BUSCANDO HOTEL (ese extraño con el que dormirás)

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Groucho

Re: BUSCANDO HOTEL (ese extraño con el que dormirás)

Mensajepor Groucho » 12 Jun 2018 09:39 am

vanetito escribió:
Groucho escribió:¿Qué tal the Row (antiguo milford Plaza) después de la renovación estructural del hotel?

Nosotros estuvimos antes de la renovación y muy contentos, el año,pasado estuvieron unos amigos a los que se lo recomendamos y volvieron encantados, y estos amigos no son de los que se conforman con cualquier sitio eh?
Un saludo

Azur escribió:Yo estuve cuando la renovación estaba ''a medias'' y tuve muy buena impresión. Toda la fachada tenía un andamio que lo hacía un poco menos lustroso por el exterior, pero el interior era una pasada y las habitaciones muy modernas, con una decoración muy colorida y, al menos la que me tocó a mí, con vistas impresionantes (sobre todo de noche con la iluminación de los edificios de Time Square).

Lo único que recuerdo que era bastante ''normal'' era el baño, y no es que no fuera cómo ni nada por el estilo, simplemente era como si no lo hubieran reformado todavía o algo así porque parecía desentonar con el resto de la habitación y de los pasillos.

Es un hotel que personalmente me gustó mucho y si puedo repetir en él no me lo pensaría.

Gracias por vuestros mensajes.

Yo ya me alojé en él dos veces pero siempre en obras y siendo aun Milford Plaza. A mi también me pareció un hotel correcto y con muy buena localización.

A ver si esta vez puedo disfrutar del hotel sin las obras pero por lo que leo de vuestros mensajes es que sigue siendo buena opción.

Gracias de nuevo.
Próxima parada ... New York
Imagen

Volver a “Alojamiento”