Recomendación cámara mirrorless/evil

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
vick21

Recomendación cámara mirrorless/evil

Mensajepor vick21 » 14 Ago 2016 03:51 am

A ver si me podéis ayudar con mis dudas....
No soy ningún experto en fotografía sino todo lo contrario, pero en septiembre voy hacer el primer viaje a Nueva York (como yo digo: un viaje de esos que no pasarse el día haciendo fotos, debería ser delito), por lo que si o si necesito llevar una cámara.

A pesar de tener una réflex (algo antigua ya) Nikon D60, por mi inexperiencia con ella, me estoy habituando a dejarla en casa, no cargar con el peso que supone la cámara más 2 objetivos y sacar las fotos de viajes con un iPhone 6. No salen nada mal las fotos con el móvil, pero en esta ocasión me asustan sobre todo las fotos nocturnas o con poca luz, que es donde flojea un móvil y en este viaje espero hacer bastantes de ese estilo.

Como no quiero cargar con el peso de la réflex, estaba mirando cámaras mirrorless o evil y que no me supongan un enorme desembolso.
He visto que hablan muy bien de la sony a6000, pero la veo algo grande ya. De tamaño me encanta la Nikon j5, pero he leído que la dejan bastante mal, sobre todo en fotos con poca luz. Una alternativa sería la sony a5100 que no llega a las prestaciones de la a6000 pero es algo más pequeña y menos pesada. Por otra parte, también he leído buenas criticas de la Olympus E-M10 o incluso alguna Samsung…, ¿alguna recomendación sobre estas? ¿alguna otra teniendo en cuenta tamaño y prestaciones en fotos con poca luz/nocturnas?

Luis_GTi

Re: Recomendación cámara mirrorless/evil

Mensajepor Luis_GTi » 16 Ago 2016 04:02 am