CAJA FUERTE HOTEL ¡¡AYUDA!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

araque
Contactar:

Re: CAJA FUERTE HOTEL ¡¡AYUDA!!

Mensajepor araque » 29 Abr 2011 02:30 pm

Te cuento mi plan, en la maleta lo justo para dos días en ropa me refiero, luego es maleta dentro de otra y allí a pillar ropa a saco...como me salga mal el plan los calzoncillos van a caminar solos :lol:
Luego otra mochila con mi cámara, iPad,dos objetivos y cargadores varios. Si me falta algo se compra, solo se vive una vez :mrgreen:

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 30 Abr 2011 01:51 am

Tienes razón solo se vive una vez jajajaja :lol: así que ¡a saco!. Ya nos contaremos como nos fué. =D>

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 30 Abr 2011 03:08 am

araque escribió:Te cuento mi plan, en la maleta lo justo para dos días en ropa me refiero, luego es maleta dentro de otra y allí a pillar ropa a saco...como me salga mal el plan los calzoncillos van a caminar solos :lol:
Luego otra mochila con mi cámara, iPad,dos objetivos y cargadores varios. Si me falta algo se compra, solo se vive una vez :mrgreen:

Jajajaja, has clavado nuestro último planning de equipaje, y no te preocupes que el plan sale de todas todas =D>

araque
Contactar:

Mensajepor araque » 30 Abr 2011 04:39 am

Gracias fixius! me compensa pagar por la segunda maleta e incluso si me paso de peso también me compensa! :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 08 May 2011 05:25 pm

Jejejejje...Soñador,me párto de risa...pero nada,no te agóbies,que eso pasa bastante a menúdo...sobre todo cuando viajas al otro lado del charco por primera vez... :mrgreen:
Yá verás como os manejáis prefectamente en la city...y si,yo también te recomiendo dejarte llevar y disfrutar un poco de la improvisación....eso si...en la caja fuerte haz la prueba en vació.... :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 13 May 2011 11:18 pm

Gracias preciosa:

Ya estoy de vuelta y te doy la razón, no hay que calentarse tanto la cabeza. Me ha ido de maravilla y vulevo con màs ganas de volver jajajaja.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 14 May 2011 05:54 am

SOÑADOR escribió:Gracias preciosa:

Ya estoy de vuelta y te doy la razón, no hay que calentarse tanto la cabeza. Me ha ido de maravilla y vulevo con màs ganas de volver jajajaja.

Me alegro de que te haya ido tan bién....ahora yá estás definitivamente "picado" por el gusanito de la city....¡¡¡ :wink:
Ahora yá sabes los que toca...relato,fotos,fotos y más fotos....nos encántan...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 18 May 2011 09:46 am

En cuanto al relato dadme un poco de tiempo ya que empiezoa trabajar y me faltara tiempo para todo al principio. De momento os dejo 5 cortos videos que he colgado en you tube (no es gran cosa pero espero os gusten). Aquí teneis los enlaces:

http://youtu.be/mtDHvka35Y8
http://youtu.be/9wbBkcRukaY
http://youtu.be/53GwE2_UHk0
http://youtu.be/PTKQBGZN-LA
http://youtu.be/uMSSw0CeE_0

Gracias por todo y a todos.

iresf16

Mensajepor iresf16 » 26 Mar 2014 03:45 pm

Yo también voy en 2 meses a Nueva York. Y voy a ir al NH Jolly Madison Towers. Pero no tiene caja fuerte en la habitación, así que supongo que están en recepción. Como imagináis voy a llevar bastante dinero en efectivo y tengo miedo de que me lo roben. ¿Me aconsejaríais dejarla en la caja fuerte de recepción? ¿O creéis que no es segura? Es que tengo miedo de que revienten la caja fuerte pero no sé en que otro sitio dejar el dinero.
Muchas gracias por cualquier ayuda :)

gontower

Mensajepor gontower » 26 Mar 2014 04:59 pm

iresf16 escribió:Yo también voy en 2 meses a Nueva York. Y voy a ir al NH Jolly Madison Towers. Pero no tiene caja fuerte en la habitación, así que supongo que están en recepción. Como imagináis voy a llevar bastante dinero en efectivo y tengo miedo de que me lo roben. ¿Me aconsejaríais dejarla en la caja fuerte de recepción? ¿O creéis que no es segura? Es que tengo miedo de que revienten la caja fuerte pero no sé en que otro sitio dejar el dinero.
Muchas gracias por cualquier ayuda :)

Compi, yo estuve en ese hotel hace dos años y medio y la verdad, lo vi bastante seguro. Yo también llevaba pasta a muerte y la dejé dentro de los calcetines, metido en la maleta y cerrada con llave.

luis cobos

Mensajepor luis cobos » 30 May 2017 01:26 pm

Pues lo de las cajas de hotel... es siempre una aventura. Casi todas tienen una llave maestra con la que se pueden abrir y es lo que a mi siempre me preocupa. Casi mejor a veces es dejar el dinero en la maleta cerrada con candado.

Aqui os dejo un link de una pagina que tiene un video de como se abren con la llave. Y no son llaves de seguridad ni nada parecido... https://www.cajasfuertesqueretaro.com/cajas-fuertes-economicas/8-caja-fuerte-laptop.html

También un tipo de mantenimiento de un hotel me comentó que normalmente las cajas tienen como un código maestro... Asi que imaginaros... llegan y en un minuto te pueden vaciar la caja... Mejor ser precavidos en estos casos!! Suerte!!!

nachofuerte

Mensajepor nachofuerte » 16 May 2018 06:04 am

Por si no lo sabéis, la mayoría de seguros de viajes de los que te meten casi sin preguntar cuando contratas tu viajes en una agencia, suelen incluir clausulas entre otras cosas para problemas con las cajas fuertes de los hoteles, así que echadle un vistazo bien antes de salir de viaje porque muchas veces estos seguros nos pueden solventar la papeleta en situaciones así ;)

Volver a “Alojamiento”