Fotos de más de 9 megas

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
007joserra

Fotos de más de 9 megas

Mensajepor 007joserra » 22 May 2013 01:46 pm

Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

Me he comprado una cocina y me dan la opción de "colocar" una foto como puerta en uno de los muebles. Había pensado en una panorámica en la q salga el empire pero tiene q pesar al menos y como minimo 9 megas y aquí esta el problema... Las mías solo tienen 4...

Podéis ayudarme? o si conocéis alguna página en la q pueda descargarme alguna....

Muchas gracias!!!

Kamaraka

Re: Fotos de más de 9 megas

Mensajepor Kamaraka » 23 May 2013 10:56 am

En google tienes la opción de buscar por imagenes en la que en opciones avanzadas puedes especificar a partir de que tamaño quieres.
Otra opción, pedirle a algún forero que te la preste y le invitas a cenar :mrgreen: una vez realizada la obra, para que lo vea y disfrute de la amena cena :mrgreen:

hoskitar

Re: Fotos de más de 9 megas

Mensajepor hoskitar » 14 Jun 2013 01:12 am

Más que de nueve megas te habrán pedido una foto con mucha resolución... Bueno, como ya le dije una vez a otro forero, yo te ofrezco mis fotos (las puedes ver en mi relato). Si alguna te gusta me mandas un mp y acordamos un precio... De amigo, por supuesto :wink:
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “Fotografías de Nueva York”