¿Alojamientos recomendados para verano de 2020?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Pizzero

¿Alojamientos recomendados para verano de 2020?

Mensajepor Pizzero » 17 Ene 2020 12:02 pm

Como ya comenté en otro Foro de New York, este verano voy a Nueva York y me gustaría saber cuál es el mejor sitio donde puedo alojarme.

Gracias a todos!

SandraEP

Re: ¿Alojamientos recomendados para verano de 2020?

Mensajepor SandraEP » 19 Ene 2020 12:52 pm

Hola! Nosotros estuvimos en 2007 y nos quedamos en el hotel Latham, súper bien situado y muy bien de precio por aquel entonces. No era gran cosa, baño compartido, etc... Pero era salir y ver el Empire State. Ahora vamos con mis dos peques en marzo y nos vamos a quedar en un apartamento en Queens, lo hemos cogido por Air BNb y nos sale la semana por 500€. Tenemos el autobús en la puerta que nos lleva al centro en 30 minutos y ademas, acceso al aeropuerto de La Guardia en bus también. Creo que hemos cogido buen alojamiento.

vanetito

Mensajepor vanetito » 19 Ene 2020 03:33 pm

Pues dependerá de tu presupuesto. Yo cerca de Times square y habiendo estado la primera vez que fuimos a Nueva York (ahora está renovado) te recomendaría por calidad precio el Row pero como te digo las opciones en NY son infinitas. Y si no has ido nunca léete la sección de experiencias que yo creo que es lo mejor para pillar ideas de todo.
Un saludo

Pizzero

Mensajepor Pizzero » 25 Ene 2020 08:34 am

Gracias por las respuestas! Tomo nota!

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 02 Mar 2020 11:07 am

Hola Pizzero, la primera vez que fui, me alojé en The Manhattan at Times Square en la 7ª avenida con Times Square (enfrente justo del hotel donde el año pasado un helicóptero hizo un aterrizaje fallido), en la experiencia hay fotos, bien es verdad que es de 2011 y ya ha llovido, puede haber cambiado.
En 2013 me alojé en pleno Times Square, en el Millenium Broadway, en la planta ¡¡47!! (de este aún no he puesto fotos :( ).
Espero que te sirva!!!

Volver a “Alojamiento”