necesario para concretar con nyhabitat

Notapor Pallavoy » 27 May 2008 04:57 am

¿cuanto tiempo es necesario para concretar un alojamiento con ny habitat? Ya sea por telefono o por mail please, porque escribí el viernes para preguntar una duda y no se nada todavía, me inquieto. Aún no tengo las fechas definitivas del viaje por motivos laborales y se me acortan los plazos.... :roll:
Pallavoy

Notapor petalo » 27 May 2008 06:36 am

Hasta que no tengas las fechas definitivas no te van a asesorar, al menos así fue en mi caso..
petalo

Notapor Pallavoy » 27 May 2008 07:03 am

Y una vez que te contestan cuanto se tarda

¿hay diferencia entre llamarles y hacerlo por mail en cuanto al tiempo de reserva?

(También es comprensible, gente de todo el mundo abrasándoles a mail no es sostenible :lol: )
Pallavoy

me ha contestado meg de ny habitat

Notapor Pallavoy » 28 May 2008 03:48 am

Como se me ha enturbiado el asunto de las fechas eso la he tenido que contestar pero la escribi un viernes a las nueve de la mañana y me contesto el martes siguiente a las 4 de la tarde y con posibilidades.

Un saludo
Pallavoy

Volver a Alojamiento