Alojamiento con Efectivo

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Es caro estar 15 dias en un hotel?

La encuesta terminó el 01 Abr 2008 09:22 pm

SI muchisimo
3
50%
Mas o menos
3
50%

Votos totales: 6

adrisim
Contactar:

Alojamiento con Efectivo

Mensajepor adrisim » 17 Mar 2008 09:22 pm

Hola... mi duda mas fuerte acerca del alojamiento es:

¿Se puede pagar en efectivo, si esque no tienes tarjeta de credito o debito?

¿Se puede ir al hotel que tu quieras al llegar a NweYork sin tener problemas en frontera o aduana?

¿Es posible tene un buen viaje sin tarjeta de credito?, ¿Creen que sea sumamente necesario una tarjeta de credito?

Les agradeceria sus respuestas, es una de mis preguntas mas preocupantes... aparte de otras cuantas, una de ellas es:

¿Cuanto sale estar en un hotel 15 dias, exactamente porfavor?

¿Se gasta mucho en el hotel mas que en los boletos de avion?

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 18 Mar 2008 03:17 am

Hola Adrisim,

1) Todos los hoteles aceptan que pagues en efectivo. El problema está en que, hay hoteles, que te exigen una tarjeta para cubrirse de los posibles gastos que realices en el servicio de minibar, películas, etc.

2) El hotel al que vayas les es indiferente a los de aduanas. Lo que sí debes saber es el hotel al que vas a ir ya que tienes que ponerlo en los papeles que debes rellenar antes de llegar.

3) Creo que una tarjeta de crédito es casi obligatorio en cuanto a lo que te he respondido en la respuesta 1. No obstante, para realizar la "vida diaria" en NY no la necesitarías.

4) En cuanto a por cuánto sale la estancia de 15 días en un hotel... Todo depende de a qué hotel quieras ir. Los hay muy baratos ( no esperes lujos y posiblemente baños compartidos ), hasta los más caros que te puedas imaginar. Dinos tu presupuesto y te podemos comentar algunos.

5) En cuanto a que si se gasta más en el hotel que en los billetes de avión te digo lo mismo: Todo depende del hotel al que vayas y por cuánto has conseguido los billetes de avión.

Saludos.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 18 Mar 2008 04:37 am

yo creo que es necesaria la tarjeta por lo mismo que arriba se comenta
y nosotros en argentina que tenemos visa para poder entrar a usa una de las cosas en las que se fijan es si tenemos o no tarjeta internacional de credito

adrisim
Contactar:

Que bien...

Mensajepor adrisim » 18 Mar 2008 10:59 am

Mucho gusto SHINZON...

Te voy a confesar que me es incomodo tener tarjetas de credito o debito...

Y mi presupuesto para hoteles es de 2,000 dolares... crees que sea suficiente o le tengo que ahorrar un poco más... Esto es muy importante ya que tengo muschisimas ganas de ir a NewYork pero pues al vdd es muy caro y mas para una persona.

Te agradesco tus respuesta seguro que me seran de gran ayuda.

Si es que no tengo ni idea del hotel al que me voy a quedar, tendre problemas en aduana al llenar los papeles o no hay problema...?

Hay muchas dudas que tengo, pero por el momento estas son las que mas necesitan respuestas... muchas gacias Shinzon...

Saludos a todos los foreros adictos a NewYork = que yo¡¡¡¡¡

alikia

Re: Que bien...

Mensajepor alikia » 19 Mar 2008 07:08 am

adrisim escribió:Mucho gusto SHINZON...

Te voy a confesar que me es incomodo tener tarjetas de credito o debito...

Y mi presupuesto para hoteles es de 2,000 dolares... crees que sea suficiente o le tengo que ahorrar un poco más... Esto es muy importante ya que tengo muschisimas ganas de ir a NewYork pero pues al vdd es muy caro y mas para una persona.

Te agradesco tus respuesta seguro que me seran de gran ayuda.

Si es que no tengo ni idea del hotel al que me voy a quedar, tendre problemas en aduana al llenar los papeles o no hay problema...?

Hay muchas dudas que tengo, pero por el momento estas son las que mas necesitan respuestas... muchas gacias Shinzon...

Saludos a todos los foreros adictos a NewYork = que yo¡¡¡¡¡

Pero es que piensas ir a Nueva York sin tener un hotel reservado??? :?
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

Bokeron_viajero

Re: Alojamiento con Efectivo

Mensajepor Bokeron_viajero » 19 Mar 2008 07:47 am

adrisim escribió:Hola... mi duda mas fuerte acerca del alojamiento es:

¿Se puede pagar en efectivo, si esque no tienes tarjeta de credito o debito?

¿Se puede ir al hotel que tu quieras al llegar a NweYork sin tener problemas en frontera o aduana?

¿Es posible tene un buen viaje sin tarjeta de credito?, ¿Creen que sea sumamente necesario una tarjeta de credito?

Les agradeceria sus respuestas, es una de mis preguntas mas preocupantes... aparte de otras cuantas, una de ellas es:

¿Cuanto sale estar en un hotel 15 dias, exactamente porfavor?

¿Se gasta mucho en el hotel mas que en los boletos de avion?

Si leyeras por el foro no tendrias que haver abierto esta encuesta....

1-se puede pagar en efectivo
2-si
3-a-SI-------3-B--- NO
4- depende del hotel
5-depende...
LEE EL FORO!!!!! menudas preguntillas :evil:

Volver a “Alojamiento”