¿Suite New Yorker o Suite Milford Club?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

¿Que hotel os gusta mas?

The New Yorker
3
100%
Milford Plaza
0
No hay votos

Votos totales: 3

victornimrod

¿Suite New Yorker o Suite Milford Club?

Mensajepor victornimrod » 20 Nov 2007 09:55 am

Pues eso, estoy planeando un viaje para Semana Santa y en calidad/precio mis dos opciones son esas, la habitacion Tower Suite en el New Yorker y la Milford Club en el Milford, y la diferencia en cuanto a dinero es 200 euros mas cara la del New Yorker.

Dejo una foto de la habitacion del New Yorker:
Imagen
Imagen

Y esta es la del Milford Club:
Imagen

Gracias por anticipado!
:roll:

YuYo

Mensajepor YuYo » 20 Nov 2007 02:43 pm

Las del New Yorker son nuevas. Me he alojado un par de veces en ese hotel y la verdad es que es mi hotel de referencia en NY, tanto por la zona como por lo comodo que era.

Este verano cuando estuvimos acababan de empezar las reformas, asi que son practicamente para estrenar.

victornimrod

Mensajepor victornimrod » 20 Nov 2007 03:36 pm

YuYo escribió:Las del New Yorker son nuevas. Me he alojado un par de veces en ese hotel y la verdad es que es mi hotel de referencia en NY, tanto por la zona como por lo comodo que era.

Este verano cuando estuvimos acababan de empezar las reformas, asi que son practicamente para estrenar.

Gracias, he leido que en la recepcion del Milford se pueden contratar excursiones, ¿pasa lo mismo en el New Yorker?

YuYo

Mensajepor YuYo » 21 Nov 2007 09:28 am

Si, tambien tienes la opcion. Hay un mostrador donde puedes contratar las excursiones, espectaculos, etc .

Esta entrando en el Hall, justo antes de acceder a los ascensores, a la derecha.

Volver a “Alojamiento”