RED CARPET INN BROOKLYN

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

benderthor

RED CARPET INN BROOKLYN

Mensajepor benderthor » 23 May 2008 12:49 pm

Hola a todos!!!
Alguien ha estado en este hotel??? La verdad es que está muy bien de precio para lo que se estila con baño propio!! y desayuno incluído, aunque dicen que un café y un donut...casi igual que en Europa.
Menos mal que nosotros no somos de lujos, con una cama y un baño medianamente decentes, lo que es solo para ir a dormir basta y sobra. Afortunadamente he ido varias veces a Italia y eso me ha preparado para soportar cualquier clase de cutrez.
Que hay de la zona? Es segura dentro de lo que pueda ser seguridad en cada ciudad del mundo? Ya ves, anda que no roban en plena puerta del Sol, eso no quiere decir nada. Pero como todos sabemos hay zonas más o menos conflictivas, a eso me refiero.
Gracias for all

Bokeron_viajero

Re: RED CARPET INN BROOKLYN

Mensajepor Bokeron_viajero » 23 May 2008 02:20 pm

benderthor escribió:Hola a todos!!!
Alguien ha estado en este hotel??? La verdad es que está muy bien de precio para lo que se estila con baño propio!! y desayuno incluído, aunque dicen que un café y un donut...casi igual que en Europa.
Menos mal que nosotros no somos de lujos, con una cama y un baño medianamente decentes, lo que es solo para ir a dormir basta y sobra. Afortunadamente he ido varias veces a Italia y eso me ha preparado para soportar cualquier clase de cutrez.
Que hay de la zona? Es segura dentro de lo que pueda ser seguridad en cada ciudad del mundo? Ya ves, anda que no roban en plena puerta del Sol, eso no quiere decir nada. Pero como todos sabemos hay zonas más o menos conflictivas, a eso me refiero.
Gracias for all

Hombre no es la zona mas segura de new york pero si te mueves poco por alli no tendras problemas...
El hotel no lo conozco y podias poner la direccion por si algun forero sabe sitios donde ir etc...

benderthor

Mensajepor benderthor » 23 May 2008 02:34 pm

Pues movernos lo justo para ir al metro, jeje (hay una parada justo en frente o eso dicen).
La dirección es 980 Wyckoff ave., pero si lo pones en cualquier página de reservas (booking, expedia) aparece sin problema

carola80

Mensajepor carola80 » 26 May 2008 03:27 am

Yo despues de muuuuuucho buscar algo barato y con baño en la habitacion, me he decantado por este hotel tambien. Me parece muy barato viendo los precios de otros, pero la mayoria de opiniones que hay de él son buenas, asi que como tu dices, para ducharte y dormir... Yo voy a principios de agosto, cuando vas tu?

sinatxe

Re: RED CARPET INN BROOKLYN

Mensajepor sinatxe » 11 Sep 2013 10:47 am

Buenas!

No he encontrado opiniones respecto a este motel en el foro y como yo acabo de pasar 2 semanas en él (regresé de NY antes de ayer :cry: ) y lo tengo fresquito, he pensado que tal vez a alguien le sea de utilidad mi comentario. Os he leído un montón mientras organizaba mi viaje, así que qué menos que colaborar un poco! :mrgreen:

Os cuento:

No es que saliéramos muy contentos, pero es una solución válida para ajustar al máximo el presupuesto de nuestro viaje a NY. Nosotros lo escogimos porque nos lo recomendó un amigo que se había hospedado allí hace 3 o 4 años, estábamos pensando en pasar como mucho unos 10 días en NY y el precio de éste nos animó a alargarlo hasta dos semanas completas.

Hay que tener claro dónde estamos yendo: se trata de un motel cutrillo que nos hará el apaño para tener donde dormir, no esperemos lujo alguno. La habitación es muy sencilla (no hay ni armario, sólo un triste perchero y una cajonera) pero es amplia (con una cama cómoda – la almohada no tanto para mi gusto - y lavabo propio) y para desayunar no hay mucho donde elegir pero te sirve para empezar el día (café de máquina + donuts y bagels con mantequilla traídos del dunkin donuts de enfrente).
Hay wifi (cosa que me sorprendió gratamente :D ) y tienes el metro en la puerta, que es la clave porque el barrio en el que está situado el motel no invita precisamente a bucólicos paseos bajo la luz de la luna. Es línea L, el trayecto hasta Union Square dura 20 y poco minutos.

