SE ALQUILA estudio en MANHATTAN - Verano 2008

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

SE ALQUILA estudio en MANHATTAN - Verano 2008

Mensajepor Roy Batty » 04 Dic 2007 12:22 am

Refloto este viejo hilo, porque mi amiga vuelve a alquilar su estudio este verano próximo.

Está situado en el Upper East Side, en la calle 74th con la Avenida York, a 15 minutos andando de Central Park, y estará disponible del 10 de julio al 15 de agosto. El estudio (en un 5º piso sin ascensor) es pequeño pero acogedor, con cocina, baño y dormitorio, todo amueblado y completamente equipado. Las condiciones económicas las desconozco.

Una vez más, lo mejor es que los interesados me lo hagáis saber por privado, y os paso su e-mail para que lo tratéis directamente con ella.

Las fotos no son gran cosa, pero os servirán para haceros una idea; podéis pincharlas para verlas más grandes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Roy Batty el 23 May 2008 10:43 pm, editado 5 veces en total.
Imagen

sousas

Mensajepor sousas » 05 Dic 2007 02:58 am

pueden dormir 4 o 6 personas???

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 05 Dic 2007 03:10 am

sousas escribió:pueden dormir 4 o 6 personas???

Sinceramente, mi opinión es que no, ni creo que la dueña quiera meter tanta gente; pero, si quieres, te paso su dirección de e-mail por privado y se lo preguntas a ella. Igual te pueden interesar de todas formas las condiciones.
Imagen

emilio_miralles

crees que en agosto tendra alguna semana libre?

Mensajepor emilio_miralles » 07 Dic 2007 10:12 am

hola, a mi mujer y a mi nos gustaria alquilarlo en agosto, crees que eso seria posible???, yo estaria dispuesto a cederle, alguilarle o lo que fuera en Valencia capital, creo que su apartamento es lo que nosotros estamos buscando, gracias espero tu respuesta

Roy Batty

Re: crees que en agosto tendra alguna semana libre?

Mensajepor Roy Batty » 07 Dic 2007 10:41 am

emilio_miralles escribió:hola, a mi mujer y a mi nos gustaria alquilarlo en agosto, crees que eso seria posible???, yo estaria dispuesto a cederle, alguilarle o lo que fuera en Valencia capital, creo que su apartamento es lo que nosotros estamos buscando, gracias espero tu respuesta

No te sé contestar, Emilio; te paso por privado su dirección de e-mail, para que lo consultes directamente con ella.
Imagen

iñigo

Mensajepor iñigo » 07 Dic 2007 10:53 am

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY tentaciones estoy sintiendo :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

emilio_miralles

Mensajepor emilio_miralles » 07 Dic 2007 12:00 pm

gracias Roy, voy a preguntarselo a la dueña, muy amable.

charlie

Mensajepor charlie » 09 Dic 2007 07:43 am

Hola,

Pues a mí me han surgido unas vacaciones "inesperadas" y me estaba planteando un viaje a NY, por lo que es muy posible que me interese.

En principio llegaría el L24D por la mañana y cogería el avión de vuelta
el L31D por la tarde. Por dar más detalles, iría solo, y únicamente
emplearía el estudio para dormir y asearme.

Aunque he mirado los vuelos, no he hecho las reservas. Antes prefiero
resolver el tema del alojamiento.

Ya me cuentas

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 23 May 2008 10:44 pm

Lo refloto.
Imagen

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 24 May 2008 09:25 pm

roy es en la misma fecha ?? porque existe la posibilidad que pase mi cumpleaños en NY jaja tantas marchas y contramarchaS no tengo tantas posibilidades de donde parar

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 24 May 2008 11:14 pm

gabita_38 escribió:roy es en la misma fecha ?? porque existe la posibilidad que pase mi cumpleaños en NY jaja tantas marchas y contramarchaS no tengo tantas posibilidades de donde parar

He editado el primer post con las nuevas fechas, para este verano.

Si te interesara, dímelo y te paso el mail de mi amiga para que lo trates directamente con ella.
Imagen

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 25 May 2008 06:19 am

Roy Batty escribió:
gabita_38 escribió:roy es en la misma fecha ?? porque existe la posibilidad que pase mi cumpleaños en NY jaja tantas marchas y contramarchaS no tengo tantas posibilidades de donde parar

He editado el primer post con las nuevas fechas, para este verano.

Si te interesara, dímelo y te paso el mail de mi amiga para que lo trates directamente con ella.

perdon roy no habia visto que habias cambiado la fecha , cualquier cosa te aviso porque teniamos pensado ir antes
igualmente muchas gracias

Volver a “Alojamiento”