Hotel Hyatt place long island city

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

NewYorkLover

Hotel Hyatt place long island city

Mensajepor NewYorkLover » 21 Ene 2018 01:32 pm

¡¡Hola!!

Hace unos días cogimos el vuelo, y ayer acabamos de cerrar el tema hotel.

Al final escogimos el hotel Hyatt Place Long Island City. Estuve mirando por el foro para ver si habían opiniones buenas o malas sobre este hotel tan nuevo, pero no encontré nada #-o

Igualmente tenía muy buena nota en Booking, y a pesar de no estar en Manhattan está a 10min de times sq. en metro, así que nos lanzamos... pero... ¿es posible que nadie de este foro lo haya visitado? Se que es un hotel muy nuevo, por lo que pude encontrar en opiniones de Trip Advisor y demás abrió en octubre 2017, pero aún así me extrañó no ver nada por este foro tan completo.

Agradecemos cualquier comentario sobre él, ya que estamos a tiempo de cancelar si fuera necesario, aunque la verdad que las fotos tienen muy buena pinta, y además puedes elegir habitación en plantas superiores (ha sido nuestra opción) y tienes unas vistas de Manhattan espectaculares.

Gracias a todos de antemano :smt043
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

NewYorkLover

Re: Hotel Hyatt place long island city

Mensajepor NewYorkLover » 21 Ene 2018 01:53 pm

https://longislandnyc.place.hyatt.com/en/hotel/home.html

Dejo el link del hotel por si le interesa a alguien o quiere mirar localización, se encuentra en Queens. Este mismo hotel en Manhattan sería impagable (al menos para mi bolsillo :lol: )

JOSE PAYA

Mensajepor JOSE PAYA » 22 Feb 2018 05:41 am

Yo tb lo estoy mirando y tiene muy buena pinta, pero no hay comentarios por aqui. Con cuantas anterioridad has rwservado???. Si quieres que nos comuniquemos mi e mail es jopaya@ono. Un saludo

NewYorkLover

Mensajepor NewYorkLover » 26 Feb 2018 03:34 am

Yo reservé a finales de enero, y voy a primeros de mayo. Creo que al final reservé por Booking porque pillé una promoción y salía mejor que en el web del hotel, pero quedaban pocas habitaciones ya para esas fechas.

NewYorkLover

Mensajepor NewYorkLover » 26 Feb 2018 03:36 am

Si nadie va antes que yo a este hotel, en mayo a la vuelta pongo yo mis impresiones del hotel y de la zona.

Volver a “Alojamiento”