Concurso de fotografía "entre amigos" ACABADO

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
McDan

Re: Concurso de fotografía "entre amigos" ¿Participas?

Mensajepor McDan » 02 Sep 2013 08:07 am

Roy Batty escribió:Venga, me animo con esta:

Imagen

La foto no es gran cosa, pero me he decidido por ella porque muestra un poco de un NY no muy conocido, Stone Street, un rincón casi londinense en pleno distrito financiero.

Tengo varias fotos de este rincon, tanto del 2011 como del 2013. En el 2011 coincidió que pasamos un sábado y aprovechando el brunch, nos tomamos una pinta de Guinness con un platazo (la chicas desayuno inglés con su bacon, huevos, salchichas, etc. etc... y yo no me acuerdo :D pero era un plato enorme y buenísimo) por unos 6$.

Este año hemos pasado un viernes y claro, los viernes no hay brunch, así que nos tomamos un perrito en el Nathans de enfrente.

Como curiosidad, pasamos sobre las 12:00 por ahí buscando el brunch del The Dubliner y como no había, tardamos un poco más buscando que comer, pues desde las 12:00 que no había nadie, vacio, a las 12:15 que se abarrotó de gente de las oficinas de alrededor, que en un momento no había mesas libres, ese contraste es muy curioso.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 02 Sep 2013 08:56 am

Iba a deciros de nuevo que contaráis dónde está la calle ésta pero por fin he caído que ya lo dijo ¡Stone Street! ¡¡Qué cabeza la mía maaadre!!! #-o #-o #-o
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 02 Sep 2013 02:50 pm

A ver si antes del 15 de septiembre puedo subir alguna ya que llevo liado desde que volví del viaje y no he tenido tiempo ni de mirar las fotos :lol:

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 02 Sep 2013 03:10 pm

Muchas gracias a la organización del evento por permitirme compartir una foto en este hilo :D . Es un pasisaje nocturno del skyline de NYC desde el vecino estado de Nueva Jersey, tomada las pasadas Navidades:

Imagen
Midtown at night por Carlos_Mateo, en Flickr

Un saludo a todos desde Gran Canaria, España
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

estatikieti

Mensajepor estatikieti » 03 Sep 2013 02:32 am

elperinque escribió:Muchas gracias a la organización del evento por permitirme compartir una foto en este hilo :D . Es un pasisaje nocturno del skyline de NYC desde el vecino estado de Nueva Jersey, tomada las pasadas Navidades:

Imagen
Midtown at night por Carlos_Mateo, en Flickr

Un saludo a todos desde Gran Canaria, España

Muy buena. =D>

McDan

Mensajepor McDan » 03 Sep 2013 02:50 am

Muy buena el Perinque un angulo poco común del midtown nocturno, acostumbrados a verlo desde Brooklyn...

Pero no olvidemos la perspectiva de este concurso; recordar que es la originalidad y que no estén retocadas y que sean de 2013 (incluidas las Navidades :P )

Un saludo,

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 03 Sep 2013 03:31 am

Hola a todos
Efectivamente, como dice MacDan los requisitos del concurso tenían esas tres reglas :( . Si la foto de elperinque es del 31 de diciembre como dice en Flickr la podemos dar por válida (como ya hemos hecho con otro participante dado que es un concurso entre amigos :wink: ), pero lo del retoque es más peliagudo... :roll: :roll: :roll:
Lo de que sea original o no ya es cuestión de cada uno... Si tú quieres presentar esta foto pues allá tú...

