hotel

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

hotel

Notapor julito32 » 20 May 2008 04:38 pm

:D hola que tal: yo estuve en nueva york en febrero alojado en el hotel paramounth, quiero volver en otoño, me podeis recomendar algun otro hotel por la zon que no ande mal de precio, muchas gracias. saludos.
julito32

Re: hotel

Notapor chidri » 29 May 2008 12:56 pm

julito32 escribió::D hola que tal: yo estuve en nueva york en febrero alojado en el hotel paramounth, quiero volver en otoño, me podeis recomendar algun otro hotel por la zon que no ande mal de precio, muchas gracias. saludos.

¿en que zona esta esta hotel?
Te recomiendo que te alojes cerca de Times Square,el ambiente es alucinante por esta zona:bares,restaurantes,todos los teatros....
Yo estuve en hotel Ameritania a 5 m.de alli y esta muy relacion calidad-precio.
chidri

Notapor anita2412 » 30 May 2008 05:23 am

Hola!!
Yo voy al Ameritania en Septiembre y me gustaría que me contarais un poco de ese hotel.Por lo que parece está muy bien situado ¿no?. ¿Hay ambientillo por la zona de noche? ¿Qué tal las habitaciones, los baños, la cama de matrimonio? En fin, que todo lo que me podais contar será muy bien recibido. Muchas gracias de antemano.
anita2412

Notapor estavezsi » 30 May 2008 07:20 am

hola a todos

nosotro vamos en junio al sofitel. Si alguien ha estado y pudiese darme su opinion...

saludos
estavezsi

hola

Notapor garadriel » 30 May 2008 07:39 am

mi hermana estuvo el año pasa en el hotel Ameritania y le me comentado que esta bastante bien,ademas muy limpio.porque nosotras somos muy escrupulosas con eso de la limpieza.
Yo voy este año en septiembre pero para la fecha que voy no hay habitaciones. y me e al final voy al Belvedere alguien me puede decir algo sobre ese hotel?
VERONICA
garadriel

hotel ameritania

Notapor chidri » 31 May 2008 01:18 am

anita2412 escribió:Hola!!
Yo voy al Ameritania en Septiembre y me gustaría que me contarais un poco de ese hotel.Por lo que parece está muy bien situado ¿no?. ¿Hay ambientillo por la zona de noche? ¿Qué tal las habitaciones, los baños, la cama de matrimonio? En fin, que todo lo que me podais contar será muy bien recibido. Muchas gracias de antemano.

Hola,el hotel esta muuuy bien situado(a 5 m.de Times Square y por el otro lado a 5 m.de Central Park).Nosotras ibamos a desayunar en frente al Europa Cafe que esta muy bien.Al lado de la entrada del hotel hay un pub-restaurante(solo fuimos 1dia a tomar una copa,llegabamos muy cansadas...).En recepcion tienen cafe e infusiones gratis y en recepcion siempre hay alguien que te habla español.El hotel no es muy alto.creo que tiene 12 pisos,pero mejor,asi no hay aglomeraciones en los ascensores.La habitacion no es muy grande pero muy confortable.Nosotras teniamos 2 camas de 1.35 muyyy comodas y con 2 almohadones cada una muy mulliditos y con nordicos.Tiene 1 armario-vestidor,donde metiamos la maleta y con caja fuerte gratis.El baño esta bien,lo que eche de menos es una repisa mas grande para poner todas las cosas del aseo.Tiene televisor pero no lo usamos.Acordaros en recepcion de pedir habitacion exterior para evitar el ruido de los aparatos acondionadores.Al lado del hotel hay un pub-restaurante(La iguana)que tiene bastante ambientillo pero nosotras solo fuimos 1 dia a tomar una copa(llegabamos muyyy cansadas) y justo al lado esta El Show de David Letterman(programa de television al cual van celebridades)nosotras veiamos muchas veces limusinas y movimiento,pero no vimos a nadie conocido(que penita).Disfruta del viaje y preguntame lo que quieras,respondo a tooodo.besitos
chidri

Notapor anita2412 » 31 May 2008 09:02 am

Chidri muchas gracias!!!
Con toda esa información nos vamos super a gusto. Todavía nos queda mucho, pero ya te iré preguntando dudillas ya.
Ah! por cierto, ¿hay secador en el hotel? Vamos lo que quiero saber es si hay un secador decente porque mi melena y yo no podemos con un secador cutrecillo jejejeje y por eso siempre nos lo tenemos que llevar para domar los rizos. Si es potente el del hotel, pos me dejo aquí el secador y dejo sitio en la maleta para alguna comprita.
Lo dicho, muchas gracias
anita2412

Notapor chidri » 01 Jun 2008 03:12 am

anita2412 escribió:Chidri muchas gracias!!!
Con toda esa información nos vamos super a gusto. Todavía nos queda mucho, pero ya te iré preguntando dudillas ya.
Ah! por cierto, ¿hay secador en el hotel? Vamos lo que quiero saber es si hay un secador decente porque mi melena y yo no podemos con un secador cutrecillo jejejeje y por eso siempre nos lo tenemos que llevar para domar los rizos. Si es potente el del hotel, pos me dejo aquí el secador y dejo sitio en la maleta para alguna comprita.
Lo dicho, muchas gracias

Si,que hay secador.Yo no lo use,pero mi amiga que tiene una melena enorme lo uso y le quedo bastante bien el pelo.Si vas preocupada por ese tema,pues llevatelo de casa que tampoco ocupa tanto.
chidri

Notapor anita2412 » 01 Jun 2008 08:34 am

NOoooooooooo preocupada no!!! simplemente era por saber si llevarmelo o no. Aquí en España los hoteles tienen unos secadores muy cutres y en seguida que me pongo a secarmelo huelen a quemado :lol: :lol: .Imaginate que con mi ingles (pitinglis total) tengo que explicar en recepción que me he cargado el secador jejejejejeje, por dios que mal trago...
Muchas gracias otra vez.
anita2412

Volver a Alojamiento