Hotel MILFORD (fotos)

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Amikacina

Mensajepor Amikacina » 30 Jul 2009 09:04 am

laura295 escribió:como os desplazasteis del aeropuerto al hotel?
que aeropuerto pilla más cerca?
gracias

con el aitrain: 5$ + el metro
Imagen
- del 8/7/08 al 16/7/08
- del 23/6/09 al 6/7/09!!!!!!

Maximus

Mensajepor Maximus » 02 Ago 2009 07:20 pm

No me explico por qué no dejan reservar dos camas en la opción Milford Club. No tiene sentido que la única manera de dormir en camas separadas sea la categoría que llaman "deluxe", y que en categorías superiores no te lo permitan y tengas que compartir una queen... ¿me equivoco?

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 03 Ago 2009 02:21 am

Maximus escribió:No me explico por qué no dejan reservar dos camas en la opción Milford Club. No tiene sentido que la única manera de dormir en camas separadas sea la categoría que llaman "deluxe", y que en categorías superiores no te lo permitan y tengas que compartir una queen... ¿me equivoco?

Pues no lo sé, pero es así: la opción Milford Club sólo es con camas tipo Queen... Creo que es por el tamaño de la habitación, ya que nuestra cama queen cabía, pero dos camas no sé si cabrían... :?

Has probado a enviarles un mail? Quizás te puedan ofrecer algo... :wink:

laura295

Mensajepor laura295 » 03 Ago 2009 06:03 am

muchas gracias

petalo

Mensajepor petalo » 03 Ago 2009 12:07 pm

Hola!
Nosotros vamos en Agosto a este hotel y tenemos esta reserva:

Tipo de habitación : Hab. estándar
Desayuno no incluido

entiendo que entonces no tenemos acceso a la salsa gratuita de 4 ordenadores, no?
Hay alguna forma de entrar sin que de el cantazo? :wink:

Por cierto, el gimnasio es para todo el mundo? O hay que apgarlo aparte?

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 03 Ago 2009 12:16 pm

petalo escribió:Hola!
Nosotros vamos en Agosto a este hotel y tenemos esta reserva:

Tipo de habitación : Hab. estándar
Desayuno no incluido

entiendo que entonces no tenemos acceso a la salsa gratuita de 4 ordenadores, no?
Hay alguna forma de entrar sin que de el cantazo? :wink:

Efectivamente, sólo tienen acceso los clientes que van con la opción "Milford Club". Nosotros fuimos con esta opción en mayo y vimos cómo denegaban el acceso a 2 parejas que no eran del Milford Club en 2 ocasiones distintas. Piensa que tenéis que mostrar la tarjeta de la habitación a los "camareros" para entrar (cuando la puerta está abierta, por la mañana) o bien insertarla en un aparato cuando ya no están (de 11 a 13, aprox) para que se abra la puerta.

Una de dos: o pagáis el "extra" (unos 30$/noche) del Milford Club, cosa que puede que os ofrezcan al llegar, ya que lo hacen a menudo, o bien os "coláis" con alguien que tenga acceso cuando no estén vigilando... :wink: (luego si os pillan os hacéis los suecos, claro...). O bien poner cara de penita e intentar darles lástima (y si cuela, cuela...) :lol:

De todas formas, pensad que hay varios sitios en NY con WiFi gratuíto (por ejemplo el Bryant Park, a 5 minutos), donde podéis escaparos un rato para conectaros. :)

YANERA

Mensajepor YANERA » 03 Ago 2009 12:22 pm

Hola Maximus, no se que es lo de la opcion milford club, yo fui a este hotel y cogi la habitacion de 2 camas de matrimonio en la misma habitacion y nos salio el precio para 11 noches a 1.294 €.

A la sala de ordenadores puedes entrar siempre que quieras petalo, esta en la planta 3 y lo metes en una maquina el dinero y pagas directamente. Lo minimo son 5 dólares y creo que eran 20 minutos.
[/b]

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 03 Ago 2009 12:32 pm

YANERA escribió:Hola Maximus, no se que es lo de la opcion milford club, yo fui a este hotel y cogi la habitacion de 2 camas de matrimonio en la misma habitacion y nos salio el precio para 11 noches a 1.294 €.