Vamos a hacer una cosa, si te apetece subir alguna otra foto que creas más original y que no esté retocada, creo que podemos aceptar que subas otra. Si prefieres dejarlo así, los organizadores tendremos que juzgar si tu foto es válida o no ¿OK?
Saludos a todos :D
PD: Muy chulas tus fotos elperinque, me han encantado tus "bodegones" con figuritas de Star Wars :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 05 Sep 2013 11:51 am

Bueno, parece que la foto que elegí no cumple con los requisitos del concurso por lo de original, porque retoque no tiene más que la firma (los ajustes de niveles, brillo y contraste no se suele considerar retoque en la mayoría de los consursos fotográficos). El problema es la fecha, las demás que tengo son de días anteriores, esta es la única del último día del viaje, el 31 de diciembre..... Así que si les parece bien la dejo y si no pues nada, esperaré al concurso del año que viene (que espero volver a visitar NYC) :D
Un saludo desde Gran Canaria, España
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

McDan

Mensajepor McDan » 06 Sep 2013 03:34 am

Yo me refería a la originalidad. Como foto, es una foto espectacular, pero el motivo del concurso es la originalidad. Los ajustes de valores no los consideraría retoques, aunque otros, la excesiva saturación o los virados si los consideran retoques.

En cuanto a fechas, por mi parte, por no limitarlo a solo el 31 de diciembre, había considerado Navidades 2012 y todo lo que llevamos de 2013, pero creo que esto lo tendrá que decidir el/los "organizador/es". Pero como se ha dicho en muchas ocasiones, es un concurso entre amigos, con todo lo que eso conlleva :wink:

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 06 Sep 2013 05:16 am

Bueno elperinque, si nos dices que la foto no está retocada nada más que eso (efectivamente en los concursos se dan por válidas si sólo se ha tocado eso, lo que pasa es que tu foto parece algo más retocada...) la damos por válida... Y por la fecha yo también creo que puede valer, al fin y al cabo estamos entre amigos :wink:

El tema de la originalidad es otra cuestión, como ya decía, porque si a ti te parece original no veo porqué no aceptarla... Será cuestión de los que voten decidir si efectivamente es original o no... Por lo tanto, a la espera de que tonyork dé su aprobación por mí la foto puede entrar a concurso perfectamente :D

Saludos y ánimo que ya queda muy poco tiempo :mrgreen:

Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 06 Sep 2013 01:33 pm

Por mediación de un servidor y del amigo tonyork (que es realmente el que tuvo la idea como podéis comprobar en este hilo), hemos decidido organizar un pequeño concurso de fotografía para todos los foreros.

Es un concurso entre amigos porque en principio no hay mas premio que la honrilla (salvo que alguien aporte algo que se pueda dar como premio) y las condiciones son bien sencillas:

1. La foto debe estar hecha en NYC en este año 2013
2. El tema de la foto es totalmente libre pero no debe tener retoques excesivos ni nada similar . Se admitirá el ByN pero no procesos cruzados, ni coloreados selectivos (ya sabéis, las típicas fotos del taxi amarillo y el resto en ByN), etc, etc.
3. El leit motiv del concurso es conseguir la foto más ORIGINAL, más allá de que sea representativa o no de Nueva York.

Estas fueron las normas que se pusieron y efectivamente dice (no deben tener excesivos retoques ni nada similar)

El perinque dice que tiene unos retoquillos sin importancia y que en otros concursos están permitidos .......
yo no soy juez en esto de la fotografía y no se sí hay algo más así que estamos entre caballeros y confió en la palabra de mi paisano así que la doy por válida .

Saludos !!
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

SusanaLee

Mensajepor SusanaLee » 11 Sep 2013 10:22 am

Aixxx debo estar espesa.. pero cómo cuelgo la foto??? :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Sep 2013 05:05 pm

SusanaLee escribió:Aixxx debo estar espesa.. pero cómo cuelgo la foto??? :D

En éste "hilo"tienes las intrcciones para subir fotos... viewtopic.php?f=10&t=5639

Suerte...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

daximilian

Mensajepor daximilian » 11 Sep 2013 07:27 pm

Este año estuve hasta el 1 de Enero, asi que son pocas las fotos 2013 que tengo y ciertamente ninguna es muy original que digamos.
Aún así, va mi intento!

Imagen
Asiatica encuentra el amor en TS.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 12 Sep 2013 03:20 pm

Simpática foto!!la chavala esta encandilada !!
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Fotografías de Nueva York”