Problemillas que nos encontramos:

Metro:
Esto ya no es culpa del motel, pero os puede interesar. La línea L está en obras y a menudo la cortan, de manera que te toca meterte en un autobús que cubre el tramo cortado y el trayecto se hace mucho más pesado (tanto por incomodidad como por duración). Si hubiera sabido esto de antemano, hubiera elegido un hotel en Manhattan. Cuando la línea L funciona, no es tan dramático ir y volver cada día… pero si os podéis permitir gastar un poco más y evitaros el desplazamiento, creo que igualmente vale la pena (pq aunque funcione bien, evitas cosas como pasarte por el hotel si te apetece pegarte una ducha antes de ir a cenar por no perder tanto tiempo :roll: ).
Alternativa si la L está cortada: líneas A o C (azules) hasta Broadway Junction y de ahí la L hacia atrás. Das vuelta, pero es mejor que hacer un tramo en metro, pasar a ir como una sardina en un bus lanzadera y volver otra vez al metro. Alguna de las líneas naranja sería una buena opción, pero siempre que las probamos nos dieron problemas, parece que también estaban en obras y aparte la que mejor iría (la M) sólo funciona durante el día y entresemana.

Instalaciones:
- Nada más llegar no éramos capaces de cerrar la puerta de la habitación. Al ir a quejarnos nos explicaron que tenía truco (no hubiera estado mal que nos lo hubieran avisado de antemano, por cierto): había que tirar de ella hacia arriba para que encajara… esto nos acabó de decidir para ocultar el dinero en efectivo que llevábamos en los lugares más insospechados xD He de decir que finalmente no tuvimos ningún percance, pero como primera impresión no te da mucha confianza que digamos… y menos si lo sumas a los carteles que tienen en recepción: “el hotel no se hace responsable de las pertenencias dejadas en las habitaciones”, “el hotel no se hace responsable de las pertenencias dejadas en los coches” y montones de fotocopias de pasaportes y diferentes tipos de ids con mensajes garabateados tipo “Nunca más!”, “Éste no!”, etc. :?

- El lavabo se atascaba habitualmente. Acabó convirtiéndose en un ritual avisar de ello cada mañana al de recepción o a las de la limpieza; volvíamos por la noche, lo habían limpiado y tiraba un poquillo más, pero a la mañana siguiente otra vez igual; no lo arreglaron en las dos semanas que estuvimos allí.

- La wifi se corta a menudo y hay que avisar al empleado de recepción para que lo arregle. No estaría mal que ellos mismos fueran vigilándolo (probablemente con ir reseteando el router cada cierto tiempo bastaría xD), al final te sientes un poco pesado yendo cada noche a comentárselo, pero hicimos la prueba de dejar un buen rato de margen y nada.

Resumiendo:
En principio no repetiría en este motel, como habréis deducido, por poco que me lo pudiera permitir elegiría uno ubicado en Manhattan. No soy de gastar mucho en hoteles, no les pido demasiado: un sitio limpio, en el que pueda dormir sintiéndome más o menos segura y que esté no ya bien ubicado si no simplemente bien comunicado... aunque tengo que decir que a partir de ahora seré un poco más exigente, tal vez me estoy haciendo mayor :lol:
En el Red Carpet Inn cumplen más o menos con la limpieza, pero como veis lo de sentirte seguro ya es discutible (eso sí, repito que no tuvimos ningún susto) y aunque es imposible tener la parada de metro más cerca, si éste falla tienes pocas alternativas.
PERO, si no tenéis muchas manías y no podéis permitiros ampliar vuestro presupuesto, es una opción aceptable: tienes intimidad, limpian cada día, el desayuno es suficiente, hay wifi, hay tele, se duerme bien (sin problemas de ruidos, etc, aunque estábamos en la segunda planta y cuando pasaba el metro se notaba un poco la vibración, si os dieran habitación en la planta baja yo pediría cambiar a una planta más elevada) y entiendo que lo normal es que el metro funcione correctamente… y bueno, tampoco quiero dramatizar, a pesar de los cortes en la línea, tampoco es que tardáramos 3h en ir del hotel a Manhattan, creo que el día que más jaleo nos supuso tardamos alrededor de 1h y se juntó allí una serie de catastróficas desdichas.

Hale, espero no haberme repetido mucho, que vaya rollo os he soltado! :P

Volver a “Alojamiento”