A la sala de ordenadores puedes entrar siempre que quieras petalo, esta en la planta 3 y lo metes en una maquina el dinero y pagas directamente. Lo minimo son 5 dólares y creo que eran 20 minutos.
[/b]

Milford Club es la opción con desayuno e internet gratis. En la página 20 de este hilo colgué un par de fotos de la sala del desayuno buffet, donde se encuentran 8 ordenadores que pueden utilizarse gratuitamente sólo si vas con la opción Club. Creo que a éstos se refería petalo. :)

nena81

Mensajepor nena81 » 06 Ago 2009 04:21 pm

holaaaa.....nos vamos del 22 al 30 de septiembre al milford plaza, hemos cogido una milford club, y me preguntaba si de los que habeis estado alguien me puede ayudar.....mi duda es si el importe total de la estancia se paga cuando llegamos al hotel o el ultimo dia cuando dejemos la habitacion, para mi es importante este dato....muchas graciasss......

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 07 Ago 2009 02:47 am

nena81 escribió:holaaaa.....nos vamos del 22 al 30 de septiembre al milford plaza, hemos cogido una milford club, y me preguntaba si de los que habeis estado alguien me puede ayudar.....mi duda es si el importe total de la estancia se paga cuando llegamos al hotel o el ultimo dia cuando dejemos la habitacion, para mi es importante este dato....muchas graciasss......

Pagas a la salida pero te hacen una retención en tarjeta (no me acuerdo del porcentaje) a la llegada.

Prueba a mandarles un mail (por ejemplo a "afrias@milfordplaza.com") para que te confirmen el porcentaje que se quedan como garantía o bien que te indiquen un importe que puedas dejar en efectivo como fianza (lo hacen por si hubiera desperfectos en la habitación, pero si no los hay, os devuelven el importe al iros). Tenéis aún tiempo de consultarlo y poder prepararos en función de lo que os digan.

Hay que tenerlo en cuenta ya que si tienes un límite de 1000€ en la tarjeta y te retienen 500, ya te quedas sólo con la mitad...

jup

Mensajepor jup » 07 Ago 2009 01:10 pm

Te retienen el importe total de la reserva, mas 50 dólares/día de estancia.
espero haberte ayudado.
por cierto, nosotros volvemos a final de mes :D :D :D y creo recordar que alguien del foro dijo que la habitacion del milford club la cerraban al mediodia, alguien que haya estado ultimamente lo puede confirmar?

salu2.

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 07 Ago 2009 01:30 pm

jup escribió:creo recordar que alguien del foro dijo que la habitacion del milford club la cerraban al mediodia, alguien que haya estado ultimamente lo puede confirmar?

En mayo lo cerraban a las 13h. No sé si lo habrán cambiado, pero por lo que me dijeron, lo están cerrando a esa hora desde enero de 2009.

Nosotros ya les dijimos que nos parecía raro y que debería estar abierto más tiempo. A ver si presionando entre todos se consigue algo...! :)

nena81

Mensajepor nena81 » 08 Ago 2009 03:05 am

muchas gracias a todos, si k me habeis ayudado....no me importa que me lo retengan, lo que me interesaba es que me lo cobren cuando nos vayamos....si es asi, perfecto.....

jup

Mensajepor jup » 08 Ago 2009 04:03 am

WillNoelle escribió:
jup escribió:creo recordar que alguien del foro dijo que la habitacion del milford club la cerraban al mediodia, alguien que haya estado ultimamente lo puede confirmar?

En mayo lo cerraban a las 13h. No sé si lo habrán cambiado, pero por lo que me dijeron, lo están cerrando a esa hora desde enero de 2009.

Nosotros ya les dijimos que nos parecía raro y que debería estar abierto más tiempo. A ver si presionando entre todos se consigue algo...! :)

pues vaya, la verdad es que disponer de agua y refrescos frescos a cualquier hora estaba genial, además de internet, tendremos que amoldarnos al nuevo horario.
Gracias.
Salu2.

jup

Mensajepor jup » 08 Ago 2009 04:05 am

uy, que mal queda lo de refrescos frescos.

Volver a “Alojamiento”