Hotel barato en Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

shan0506

Hotel barato en Times Square

Mensajepor shan0506 » 08 Nov 2015 02:11 pm

Buenas! Vamos el año que viene a NY y estabamos buscando algun hotel cerca o en el mismo Times Square. Doy por hecho que los hoteles de esa zona suben mas de precio pero a ver si alguien sabe de alguno baratillo... los que hemos mirado en agencias de momento son el aston on the park y el excelsior... segun he mirado estan en central park, alguien que se haya alojado en alguno de esos... que tal están? Graciaaas!

Jose_Denia

Re: Hotel barato en Times Square

Mensajepor Jose_Denia » 08 Nov 2015 04:32 pm

Es cuestión de la temporada que vayas, pero de marzo a diciembre, de los 1500 euros no van a bajar, en Times square.Enero y febrero suelen bajar de los 1000 euros, pero ya se sabe que estos dos meses son de temporada muy baja para Nueva york y te puedes encontrar con Nueva York de blanco e incluso una ola de frio.
Hay hoteles en central park y por el downtown(si no quieres salir de manhattan) que pueden ser mas baratos.
El año pasado, tenia varios hoteles reservados en manhattan, pero vi un ofertón en Queens y me ahorré casi 600 euros(el billete de avión).Tienes 15 minutos de manhattan a queens, no mas.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 13 Nov 2015 07:19 am

Hola shan056
Mírate en este hilo (http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=3&t=26765&hilit=the+hotel+at+times+square&start=105) y en este otro (http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=3&t=36512&p=496168#p496168. Barato no es pero en relación calidad precio está muy bien, y te lo dice alguien que ha estado en él tres veces :wink:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Beita1974

Mensajepor Beita1974 » 19 Oct 2016 12:57 pm

Hola a todos,
Estoy planeando nuestro viaje para abril 2017 somos familia de 4 con dos hijos de 11 y 14 años.
He hecho una reserva en The Hotel at Times Square.
Quería saber opiniones, o información de alguien que se haya alojado recientemente.
Tengo también reserva en el Hampton Inn Times Square Central por el mismo precio, pero la habitción del primer hotel tiene camas más grandes y nos quedaría más cómodo.
En cuanto a la ubicación no sé cual nos aconsejan?
gracias!!!!!!!!!

patri000

Mensajepor patri000 » 20 Dic 2016 06:06 am

Hola! Pues nosotros este verano estuvimos de viaje de novios en Nueva York, después de celebrar nuestra boda en Julio, y nos alojamos en el Hotel Amsterdam Court, no es de mucho lujo pero está super bien situado, cerca de Time Square. Su ubicación nos pareció excelente, además de su precio, que después de haber mirado muchos hoteles era de los que nos ofrecía mejor precio. Nosotros lo recomendaremos siempre, ya que pasamos allí una estancia muy buena y cómoda, fueron muy amables con nosotros, incluso nos ayudaron a solucionar una incidencia que tuvimos con el transporte que nos recogía en su hotel. :D

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 21 Dic 2016 05:41 am

Beita1974 escribió:Hola a todos,
Estoy planeando nuestro viaje para abril 2017 somos familia de 4 con dos hijos de 11 y 14 años.
He hecho una reserva en The Hotel at Times Square.
Quería saber opiniones, o información de alguien que se haya alojado recientemente.
Tengo también reserva en el Hampton Inn Times Square Central por el mismo precio, pero la habitción del primer hotel tiene camas más grandes y nos quedaría más cómodo.
En cuanto a la ubicación no sé cual nos aconsejan?
gracias!!!!!!!!!

Lo mejor es mirar en Tripadvisor, donde constantemente suelen aparecer opiniones. Las mías son muy buenas, pero mi última vez fue en 2013.
Saludos y suerte
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

mariog

Mensajepor mariog » 11 Oct 2017 10:52 am

Mira las opiniones de tripadvisor! Son de fiar :wink:

Volver a “Alojamiento”