rascacielos¡¡¡¡

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
Kamaraka

Re: rascacielos¡¡¡¡

Mensajepor Kamaraka » 19 Jun 2013 06:01 am

Ton, coincido contigo en que el Panteon de Agripa es uno de los edificios mas impresionantes que hay, con dosmil añitos y como nuevo, cúpula impresionante, la mas grande construida hasta 18 siglos después. El motivo por el que se conserva tan bien es que a pesar de ser edificio pagano de los romanos, posteriormente lo utilizaron como iglesia y por tanto se preocuparon de mantenerlo.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 20 Jun 2013 08:20 am

Kamaraka escribió:Ton, coincido contigo en que el Panteon de Agripa es uno de los edificios mas impresionantes que hay, con dosmil añitos y como nuevo, cúpula impresionante, la mas grande construida hasta 18 siglos después. El motivo por el que se conserva tan bien es que a pesar de ser edificio pagano de los romanos, posteriormente lo utilizaron como iglesia y por tanto se preocuparon de mantenerlo.

miralo aca ¡¡¡¡
Imagen
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

runrun

Mensajepor runrun » 20 Jun 2013 08:30 am

tonyork escribió:gracias runrun ¡¡¡ cuando vamos de viaje nos topamos con edificios singulares que nos impresiona pero ni siquiera sabemos como se llaman ,es guapo conocer y apreciar lo que vemos y si encima va alguien con nosotros y le soltamos el rollo pues cojonudo¡¡o no?

me encantan fotografiar edificios en uno de mis viajes a roma me tope con un edificio increible con la cupula mas guapa que habia visto nunca ,EL PANTEON,cuando entre y vi la enorme boveda casi 44 metros la mayor del mundo contruida y con el circulo abierto en el centro(oculo) y vi que el edificio tenia 19 siglos y que sigue en pie quede impresionado y encima lei despues que los romanos inventaron el hormigon ¡¡¡¡

a partir de ese momento edificio que veo edificio click ¡¡¡foto tomada.

de new york tengo cerca de 11000 fotos pero tengo tal caos con las fechas que no me aclaro se que tengo bastantes fotos de este edificio he pasado un par de veces por su puerta y creo recordar que tenia algo escrito en latin pero no las encuentro no se en que archivo estan :(

Me encanta conocer una ciudad de la mano de alguién que me cuente cosas. Vaya, una ciudad, un museo, o lo que sea...

11000???? Pero que dices??? Jajaja, si yo con tener que organizar mil y pocas ya estoy tarumba :shock: :shock: :shock:

Roma, ains!!! Esta idea esta tomando mucha fuerza para nuestro siguiente viaje.
NY ♥ Us

runrun

Mensajepor runrun » 20 Jun 2013 08:49 am

¿Qué me contáis de este? Es bonito, eh?? Lo vi fotografiado en la experiencia de alguien y me pareció precioso :)

Imagen

Imagen
NY ♥ Us

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 20 Jun 2013 01:33 pm

runrun escribió:¿Qué me contáis de este? Es bonito, eh?? Lo vi fotografiado en la experiencia de alguien y me pareció precioso :)

Imagen

Imagen

Guapo de verdad si señorita!!! A ver si alguien nos dice como se llama dode esta situado run.?

runrun

Mensajepor runrun » 20 Jun 2013 02:18 pm

Pensaba que lo conocerías por eso no puse el nombre. Es el Banco de Sicilia y está en Broodway creo que a la altura de Broome St.

Estábamos muy cansados el rato que estuvimos por la zona y veo que no tengo fotos más decentes que estas que he puesto, habrá que volver para sacar unas cuantas más.

(desde que hemos vuelto, hoy hace justo una semana, solo encuentro excusas para volver, jajaja, qué mal :cry: :cry: :cry: )
NY ♥ Us

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 21 Jun 2013 11:44 am

tonyork escribió:
runrun escribió:¿Qué me contáis de este? Es bonito, eh?? Lo vi fotografiado en la experiencia de alguien y me pareció precioso :)

Imagen

Imagen

Guapo de verdad si señorita!!! A ver si alguien nos dice como se llama dode esta situado run.?

estuve buscando información de este edificio pero la verdad es que hay muy poquito esto es lo que encontre

arquitecto John T. Williams
construccion...marco de acero, mampostería. Observe los enormes pilares que sostienen el edificio.

