mi equipo

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
tonyork
Contactar:

mi equipo

Mensajepor tonyork » 28 Jul 2013 02:51 pm

siempre me he preguntado que equipo tienen los fieras de la fotografía que por aca merodean, veo sus fotos a diario y no hay dia que me sorprendan hay fotos increíbles¡¡¡¡

bien pues si lo ven oportuno hablen de su equipo y pongan alguna fotillo de el en este hilo que les parece?

compre la 7100 por que le dio un infarto a mi d90 estuvo en la UVI pero al final mi d90 se recupero y esta como nueva le tengo tanto cariño que la dejare como segunda.

este es mi equipo hoy use el sigma 150-500 y la verdad es que no me aclaro mucho con el pero le veo futuro en mi bolsa (lo uso para fotos de windsurfing y kitesurf)
el 18-300 si que le dare caña a tope es increíble lo recomiendo al que este dudando y ya no me parece tan pesado gracias al blackrapid que me recomendó un alma caritativa :mrgreen: ¡¡¡

también tengo la gpro hero2 y es la mas que sufre la llevo en el casco y no comprendo como no se me ha roto con los hostiasos que le doy salgo de cabezas dos o tres veces al dia pero sigue vivita y coleando.
Última edición por tonyork el 26 Oct 2013 05:20 pm, editado 1 vez en total.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Leoncio

Re: mi equipo

Mensajepor Leoncio » 29 Jul 2013 01:28 am

¿Y cómo se mueve uno por una ciudad como Nueva York con todo eso a cuestas?... Vale, supongo que habrá que ser selectivo con los objetivos, aunque me parece complicado predecir qué objetivo voy a necesitar a lo largo del día...

lucy76

Mensajepor lucy76 » 29 Jul 2013 03:06 am

Tony como te puedes mover?,supongo que no llevarás todo el día todo el equipo porque acabarás mal de la espalda,harás selección dependiendo de lo que tengas que ver ese día. :shock:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 29 Jul 2013 06:29 am

Lucy Leoncio a mi no me pesa nada mi mujer es la que lleva la mochila son solo 18 kilos .... :mrgreen: :mrgreen: .

Nahh yo solo uso una cámara y un objetivo este equipo lo compre hace pocos. Días!!

Esta próxima vez llevare la 7100 y el 18-300.

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 29 Jul 2013 06:44 am

Respecto a la GoPro aprovecho para una pregunta técnica: si tuvieras que comprarte una nueva ahora mismo, ¿GoPro 3 Black Edition ó Sony Action Cam?
Yo en principio me decantaría por la Sony, que me parece más versátil (y más baratuna :mrgreen:)... Se me ha metío en el colodrillo llevármela a un futuro viaje a NY para intentar algunos time lapses...

McDan

Mensajepor McDan » 29 Jul 2013 08:29 am

Con respecto a ser selectivo con los objetivos, teniendo un 18-300, un todo terreno de ese rango, lo demás "sobra", para moverse con comodidad. Ahora si sabes que vas a ir a algún sitio donde le puedas sacar jugo a otro objetivo, ese día te lo llevas. Es ver un poco las necesidades del momento.

En mi caso, siempre llevaba el 18-200 y el 12-24 y me dejaba en el apartamento el 24-70 y el flash. Cuando fui por la noche a Brooklyn Heights para las nocturnas, me llevé todo el equipo y allí me entretuve con todas las ópticas.

En cuanto a las cámaras de acción, no son comparables la Go Pro3 black con la Sony, es más adecuado comparar la Silver con la Sony. Si pudieras la Black edition, son muchas las diferencias a favor, pero tienes que ser tu el que valores si necesitas tanto. La Black Edition te permite tirar a 4K, pero debes saber que para mover ese video necesitas un equipo muy potente.

Si no necesitaras tanto, con la Silver o la Sony sería suficiente. Yo me compré la Sony en mi viaje a NY, por lo que tu comentas de ser mas baratuna, pero también ser de una marca de prestigio que en calidad de imagen no va a fallar.

Yo hice unos Time Lapse con la Sony y bueno, no quedaron mal, pero solo tienes 4 opciones de tiempo, cada 5seg., 10seg, 30seg y cada 60seg. Para un time lapse que se puede hacer en una plaza, puede ser suficiente, pero para una acción (salto con una bici, por ejemplo) hecho en falta intervalos más cortos del tipo cada 0,5seg, o cada 1seg. que creo que la GoPro, incluso en su versión 2, si tenía esa opción.

También te digo que para GoPro hay infinidad de accesorios compatibles y para la Sony solo está Sony, no hay otros fabricantes que de momento saquen soportes o accesorios.

Mirate esos detallitos para decidirte por uno u otra. Yo como te dije, compré la Sony y muy contento, pero yo solo la quería para tirar video en la bici y alguna otra cosilla y no requería de muchas opciones. Solo quizá lo comentado del time lapse.

Un saludo.

Pd.: como TonYork habla de los fieras de la fotografía, dejaré que sean ellos quien enumere su equipo... Yo no llego a cachorro de la fiera... vamos, ni a bambi. :mrgreen:

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 29 Jul 2013 09:06 am

Leoncio lo que yo hago siempre es lo siguiente voy a mediamark y compro una y a el corte ingles y compro otra las pruebo y comparo tenemos quince dias de prueba y devuelvo la que no me guste esa es mi tecnica favorita y si no me gusta ninguna las devuelvo y ya esta .
Última edición por tonyork el 29 Jul 2013 01:50 pm, editado 1 vez en total.

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 29 Jul 2013 12:36 pm

Gracias por los consejos McDan... y respecto al método de Tony, no está nada mal... Lo malo es que terminen gustándote las dos :mrgreen:
(y perdón por el off-topic #-o)

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 29 Jul 2013 01:50 pm

McDan escribió:Con respecto a ser selectivo con los objetivos, teniendo un 18-300, un todo terreno de ese rango, lo demás "sobra", para moverse con comodidad. Ahora si sabes que vas a ir a algún sitio donde le puedas sacar jugo a otro objetivo, ese día te lo llevas. Es ver un poco las necesidades del momento.

En mi caso, siempre llevaba el 18-200 y el 12-24 y me dejaba en el apartamento el 24-70 y el flash. Cuando fui por la noche a Brooklyn Heights para las nocturnas, me llevé todo el equipo y allí me entretuve con todas las ópticas.

En cuanto a las cámaras de acción, no son comparables la Go Pro3 black con la Sony, es más adecuado comparar la Silver con la Sony. Si pudieras la Black edition, son muchas las diferencias a favor, pero tienes que ser tu el que valores si necesitas tanto. La Black Edition te permite tirar a 4K, pero debes saber que para mover ese video necesitas un equipo muy potente.

Si no necesitaras tanto, con la Silver o la Sony sería suficiente. Yo me compré la Sony en mi viaje a NY, por lo que tu comentas de ser mas baratuna, pero también ser de una marca de prestigio que en calidad de imagen no va a fallar.

Yo hice unos Time Lapse con la Sony y bueno, no quedaron mal, pero solo tienes 4 opciones de tiempo, cada 5seg., 10seg, 30seg y cada 60seg. Para un time lapse que se puede hacer en una plaza, puede ser suficiente, pero para una acción (salto con una bici, por ejemplo) hecho en falta intervalos más cortos del tipo cada 0,5seg, o cada 1seg. que creo que la GoPro, incluso en su versión 2, si tenía esa opción.

También te digo que para GoPro hay infinidad de accesorios compatibles y para la Sony solo está Sony, no hay otros fabricantes que de momento saquen soportes o accesorios.

Mirate esos detallitos para decidirte por uno u otra. Yo como te dije, compré la Sony y muy contento, pero yo solo la quería para tirar video en la bici y alguna otra cosilla y no requería de muchas opciones. Solo quizá lo comentado del time lapse.

Un saludo.

Pd.: como TonYork habla de los fieras de la fotografía, dejaré que sean ellos quien enumere su equipo... Yo no llego a cachorro de la fiera... vamos, ni a bambi. :mrgreen:

El 18-200 es una maravilla pero como pruebes el 18-300 te lo compras si o si!! pesa casi el doble pero es tan bueno que ya ni me pesa hoy estuve en pozo izquierdo con un viento de noventa kilometros y no veas las fotos a trescientos metros #-o no use tripode en ningun momento el estabilizador de imagen hizo su trabajo y estuve cerca de 6 horas con el a cuestas y ni me entere .

McDan

Mensajepor McDan » 29 Jul 2013 04:22 pm

Por cierto, el black rapid tb calló en la última visita a B&H, todo menos llevarlo tirando del cuello. Antes llevaba una cinta de puño y muy cómodo pero te limita una mano, pero la espalda no sufre.

Mi equipo es:

Nikon D300 y como segunda una Canon S100 (bolsillera con aptitudes)
Nikkor 18-200 f3.5-5.6, Tokina 12-24 f4, Sigma 24-70 f2.8, Nikkor 50 f1.4
Flash Nikon SB600, Tripode Carbono-titanio Mantona (muy ligero para viajes), monopie Benro con varillas para hacerlo tripode...
Y la última bolsa, una think tank restrospective 10, pero para NY, me llevé la Lowepro Passport Sling, mucho más ligera y que cuando voy con la mochila de transporte, la mujer puede utilizar como bolso. Muy cómoda, pero para ir con objetivos selectivos. Para transporte en avión, la mochila Lowepro Fastpack 350, donde entra todo lo que tengo, portátil y lo que haya que meter. Para fotos nocturnas que llevo de todo y con tranquilidad.

Eso es todo, ya me gustaría tener más, pero con tantas aficiones, en algo hay que poner límites :?

malter

Mensajepor malter » 30 Jul 2013 08:39 am

Tony, me acabas de provocar DEPRESION AGUDA :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:

Ya quisiera yo tener todo ese equipazo!!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 11 Ago 2013 02:16 pm

Alguien tiene el 14 -24. 2.8 ? De nikon estoy mirando un buen angular y no se sí ese sería el ideal ?

McDan veo que tienes el tokina 12-24 que tal te va?

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 12 Ago 2013 04:10 am

El 14-24 2.8 es un pata negra por excelencia. Si te lo puedes permitir no te va a defraudar, es lo mejorcito que puedes encontrar, otra cosa es que te compense el gasto. Yo con un 10-20 de sigma, mas contento que unas pascuas.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 12 Ago 2013 06:50 am

Kamaraka escribió:El 14-24 2.8 es un pata negra por excelencia. Si te lo puedes permitir no te va a defraudar, es lo mejorcito que puedes encontrar, otra cosa es que te compense el gasto. Yo con un 10-20 de sigma, mas contento que unas pascuas.

holas :D ¡¡¡¡ saludos a todos nahhh es que tengo un vicio :oops: :oops: ¡¡¡¡¡estoy haciendo mis primeras macros con el AF- S VR MICRO 105 /2.8 buahhh que gozada y que bichos mas preciosos estoy descubriendo¡¡¡¡¡

estoy leyendo sobre los sigma y los tokina y ya vere lo que hacer y hablan muy bien de los dos pero el nikkor es la leche por lo visto.

me alegra verte por aca¡¡¡

Juank78

Mensajepor Juank78 » 04 Sep 2013 04:14 pm

Hola... me podrian ayudar.... no soy fotografo ni nada por el estilo, pero como voy pronto para NY quiero tener una camara que me ayude a tomar buenas fotos por ejemplo en el empire state, en el top of the rock, en el metlife stadium etc... no voy a invertir demasiado porque no le sacaria todo el provecho, pero si quiero algo como estas 2.

La Nikon Coolpix P520 o la Canon PowerShot SX50 HS.

Ya he leido muchisimo de las dos pero aun no me logro decidir, como veo que ustedes tienen bastante experiencia, serian tan amables de ayudarme a decidir y sino aconsejarme sobre alguna otra pero que no se salga en ese rango de los 400 dolares.

Volver a “Fotografías de Nueva York”