Votaciones (cerradas) del Concurso de foto "entre amigos"

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
hoskitar

Re: Vota aquí el Concurso de fotografía "entre amigos"

Mensajepor hoskitar » 23 Sep 2013 08:33 am

No he publicado los votos exactos por no dar más pistas... Y al fin y al cabo esto puede cambiar mucho aún :wink:
Saludos y suerte para todos :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 23 Sep 2013 11:24 am

Hola ¿qué tal?
Yo no paso casi nada por el foro pero por indicación de hoskitar me he pasado un momento para votar. Hay varias que me han gustado mucho pero como hay que votar la originalidad... ahí van mis votos:
Foto 1 - Tobaline - 3 puntos
Foto 11 - hoskitar - 2 puntos
Foto 17 - Barronito - 1 punto

Saludos para todos :D
PD: por cierto, no sé si se puede preguntar una cosa. Bueno, ahí va, es una pregunta para Tobaline ¿la foto está girada, no? ¿lo has hecho a propósito o fue casualidad?

prestamoney
Contactar:

Mensajepor prestamoney » 23 Sep 2013 04:03 pm

La 14: 3 puntos
La 10: 2 puntos
La 8: 1 punto

-------

necesito dinero urgente

Lotti

Mensajepor Lotti » 25 Sep 2013 05:22 am

Hola a todos!
Y felicitación a todos los fotograf@s.
Aqui van mis puntos.

Foto 11: 3 puntos
Foto 16: 2 Ptos
Foto 3: 1 ptos

mucha suerte a todos.
BEgoña

Pd: Buen viaje a NY.
Y para los que estan como yo, que nos quedamos en tierra. "Buen viaje en nuestros sueños de Nueva York"
Begoña desde Canarias

Sé que algún día, volveré

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 29 Sep 2013 08:41 pm

Madreeeeeeeee....que casi no llégo... #-o
Bueno,hay fotos preciosas y el téma está peliagudo,votaría todas... :?

Foto 5-Serious...3 puntos

Foto 17-Barronito....2 puntos

Foto 11- Hoskitar....1 punto

Suerte,chicos....¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 30 Sep 2013 06:04 am

Buenas a todos
En teoría el periodo de votaciones terminaría esta noche a las 24 horas, pero dado que el foro ha estado colgado unos días, creo que tonyork estará de acuerdo conmigo en que lo alarguemos unos días más, por que quede redondo hasta el domingo a la misma hora :D

Francamente, no creo que participe mucha gente más, pero las cosas bien hechas bien están ¿no os parece? :D
Por cierto, recordar a los que han presentado foto que si no votan se quedan fuera del concurso... #-o Ya quedan muy poc@s, pero algun@ queda aún... :?

Saludos a todos y gracias :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 30 Sep 2013 06:55 am

Hola! Gracias a Hoski por recordarme de votar y justo el foro de cae jejej

Aqui dejo mis votos :)

FOTO 5. Serious_LY -----> 3 puntos
FOTO 3. tonyork ---------> 2 puntos
FOTO 16. Luis_GTi ------> 1 punto

Saludos a todos!!!

kikesito

Mensajepor kikesito » 30 Sep 2013 01:50 pm

Gracias por recordarme lo de las votaciones, unos días fuera y ni me acordaba. Ahi van mis votaciones.....y suerte a todos !!!!!! :D

Foto 17 ---> 3 puntos
Foto 13----> 2 puntos
Foto 6 ----> 1 punto

Un saludo cracks. =D>
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

pacojackpot

Mensajepor pacojackpot » 01 Oct 2013 03:40 am

FOTO 10--------> 3
FOTO 14--------> 2
FOTO 6----------> 1

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 02 Oct 2013 09:24 am

Olimpia escribió:Hola ¿qué tal?
Yo no paso casi nada por el foro pero por indicación de hoskitar me he pasado un momento para votar. Hay varias que me han gustado mucho pero como hay que votar la originalidad... ahí van mis votos:
Foto 1 - Tobaline - 3 puntos
Foto 11 - hoskitar - 2 puntos
Foto 17 - Barronito - 1 punto

Saludos para todos :D
PD: por cierto, no sé si se puede preguntar una cosa. Bueno, ahí va, es una pregunta para Tobaline ¿la foto está girada, no? ¿lo has hecho a propósito o fue casualidad?