La sede de Banco De Sicilia, es un rascacielos de estilo italiano construido en 1895 en la esquina suroeste de Broadway, se eleva por encima de sus más modestos vecinos de hierro fundido en Broome Street.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 21 Jun 2013 03:35 pm

hoy les voy a hablar de otro de los edificios que vi crecer esta foto la cogi de internet tengo otra exactamente igual pero esta tiene la flecha y yo no sabia como hacerlo.

les hablo del bank of america si han pasado por la 42 esquina con la sexta verán este edificio supermoderno con un hall que quita el hipo.

estos comentarios los he tomado prestados de internet
La Bank of America Tower es un rascacielos de 366 m de altura situado en Midtown Manhattan, Se localiza en la Sexta Avenida, entre las Calles 42 y 43, frente a Bryant Park.

El proyecto de US$ 1000 millones fue diseñado por COOKFOX Architects, pretendiendo que fuera uno de los edificios más eficientes y ecológicos del mundo. Es el tercer edificio más alto de Nueva York, tras el One World Trade Center y el Empire State Building, y el quinto más alto de Estados Unidos. La construcción se completó en 2009.

En junio de 2010, la Bank of America Tower recibió el premio al Mejor Edificio Alto de América del 2010 del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano.

El diseño del edificio es con el medio ambiente, usando tecnologías como vidrio aislante del suelo al techo para contener el calor y maximizar la luz natural, y un sistema automático de regulación de la luz natural. La torre también dispone de un sistema de aguas grises, que captura el agua de lluvia para su reutilización. Bank of America afirma que el edificio está hecho ampliamente de materiales reciclados y reciclables.7 El aire que entra al edificio es filtrado, como es frecuente, pero el aire expulsado también se limpia.8 Bank of America Tower es el primer rascacielos diseñado para conseguir la certificación LEED Plantino.7

foto tomada de internet del solar donde se construiría.
Imagen

en esta foto ya la estructura estaba muy avanzada
Imagen
desde la quinta avenida y frente a la biblioteca
Imagen
y esta foto es de pedrulo que no pude resistir robársela es preciosa¡¡¡el edificio esta terminado¡¡¡
Imagen

si alguien quiere poner fotos desde diferentes angulos seria la repera¡¡¡

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 22 Jun 2013 03:27 am

Tonyork, acabas de poner fotos de todo un hito arquitectónico ya que es el rascacielos mas ecológico de Norteamerica y uno de los mas ecológicos del mundo.

Como ejemplo de ecologismo
-Almacena el 95 % de la lluvia
-Sus aguas residuales se reciclan
-La mitad de los materiales usados son reciclados
-Los urinarios no usan agua
-Su central eléctrica de congeneración genera 5 megavatios diarios
-Se aprovecha las noches para producir el hielo que se utiliza de día para el sistema de aire acondicionado

Incluyendo la antena mide 366 metros pero si os fijais bien, la última parte de edificio solo es un panel acristalado, "sólo" tiene 51 plantas.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 27 Jun 2013 05:52 am

tengo cientos de fotos de WTC en el 2009 estuve en el milleniun hilton en el piso 48 es el edificio negro que se ve frente en la primera foto,
es increible como se trabaja en la zona no paran las 24 horas por la noche era un espectaculo ver a el resplandor al soldar las enormes vigas de hierro
tome esta foto desde la cristalera del financial center mi impresion al ver estos primeros pisos es que hay poco hierro y poca base para un edificio tan enorme ¡¡¡

a ver si kamaraka nos ilustra un poco sobre las caracteristicas y nuevas tecnologias de este edificio

Imagen

seis meses despues 2010 la obra estaba mas avanzada pero la seguia viendo muy debil para la cantidad de pisos que iba a soportar
Imagen

y ya en 20013 ya casi terminada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver sie n mi proxima visita puedo sacar fotos pero desde el mirador de este rasca¡¡¡¡

Volver a “Fotografías de Nueva York”