Moderador: guiadenuevayork.com
julito32 escribió::D hola que tal: yo estuve en nueva york en febrero alojado en el hotel paramounth, quiero volver en otoño, me podeis recomendar algun otro hotel por la zon que no ande mal de precio, muchas gracias. saludos.
anita2412 escribió:Hola!!
Yo voy al Ameritania en Septiembre y me gustaría que me contarais un poco de ese hotel.Por lo que parece está muy bien situado ¿no?. ¿Hay ambientillo por la zona de noche? ¿Qué tal las habitaciones, los baños, la cama de matrimonio? En fin, que todo lo que me podais contar será muy bien recibido. Muchas gracias de antemano.
anita2412 escribió:Chidri muchas gracias!!!
Con toda esa información nos vamos super a gusto. Todavía nos queda mucho, pero ya te iré preguntando dudillas ya.
Ah! por cierto, ¿hay secador en el hotel? Vamos lo que quiero saber es si hay un secador decente porque mi melena y yo no podemos con un secador cutrecillo jejejeje y por eso siempre nos lo tenemos que llevar para domar los rizos. Si es potente el del hotel, pos me dejo aquí el secador y dejo sitio en la maleta para alguna comprita.
Lo dicho, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados