HUDSON River + BATTERY PARK City

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
tonyork
Contactar:

Re: HUDSON River + BATTERY PARK City

Mensajepor tonyork » 28 Sep 2015 04:12 am

Minnie_nyc escribió:
Roy Batty escribió:
Minnie_nyc escribió:¿Cuándo haré fotos como ésta? :(

Minnie, si te sirve de consuelo, eso es lo mismo que yo me pregunto todos los días, porque yo tampoco "hago" fotos como estas, las "finjo", por así decirlo.

Me da que el amigo Tonyork controla más y luego no trabaja demasiado sus fotos, pero las mías, según salen de la cámara, las más de las veces son una porquería.

Y para que no creas que es falsa modestia, de muestra un botón. La foto tal cual salió de mi cámara, después de haberla cagado prácticamente en todo —apertura, exposición, temperatura de color... todo— y la misma después de haberle dedicado un rato largo a "desfacer el entuerto":

Además, ya lo ves: cuando una foto te haya quedado tirando a chungalí, pásala a blanco & negro trabajando un poco el detalle y el contraste, añádele un marco así como "fotográfico", y... ¡Alehop! ¡Magia! Te quedará una foto "arty" de lo más resultón. Nunca falla.

Vale, cambiaré mi pregunta por otras dos:
¿Cuándo haré fotos-porquería como las tuyas?
¿Cuándo fingiré fotos como tú?

Hablando en serio, tus fotos al natural me gustan. Y las que salen después de un buen rato retocando merecen un aplauso por el faenón.
No sé en qué categoría están las nocturnas, pero da igual, son preciosas.
Me he puesto de deberes contrastes y marcos, hasta ahora sólo retocaba contraluces y poco más. Todo es empezar.

Roy no es que controle mas acercate a B&H y compra una D810 y veras el mundo de otra forma ¡¡¡

de hecho algunas de las fotos las subo tal cual salen de la cámara solo las descargo en NIkonviewNX2 ya que todas las tiro en RAW y las paso a Jpg y hasta yo me sorprendo de lo chulas que quedan algunas yo simplemente pasaba por allí disparo y la cámara hace el resto ¡¡¡

ultimamente ando haciendo pruebas con el Lightroom para ponerles mi nombre y he estado haciendo pruebas a un par de panorámicas con un contraste bestial y como me gustan como han quedado las subo al foro.

Minnie esto de la fotografia es practicar y tirar y tirar fotos y sobre todo que la luz te acompañe si hay buena luz da igual que cámara uses las fotos salen muy guapas .

por cierto Roy es una gozada pasear por Battery Park a cualquier hora y si de paso vez una puesta de sol es para flipar ¡¡¡

recuerdo una de las veces que me aloje en el Milleniun Hilton los paseos que me daba desde el muelle deportivo a Pier17 y a la vuelta sentarme un rato en Battery.

Roy no pares de poner fotos aunque sean con movil que por cierto esta muy guapas¡¡¡
Última edición por tonyork el 28 Sep 2015 09:11 am, editado 1 vez en total.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

itsaso

Mensajepor itsaso » 28 Sep 2015 05:49 am

Como simpre geniales las fotos Roy!!!
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 28 Sep 2015 10:25 am

tonyork escribió:Roy no es que controle mas acercate a B&H y compra una D810 y veras el mundo de otra forma ¡¡¡

Una D810 no, que, como creo recordar que ya comentamos en su día, me vienen grandes tanto la cámara como el precio (además, antes me iría a por la D750, mejor bicho y más barato).

Pero sí que estoy a punto de sustituir mi vieja D80 con una D7100, que está de retirada y lleva un tiempo con un descuento de $400 que la deja en torno a los $800... La D7200 tampoco presenta mejoras esenciales que justifiquen el soltar los $1.200 que cuesta —en especial si no los tienes :P — y además la compatibilidad con el soft que uso para "revelar", el Capture NX 2 de la propia Nikon, se quedó precisamente en la D7100.

Lo que pasa es que los de B&H llevan ya 2 meses enlazando una fiesta judia con otra, y cada vez que quiero ir a pillármela, ¡está cerrado! Hoy mismo han echado el cierre... ¡¡y no vuelven a abrir hasta el 7 de octubre!!
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 07 Oct 2015 11:26 pm

De nuevo tirando de iPhone, y de nuevo tirando de blanco y negro para que parezcan mejores de lo que son.

(picar par ampliar)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 09 Oct 2015 03:23 am

Si que es curioso esa empresa tiene cerca de 2000 empleados y en el tiempo que estuve en la ciudad cerro 6 dias por las fiestas de fin de año y no se que otra mas ,
Si que es una faena que el capture no reconosca las nuevas camaras .
La 7100 es una camara de lo mejorcito le regale una a mi hija y esta encantada si estas decidido a comprarla no lo dudes

.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 01 Dic 2015 02:31 am

Anochecer desde el Whitney Museum:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 25 Dic 2015 07:52 pm

Brooklyn Bridge, hace un par de noches.

Imagen
Imagen

loy

Mensajepor loy » 28 Dic 2015 07:31 pm

Que maravilla y parece que las temperaturas estas navidades acompañan para hacer esos paseos nocturnos por New York, no ?

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 21 Feb 2016 11:41 am

Ayer.

Imagen

Imagen
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 22 Feb 2016 09:25 am

buenas fotos ya va tomando forma si señor¡¡¡

en 10 días lo veré en vivo ,gracias por compartir ¡¡¡¡

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 22 Feb 2016 07:41 pm

Estaba perdida por el mundo exterior y hago recuperación.
El esqueleto está precioso, qué líneas tan esbeltas y que bonito queda con la torre de la Libertad detrás. No sé si era un efecto buscado o ha sido casualidad, pero queda de lo más resultón.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 23 Feb 2016 09:49 am

Minnie_nyc escribió:Estaba perdida por el mundo exterior y hago recuperación.
El esqueleto está precioso, qué líneas tan esbeltas y que bonito queda con la torre de la Libertad detrás. No sé si era un efecto buscado o ha sido casualidad, pero queda de lo más resultón.

la verdad es que esa zona va a quedar muy chula en cuanto acaben todos los edificios y quiten vallas y cableado exterior que arruinan las fotos.

saludos y bienvenida al mundo interior ;)))

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 23 Feb 2016 10:22 am

tonyork escribió:la verdad es que esa zona va a quedar muy chula en cuanto acaben todos los edificios y quiten vallas y cableado exterior que arruinan las fotos.

Pues lamento discrepar, pero el edificio que están levantando a la izquierda del Oculus es espantoso y está casi pegado a la estructura de Calatrava... y lo peor es que aún queda por levantar una torre más detrás, entre el Oculus y el PATH.

Yo me temo que va a ser una de las zonas más agobiantes de la ciudad. Si es que algún año la terminan, claro.

Cuando visité NY por primera vez tenía la misma falsa imagen con la que llega casi todo el mundo, un amasijo de cemento y cristal que se levantaría hacia el cielo por todos lados amenazando con engullir a las personas, y me sorprendió la realidad contraria, lo abierto y espacioso de sus calles y lo agradable que es pasearlas.

Pues bien, esta zona empieza a reflejar exactamente aquella imagen primera, materializada.

Y si añadimos el tránsito masivo que escupe y recoge la estación subterránea del PATH, al que se suma la afluencia casi constante de turistas, el resultado es un auténtico hormiguero que pone a prueba la serenidad del más cuerdo.

:cry:
Imagen

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 23 Feb 2016 06:41 pm

Roy Batty escribió:Yo me temo que va a ser una de las zonas más agobiantes de la ciudad. Si es que algún año la terminan, claro.

¿Y dónde vas a ir a vivir? :(

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 24 Feb 2016 07:25 am

Roy Batty escribió:
tonyork escribió:la verdad es que esa zona va a quedar muy chula en cuanto acaben todos los edificios y quiten vallas y cableado exterior que arruinan las fotos.

Pues lamento discrepar, pero el edificio que están levantando a la izquierda del Oculus es espantoso y está casi pegado a la estructura de Calatrava... y lo peor es que aún queda por levantar una torre más detrás, entre el Oculus y el PATH.

Yo me temo que va a ser una de las zonas más agobiantes de la ciudad. Si es que algún año la terminan, claro.

Cuando visité NY por primera vez tenía la misma falsa imagen con la que llega casi todo el mundo, un amasijo de cemento y cristal que se levantaría hacia el cielo por todos lados amenazando con engullir a las personas, y me sorprendió la realidad contraria, lo abierto y espacioso de sus calles y lo agradable que es pasearlas.

Pues bien, esta zona empieza a reflejar exactamente aquella imagen primera, materializada.

Y si añadimos el tránsito masivo que escupe y recoge la estación subterránea del PATH, al que se suma la afluencia casi constante de turistas, el resultado es un auténtico hormiguero que pone a prueba la serenidad del más cuerdo.

:cry:

hombre tu lo vives a diario¡ por lo que vi en las maquetas no me parece tan agobiante se que una cosa es verlo asi y otra ya terminado de todas formas esos edificios son para oficinas ¡¡¡¡ recuerdo cuando estuve alojado en el Milleniun Hilton el espectáculo diario en el paso de peatones era brutal , flipaba con las mareas humanas que caminaba en direcciones opuestas quien sabe a que edificios .

Roy .... no te quejes de esas zona que en cuanto cierran las oficinas es la zona mas tranquila de la ciudad y sábados y domingo es una delicia pasear por su rivera .

Volver a “Fotografías de Nueva York”