Hola Olimpia, espero que me perdonen la aclaración, pero te respondo. La foto está girada, sin editar. tan sólo un pelin recortada del encuadre original para que favorezva el efecto horizontal. La tomé desde la Quinta Avenida en una de esas muchas pateadas que te das por la city. Ese día tenía una luz especial que hacía que los rascacielos parecieran salidos de un comic. De todas formas me alegro de que te guste aunque ni de lejos es la ganadora. Hay mucho talento en este foro. Gracias a todos.
(Espero que hoskitar no me penalice por el comentario, solo quise ser educado :? . Un abrazo a todos)
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 03 Oct 2013 12:02 pm

Tobaline escribió:Hola Olimpia, espero que me perdonen la aclaración, pero te respondo. La foto está girada, sin editar. tan sólo un pelin recortada del encuadre original para que favorezva el efecto horizontal. La tomé desde la Quinta Avenida en una de esas muchas pateadas que te das por la city. Ese día tenía una luz especial que hacía que los rascacielos parecieran salidos de un comic. De todas formas me alegro de que te guste aunque ni de lejos es la ganadora. Hay mucho talento en este foro. Gracias a todos.
(Espero que hoskitar no me penalice por el comentario, solo quise ser educado :? . Un abrazo a todos)

Al revés, agradecerte la aclaración Tobaline. La verdad es que yo no me había dado cuenta del detalle (y creo que lo mismo les ha pasado a much@s otr@s) pero Olimpia que tiene un ojo clínico lo pilló enseguida. De cualquier manera no es algo que se pueda considerar retoque ni mucho menos :wink:
Y respecto a lo que dices de que no va a ser la ganadora, la verdad es que es difícil ¿cómo se explica si no que la mía no esté entre las primeras? Es broma, por supuesto, pero lo cierto es que cada uno ve una cosa distinta, y lo que a uno le puede parecer original a otro no :mrgreen:
En fin, ya queda poco para proclamar a los ganadores :D
Suerte a tod@s
PD: por cierto, ya han votado todos los participantes así que tonyork y yo nos ahorramos el engorro de haber tenido que descalificar a algun@ :roll:

Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 04 Oct 2013 12:27 pm

saludos señores anímense y voten los que aun no lo han hecho¡¡¡

bien creo que el concurso a sobrepasado todas las expectativas casi 4500 visitas y cerca de 200 respuestas asi que gracias a todos los que han posteado y votado en estos dos hilos y mención especial a todos aquellos concursantes que han puesto sus fotos .

tenemos proyectado otro nuevo concurso este ya internacional pronto tendrán noticias de mi socio hoskitar y de un servidor ..hasta pronto¡¡¡¡

gracias nuevamente¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 04 Oct 2013 01:37 pm

Bueno bueno tonyork, que aún no ha acabado el plazo para concursar. Os recuedo que hasta las 12 de la noche del domingo aún se puede. Ala, animense señores!!! :mrgreen:
Y sí, después de este tenemos pensado hacer otro más ambicioso, aunque antes abriré un hilo para enseñar otras fotos que no entraron en este concurso pero que podrían haberlo hecho :mrgreen:
Saludos

Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 06 Oct 2013 09:32 am

Como yo pensaba, poca gente más se ha animado a votar en esta ampliación del plazo, pero bueno, según lo que dice Tonyork tenemos que estar contentos con la participación. En fin, que esto se acaba y a ver si alguien más se anima a votar :wink:

Saludos y gracias a todos :mrgreen:

Imagen

nathalix

Mensajepor nathalix » 06 Oct 2013 12:50 pm

Mis votos son para...

SERIUS_ly..... 3

ROY BATTY.....2

RUNRUN.....1

Suerte a todos!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Fotografías de Nueva York”